Nueva actualización.
Ayer me llegó la segunda compra de ampolletas led Osram, con la cual completo el set de ampolletas exteriores de señalización (aún no cambio las H7 ni las H8). Al igual que con las PY21W que ya había instalado, mediante adaptaciones vía OBDeleven la computadora quedó libre de errores.
El único cambio que tuve que realizar fue una adaptación para dejar las ampolletas P21W de freno solamente con esa función y no con funciones secundarias de estacionamiento porque la atenuación al 18% que se le da a una P21W de filamento no genera un cambio notorio en una LED y no se aprecia con claridad la diferencia del brillo cuando se frena.
Otra cosa que me pareció curiosa, es que las LED P21W, tanto las blancas como las rojas brillan bastante, no así la PY21W amarilla que brilla poco, incluso siento que brillan menos que una de filamento. Con esta última instalación, las PY21W amarillas traseras ya me dejaron de convencer. Ojalá pueda conseguir unas Philips.
Espero una tercera compra donde vienen las ampolletas interiores y un set H7 Philips Ultinon LED Essential para probar adaptaciones con luz baja (luz de cruce)
Por si alguien se anima a hacerlo dejo los valores AliExpress de todas las ampolletas Osram y Philips que he comprado hasta ahora (incluyendo la tercera compra que viene en camino):
PY21W Amarilla Osram = $15.149
WY21W Ambar Osram = $15.719
P21W Roja Osram = $15.176
P21W Blanca Osram = $15.176
P21/5W Roja Osram = $15.176
W5W Roja x2 Osram = $22.128
WY5W Amarilla Osram = $11.064
W5W Blanca Osram = $7.983
W5W Blanca Philips = $8.192
C5W Fest 38mm Philips x2 = $15.918
C10W Fest 43mm Philips = $8.107
Philips Ultinon LED Essential H7 = $34.814
Total hasta ahora = $184.602 (no me había percatado lo alto del monto hasta ahora haha)

Saludos a todos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk