LLegada RS FABIA Y RS Octavia a Daniel Achondo

Eventos en Chile
mauman36
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 23
Registrado: 07 Ene 2011, 12:19

LLegada RS FABIA Y RS Octavia a Daniel Achondo

Nota por mauman36 »

Estimados,

Tengo para exibhicion lo esperado por todos el NEW FABIA RS Y OCTAVIA RS
El Fabia RS tiene el mismo motor que el SEAT Ibiza CUPRA y que el Volkswagen Polo GTI. Es de gasolina de 1,4 l y 180 CV. Alcanza una potencia tan alta con una cilindrada relativamente reducida porque tiene un doble sistema de sobrealimentación (mediante un turbocompresor y un compresor volumétrico).

Estará disponible únicamente con un cambio automático («DSG») de siete velocidades. Opcionalmente puede llevar palancas detrás del aro del volante para seleccionar las marchas de forma manual.

Con este motor el Škoda Fabia RS puede alcanzar 224 km/h de velocidad máxima (226 km/h el Combi) y acelerar desde parado hasta 100 km/h en 7,3 segundos. Su consumo medio en el recorrido homologado es 6,4 l/100 km.

Como varios modelos del Grupo Volkswagen, el control de tracción del Fabia Combi RS tiene una función («XDS»). Su función es mejorar la motricidad; así, cuando el coche está trazando una curva y la rueda motriz interior pierde tracción (desliza) porque la aceleración es intensa el sistema interviene para frenarla. De esa forma es posible que la rueda que sí tiene tracción (la interior) haga fuerza contra el suelo.

Las carrocerías de estos modelos se distinguen entre otras cosas porque tienen llantas de de17” (diseño «Gigaro»), pinzas de freno pintadas en color rojo y paragolpes delantero y trasero de diseño más llamativo. El techo del Fabia RS se puede elegir en color blanco, plata y negro, en función de la tonalidad del resto de la carrocería. De serie tiene luz de marcha diurna con lámparas halógenas; opcionalmente este tipo de iluminación puede ser sustituida por diodos luminosos LED.

Octavia RS con 200HP de fabrica, llantas de 17", full cuero, xenon.. y un largo etc.
Skoda Chile
Avatar de Usuario
Oscar
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 300
Registrado: 21 Feb 2011, 07:42

Re: LLegada RS FABIA Y RS Octavia a Daniel Achondo

Nota por Oscar »

hay algun problema en ir a verlos???´puede ser el dia Sabado??
es la Daniel Achondo de Vespucio con Bilbao ó la que esta en Bilbao altura 5700???

ya que me anoto derechamente para ir el sabado en la mañana.
Saludos y gracias. :excelente:
Skoda Octavia SW 2.0 115hp.
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: LLegada RS FABIA Y RS Octavia a Daniel Achondo

Nota por bimalk »

Que buen Noticia Mauricio, supongo que es donde atiendes, en Isabel La Catolica, desde cuando se pueden ir a ver?

Saludos
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Avatar de Usuario
Oscar
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 300
Registrado: 21 Feb 2011, 07:42

Re: LLegada RS FABIA Y RS Octavia a Daniel Achondo

Nota por Oscar »

Chuuuuuu... Verdad que la de Bilbao 5700 es la MJH. Sorry!!!!!!!! No fue mi intención !!!!!
Skoda Octavia SW 2.0 115hp.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: LLegada RS FABIA Y RS Octavia a Daniel Achondo

Nota por mauricio »

don mauro.... pongase unas fotossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

el consumo en "chileno" son 15,6 kms/Lt.... nada mal!.. nada mal.

ya pues.... una foletis!
Imagen
Avatar de Usuario
Gun'sA4
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 311
Registrado: 28 Nov 2010, 23:06

Re: LLegada RS FABIA Y RS Octavia a Daniel Achondo

Nota por Gun'sA4 »

Mauro, confirma precio y pon una fotos
:fotos: :fotos: :fotos:


Filete de primer corte esos modelitos.
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: LLegada RS FABIA Y RS Octavia a Daniel Achondo

Nota por Jaime2000 »

El Fabia RS de 1.4 arroja un consumo medio de 6.4 lt por cada 100 km, es decir, 15,6 km x lt con un motor de 180 cv.
¡¡¡¡¡¡es realmente bajo su consumo!!!!!! ¡¡¡excelente Fabia RS!!!!!!!
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: LLegada RS FABIA Y RS Octavia a Daniel Achondo

Nota por cmanterola »

Y publique cuánto duele el Fabia RS!!! (con y sin los mandos de cambios al volante!!)
Avatar de Usuario
Rzapata
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 112
Registrado: 14 Abr 2011, 14:37

Re: LLegada RS FABIA Y RS Octavia a Daniel Achondo

Nota por Rzapata »

Alguna noticia del Octavia RS Diesel....para cambiar mi octavia 1.9 TDI comprado en Achondo ,Mauricio?
Octavia 1.9 TDI 2011
Avatar de Usuario
jpolettez
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 54
Registrado: 04 Ene 2012, 18:58

Re: LLegada RS FABIA Y RS Octavia a Daniel Achondo

Nota por jpolettez »

Estimados,


Sólo quiero decirles que no se dejen engañar por los consumos que aparecen en los catálogos. Yo personalmente he probado el Fabia vRS y en una vuelta de 15 minutos, con motor caliente y sin acelerar el motor (bueno, si, sólo una aceleradita) he obtenido un consumo promedio de 5.8km/L. Evidentemente es un consumo en ciudad, pero siendo realista, no creo que el consumo pase los 10km/L en ciudad y los 15 en carretera. Si buscan algo económico y que empuje, échenle un ojo al diesel.

Saludos
Skoda Fabia vRS 1.4TSI DSG7 Blanco
Responder