Hay noticias de los mapas para GPS ?

Toda la información del 4x4 de Skoda
RyomaNagare
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 20
Registrado: 15 Ago 2019, 12:16

Re: Hay noticias de los mapas para GPS ?

Nota por RyomaNagare »

no puedo creer que en chile estemos en el año 2019 y sigamos discutiendo esto, se me gener{o la misma duda con un spaceback style 2019

viene sin mapas
albert_pg
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jun 2012, 23:26

Re: Hay noticias de los mapas para GPS ?

Nota por albert_pg »

Así no más es.
Compré en eBay una tarjeta SD de Skoda con mapas, y los he descargado tanto de la página de Skoda como por medio del software de la página de Volkswagen, que me la reconoce como tarjeta válida y me permite bajar los mapas, pero no hay manera de que funcione en mi Karoq.
Pregunté en Skoda Zentrum y me dijeron 'pregunte en el taller'. El taller de Conce es Salazar Israel, y dudo que hayan visto un par de Karoq en su vida; no creo que sepan mucho más que yo.
Mal :(
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Hay noticias de los mapas para GPS ?

Nota por ovni2018 »

Por mi experiencia cuando compre mi SUV venia con GPS pero sin mapas (no es Skoda) y los mapas venían de regalo en una Tarjeta SD la cual al insertarla y descargarla en el GPS (le llaman casamiento) no pueden volver a usarse en ningún otro auto, esa Tarjeta es y será solo de mi auto, después se van actualizando cuando el vehículo se lleva a mantenimiento y ellos le instalan las actualizaciones de los mapas.

Ojo con eso cuando lo compren por internet no les vayan a vender tarjetas usadas y descargadas en otros autos y después las estén vendiendo como nuevas (selladas y embaladas falsamente).

saludos
Responder