Nueva estrategia de marketing para el Fabia VRS

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Nueva estrategia de marketing para el Fabia VRS

Nota por mauricio »

Nueva estrategia de marketing para el Fabia VRS

Los que gustamos de Skoda y en general de los autos del grupo VAG, disfrutamos cada vez que el consorcio saca algún nuevo comercial, ya que son por lo general muy creativos y apuestan al humor. Algunas veces ese humor puede ser muy negro y sarcástico.

Entre la larga lista de comerciales está el que lanzaron hace unos años atrás por el restyle del nuevo Fabia. En aquel comercial armaron un Fabia con ingredientes para hacer una torta. Aqui está el video en cuestión.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WhfEGKc7PLQ[/youtube]

Sin embargo, con la edición del Fabia VRS, el concepto de torta dulzona no coincidía con el público al cual se quería llegar. De allí que cambiaron radicalmente el mensaje y el resultado es un muy buen video. En lo personal quizá hubiese puesto algo mas metalero y no tan agro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bE-jgcstqIg[/youtube]

Y para que los amigos de MACO vayan aprendiendo, el representante de Skoda en UK, se mandó flor de mini sitio para promocionar el VRS. Aquí les dejo el link:

http://www.skodafabia-vrs.co.uk/

SkodaChile.com
Imagen
Responder