Skoda Scala el nuevo Spacebak

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Avatar de Usuario
folken1977
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 68
Registrado: 16 Jul 2011, 01:29
Ubicación: Rancagua

Skoda Scala el nuevo Spacebak

Nota por folken1977 »

Estimados se viene renovación de modelo y denominación, la info de Diariomotor:

Skoda está de enhorabuena. En la primera mitad de 2019 llegará a los concesionarios un nuevo modelo de la marca que no solo empleará un nombre inédito hasta la fecha, el de Skoda Scala, sino que además pretende recibir un nuevo posicionamiento, más distinguido que el modelo al que reemplazará, el Skoda Spaceback. El Skoda Scala es un compacto más equipado, moderno, y con más calidad que puede medirse de tú a tú con sus “primos” del Grupo Volkswagen, con el SEAT León y el Volkswagen Golf, e incluso situarse por encima en aspectos como practicidad y espacio. ¿Pero cuáles son las claves del nuevo Skoda Scala?

https://www.diariomotor.com/noticia/skoda-scala-2019/

1. El diseño moderno del Skoda Scala
Si bien es cierto el prototipo Vision RS presentado en el Salón de París había puesto el listón muy alto, el Skoda Scala definitivo, por suerte, también gozará de un diseño muy moderno y atractivo. Skoda ha optado por unas líneas muy marcadas, faros triangulares, una parrilla estilizada y, en definitiva, un frontal con mucho carácter que, tal y como nos aseguran, define la evolución que seguirán los próximos lanzamientos de la marca.

Imagen

2. La filosofía del Skoda Scala, frente a SEAT León y Volkswagen Golf
El Skoda Scala es, sin duda, un gran rival para SEAT León y Volkswagen Golf. La comparativa no solo es obligada por el hecho de que sean los dos compactos más próximos en el mercado dentro del propio Grupo Volkswagen, y el Skoda Scala un nuevo aspirante en la categoría. En algunos aspectos, como en su estética exterior y, sobre todo, el diseño de su interior, el Skoda Scala se ha puesto un paso por delante, a la espera de que tanto SEAT León, como Volkswagen Golf, reciban el año que viene sus respectivos relevos generacionales.

Imagen

3. El interior más tecnológico del Skoda Scala
Uno de los aspectos en los que el Skoda Scala se diferenciará mejor de sus “primos” del Grupo Volkswagen será el diseño de su habitáculo, que también marcará la línea a seguir por los próximos lanzamientos de la marca. Un apartado del que ya os habíamos hablado anteriormente en otro artículo sobre el interior del Skoda Scala.

Skoda apuesta por acabados de mayor calidad y, según nos han asegurado, mayor presencia de materiales mullidos, y buen tacto. También dispondrá de asientos trabajados en ergonomía, y más deportivos.

Imagen

4. Motores diésel, gasolina y gas para el nuevo Skoda Scala
El Skoda Scala estará disponible con cinco motores, con potencias que oscilan entre los 90 CV y los 150 CV de potencia y, por supuesto, con opciones de cambio manual y cambio automático DSG. El Skoda Scala estará disponible con motores diésel y gasolina, pero también con una alternativa de gas natural, que se incorporará más adelante. Como viene sucediendo últimamente en otros productos de la gama Skoda, el gas natural también jugará un papel fundamental, sobre todo para aquellos que busquen una alternativa con bajo coste por kilómetro.


Imagen

La presentación del Skoda Scala en Tel Aviv
Skoda ha escogido Tel Aviv como la ciudad en la que se desvelaría hoy el Skoda Scala. La razón por la cual se ha escogido la segunda ciudad más poblada de Israel para esta presentación, es que Skoda es la marca europea más vendida en el país. Israel goza de un mercado del automóvil pequeño, que no llega a los 300.000 coches nuevos vendidos al año, en comparación con los más de 1,2 millones de coches nuevos que se vendieron en España en 2017. El Skoda Octavia es también uno de los coches más vendidos en Israel.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Skoda Scala el nuevo Spacebak

Nota por mauricio »

leeeeeeendo :amor:
Imagen
Avatar de Usuario
padrinorome
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 545
Registrado: 10 Dic 2013, 09:54
Ubicación: Santiago

Re: Skoda Scala el nuevo Spacebak

Nota por padrinorome »

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: v


wait for it.....







:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: v
--------------
"Shrek" - Skoda Fabia Style DSG MK3 (2017)
ex - "Chunchito" [Skoda Fabia MK2 1.6 (2014)]
llasalle
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 40
Registrado: 30 Nov 2017, 17:33

Re: Skoda Scala el nuevo Spacebak

Nota por llasalle »

Está hermoso, sólo espero que corrijan el puto problema del sonido de los pilares B. A todo esto, ¿alguien lo ha corregido ya como para que dé el dato?
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Skoda Scala el nuevo Spacebak

Nota por ovni2018 »

Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Skoda Scala el nuevo Spacebak

Nota por CrisBora »

llasalle escribió:Está hermoso, sólo espero que corrijan el puto problema del sonido de los pilares B. A todo esto, ¿alguien lo ha corregido ya como para que dé el dato?
En proceso de, pero es delicado el tema, los broches son metálicos así que pedí unos similares plásticos.

El que más jode es uno que une la parte superior con la inferior que es un clip metalico que parece cascabel de gato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
t3b4nC
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 152
Registrado: 25 Nov 2015, 17:31

Re: Skoda Scala el nuevo Spacebak

Nota por t3b4nC »

No me gustó. Los faros parecen más de Seat que de Skoda.
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Skoda Scala el nuevo Spacebak

Nota por carlangag »

:bravo: esta muy lindo. Esperemos no sea muy honeroso el valor si es que llega a Chile.
Y el Seat Leon lo encuentro tambien muy lindo auto. Lastima no lleguen al pais.
Bien por Skoda y sus modelos, llaman la atencion.
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
Avatar de Usuario
Choltheuer
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 03 Ago 2017, 00:30

Re: Skoda Scala el nuevo Spacebak

Nota por Choltheuer »

carlangag escribió::bravo: esta muy lindo. Esperemos no sea muy honeroso el valor si es que llega a Chile.
Y el Seat Leon lo encuentro tambien muy lindo auto. Lastima no lleguen al pais.
Bien por Skoda y sus modelos, llaman la atencion.
Se estima que el full equipo con TSI evo y toda la parafernalia saldria unos 16.500 libras esterlinas (inglaterra), lo que sería unos 14.2 palos shilenos.

Personalmente (como pasó con el karoq) creo que llegará desfasado 1 año, esto es para poder poner precios competitivos en Chile... el karoq salio el 2017, pero llego a fines del 2018 a chile; el Scala recien saldra en Abril? de 2019, ergo sum, a chilito en 2020.

Ayer vi un video comparativo entre el Spaceback y el Scala en aspecto exterior e interior... creo que ambos tienen lo suyo, pero personalmente me gusta mas la mascara del spaceback, el facelift 2018 lo hace ver muy bien... pero independientemente de eso, el scala es bello igual...
Skoda Rapid Spaceback 1.4 TSI DSG7 - Rojo Corrida - 2018
Avatar de Usuario
SiempreSkoda
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 13
Registrado: 18 Jul 2019, 11:48

Re: Skoda Scala el nuevo Spacebak

Nota por SiempreSkoda »

Esperando que el Scala llegue a Chile!
No se conocen aún los precios ni las versiones... en Daniel Achondo quedaron de informar cuándo llegan, porque quiero renovar mi Spaceback 1.4 Style AT (la versión Scala viene con más hp y otras mejoras)
Responder