Activar Mirrorlink Carplay en Scout 2018

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Responder
RyomaNagare
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 20
Registrado: 15 Ago 2019, 12:16

Activar Mirrorlink Carplay en Scout 2018

Nota por RyomaNagare »

Saludos, le compré a mi señora un flamante Skoda Octavia Scout 2018, que trae la radio Bolero con Mirrorlink, la cual supuestamente se puede activar Carplay mediante un codigo, confirme con soporte Skoda.cz que si es posible activarlo, y en zentrum me dan un presupuesto de 480.000 me parece un poco exagerado.

alguien tiene experiencia comprando un codigo en Ebay? como se activa utilizando dicho código? debe hacerlo un concesionario? cual recomiendan?
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Activar Mirrorlink Carplay en Scout 2018

Nota por mauricio »

preguntale al forero ItaloH . El compró fuera y a un precio mucho mas aterrizado. Si mal no recuerdo, pagó en el concesionario para que se lo instalaran en su ex Octavia
Imagen
RyomaNagare
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 20
Registrado: 15 Ago 2019, 12:16

Re: Activar Mirrorlink Carplay en Scout 2018

Nota por RyomaNagare »

Gracias te pasaste lo buscare
RyomaNagare
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 20
Registrado: 15 Ago 2019, 12:16

Re: Activar Mirrorlink Carplay en Scout 2018

Nota por RyomaNagare »

les comento porsiaca , despues que zentrum me queria cobrar 480 lukas, me puse en contacto con skoda.cz y me queje. Deben llamaron a Zentrum, porque se contactaron conmigo pa ofercerme mil disculpas y cobrarme 250 lukas, lo que tiene mas que ver con el valor Europeo del trabajo.


Asi que ya saben si se sobrepasan los importadores, acusemos con la marca
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Activar Mirrorlink Carplay en Scout 2018

Nota por CrisBora »

Una vez más comprobando que zentrum vale hongo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Gioxplod
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 869
Registrado: 07 Oct 2013, 16:44

Re: Activar Mirrorlink Carplay en Scout 2018

Nota por Gioxplod »

CrisBora escribió:Una vez más comprobando que zentrum vale hongo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no entiendo como se autodenominan expertos... :duro:
"Manu"
Octavia Combi 1.4 TSI Style DSG 2017
Citigo 1.0 MT 2013

Imagen
alfonso_est
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 16
Registrado: 13 Nov 2015, 00:10

Re: Activar Mirrorlink Carplay en Scout 2018

Nota por alfonso_est »

Hola a todos :bravo: :bravo:

Por casualidad, alguno de ustedes tiene este problema (o saben de alguien)??
Resulta que tengo un teléfono android y lo ocupo en mi Octavia Scout desde que lo tengo, pero últimamente la conección desde el teléfono al auto se cae constantemente y tengo que empezar a desconectar el cable hasta que funciona nuevamente (casi nunca ocurre y termino escuchando radio... :doh: ).. la duda es si alguien sabe como solucionar este problema?, puede ser que sea un problema del auto (díganme que nooo.... :( ), ya cambien el cable de conección por el original y aun me pasa lo mismo.

En Zentrumme dicen que es mi cable o mi teléfono.... pero el teléfono es un samsung S9 (comprado un mes despues de comprar mi auto)... entonces ya no se que hacer para poder utilizar Waze o cualquier otra app en mi radio.

Gracias :OO
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Activar Mirrorlink Carplay en Scout 2018

Nota por ovni2018 »

alfonso_est escribió:Hola a todos :bravo: :bravo:

Por casualidad, alguno de ustedes tiene este problema (o saben de alguien)??
Resulta que tengo un teléfono android y lo ocupo en mi Octavia Scout desde que lo tengo, pero últimamente la conección desde el teléfono al auto se cae constantemente y tengo que empezar a desconectar el cable hasta que funciona nuevamente (casi nunca ocurre y termino escuchando radio... :doh: ).. la duda es si alguien sabe como solucionar este problema?, puede ser que sea un problema del auto (díganme que nooo.... :( ), ya cambien el cable de conección por el original y aun me pasa lo mismo.

En Zentrumme dicen que es mi cable o mi teléfono.... pero el teléfono es un samsung S9 (comprado un mes despues de comprar mi auto)... entonces ya no se que hacer para poder utilizar Waze o cualquier otra app en mi radio.

Gracias :OO
Date la lata y prueba con otros 2 teléfono de otras marcas...si pasa lo mismo es el auto...si no ocurre es tu Samsung ....así de simple.
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Activar Mirrorlink Carplay en Scout 2018

Nota por ovni2018 »

Ahora por experiencia me pasó lo siguiente en mi caso tengo un Xiaomi redmi note 4 de los chinos ...buen teléfono nada que decir.....peeerooo me pasó lo siguiente este modelo estaba con una actualización Miu 8 y se conectaba a mi SUV (otra marca) Impeque nada que decir veía el listado completo de la agenda telefónica sin dramas...peeerooo llegó la actualización a Miu 9 y ahí paso que nunca más ví la agenda telefónica bueno justo me tocó formatear el celu y así y todo no enganchaba la agenda, si llamaba y mostraba los últimos números marcados y todo lo demás pero la agenda no la mostraba....cuándo lo conecte al Skoda ningún problema incluso cuando se actualizo a Miu 10, pero en la SUV nada...al final y en conclusión es posible que ciertas actualizaciones provoquen problemas en el linkeo entre el celu y auto deben ser los menos casos pero que los hay, HAY.

Puede ser que tu celu sea el problema,por eso date la lata y pruébalo con otro celu más antiguo o de otra marca , uno siempre tiene un celu viejo por ahí o le podés prestado un rato alguno a tu sra, hijo, polola, mamá, papá, etc por último pruébalo yendo al súper ida y vuelta y ahí saldrás de duda.

Saludos
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Activar Mirrorlink Carplay en Scout 2018

Nota por mauricio »

respecto a xiaomi con Skoda, mi experiencia se extiende al uso de un Redmi Note 3 pro con un Octavia RS mk2 conectado por bluetooth.

Cero problema. Todo funciona perfecto.

Los atados aparecieron cuando el mismo teléfono lo conecté al RS mk3 y se referian a micro cortes en las canciones. Era un tema realmente desagradable y sobre el cual no encontré información en internet que diera con una explicacion y menos una solución.

Al poco tiempo cambie el celu por un PocoPhone F1 by Xiaomi, y los problemas se acabaron. Funciona todo perfecto.

Por qué cambie el Redmi note 3 pro?, porque un día dejó de funcionar el wifi, la radio y el bluetooth. Solo funcionaban los datos por internet móvil. Mi teoría es que el módulo que agrupa esas tres funciones se murió y que lo que me pasaba en el mk3 era un sintoma que iba a morir el equipo. La verdad es que no tengo otra explicación.

Respecto a activar Smartlink en el mk3, por esa plata prefiero cambiarle la suspensión al auto... jajajajaja

Saludos
Imagen
Responder