Ruido en Karoq a velocidad baja

Todo lo relacionado con el reemplazo del Yeti
Responder
Avatar de Usuario
Dopplerman
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ene 2015, 12:26

Ruido en Karoq a velocidad baja

Nota por Dopplerman »

Junto con saludarles, les planteo la siguiente inquietud:

Al manejar el vehículo a baja velocidad se escucha un ruido muy molesto (en el eje trasero) muy similar a roce metal con metal. Se llevo al concesionario (2 veces) y se le revisó el sistema de frenos, el cual no tiene ninguna anomalía. El ruido se produce al bajar velocidad y transitar a baja velocidad (20 km/h). En verdad el ruido preocupa, no es constante, pero no deja de preocupar. Ninguno a tenido este problema?. Lo que más molesta es que el auto apenas tiene 7 meses y 8000 km.

Saludos!
Zerogg
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 78
Registrado: 21 May 2019, 20:59

Re: Ruido en Karoq a velocidad baja

Nota por Zerogg »

Que fome que en concesionario no hayan podido resolver el problema.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
TorreSkoda
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 31
Registrado: 25 Abr 2019, 20:02

Re: Ruido en Karoq a velocidad baja

Nota por TorreSkoda »

Bienvenido al Mundo Skoda [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
albert_pg
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 159
Registrado: 18 Jun 2012, 23:26

Re: Ruido en Karoq a velocidad baja

Nota por albert_pg »

Me pasó lo mismo con el Yeti y al final me aburrí de preguntar.
Lo tuve 4 años, el ruido estuvo siempre (sobre todo al pasar un lomo de toro, por ejemplo) pero nunca se dañó nada.
Lo vendí, y los 3 años que lo tuvo el nuevo dueño tampoco. Al final lo chocó y pérdida total :(
Ánimo con los concesionarios!
TorreSkoda
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 31
Registrado: 25 Abr 2019, 20:02

Re: Ruido en Karoq a velocidad baja

Nota por TorreSkoda »

albert_pg escribió:Me pasó lo mismo con el Yeti y al final me aburrí de preguntar.
Lo tuve 4 años, el ruido estuvo siempre (sobre todo al pasar un lomo de toro, por ejemplo) pero nunca se dañó nada.
Lo vendí, y los 3 años que lo tuvo el nuevo dueño tampoco. Al final lo chocó y pérdida total :(
Ánimo con los concesionarios!
Lo que pasa con el tema de los concesionarios es que el personal que revisa o que realiza la mantención no tienen mucha experiencia,y el wn que sabe o ya no trabaja en la empresa o esta de supervisor y ya no se mete mucho en los vehículos. Me pasó con un Kia Rio en Automotriz Miranda, al vehículo se le paso el agua al aceite, lo arreglaron en otro taller y quedó con problemas se apagaba. Se llevo a la concesionaria, lo tuvieron 2 meses, culparon a la caja automática y querían cobrar como 2 millones. Tuvimos la fortuna de hablar con el Gerente del local y procedimos a conversar con él, le indicamos cuales eran las bases para determinar caja autómatica si no has revisado el motor, cuento corto el motor estaba fuera de punto.
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Ruido en Karoq a velocidad baja

Nota por CrisBora »

Dopplerman escribió:Junto con saludarles, les planteo la siguiente inquietud:

Al manejar el vehículo a baja velocidad se escucha un ruido muy molesto (en el eje trasero) muy similar a roce metal con metal. Se llevo al concesionario (2 veces) y se le revisó el sistema de frenos, el cual no tiene ninguna anomalía. El ruido se produce al bajar velocidad y transitar a baja velocidad (20 km/h). En verdad el ruido preocupa, no es constante, pero no deja de preocupar. Ninguno a tenido este problema?. Lo que más molesta es que el auto apenas tiene 7 meses y 8000 km.

Saludos!
Pastilla, puede que este despegada (hay unas que utilizan cinta doble faz)

Manda el modelo para saber que freno lleva.
Avatar de Usuario
Dopplerman
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ene 2015, 12:26

Re: Ruido en Karoq a velocidad baja

Nota por Dopplerman »

Bueno, después de un tiempo,el ruido se ha ido quitando,vuelve de tanto en tanto y cuando ocurre, frenando a fondo, deja de sonar.

Gracias por sus respuestas.
Responder