Hola amigos ....necesito de su ayuda, mira hace un par de semanas, al doblar en una esquina sentí un ruido fuerte en el volante y se deshabilitó todo el comando del volante.
Fuimos al Taller de Luis Vallejos (Viña del mar), y nos dijo que se debía cambiar el clockspring del vehículo, cuyo valor esta en unos $650.000 solo el repuesto.
Averiguando al respecto, y con la ayuda de un amigo, un taller autorizado por la marca indicó que el repuesto original tiene código
5K0953569AL, pero al revisar el que estaba instalado es el 5K0953569B, ahí es donde tengo la duda ya que tenemos la posibilidad de comprar un repuesto en Chile original bastante más barato o importarlo desde Europa y aun así no sale mas económico.
Será que el terminado en AL reemplaza al que termina en B, según lo indicado por el taller autorizado??
Alguien me puede ayudar al respecto, les agradecería un montón
adjunto foto del repuesto original que tiene el auto, más la foto indicada por el taller autorizado
CONSULTA SOBRE CLOCKSPRING YETI 2013
CONSULTA SOBRE CLOCKSPRING YETI 2013
- Adjuntos
-
- IMG_2637 B.JPG (99.04 KiB) Visto 1865 veces
-
- IMG_2637 C.JPG (55.15 KiB) Visto 1865 veces
Re: CONSULTA SOBRE CLOCKSPRING YETI 2013
Hola.
La letra hace mencion a la version del repuesto
https://es.slideshare.net/degarden/sist ... volkswagen
Basandonos en la info anterior, tu auto tiene una versión de respuesto más "nueva" que la que te arrojó el software.
Ni idea como saber cual es la diferencia real entre la AL y la B. Si alguien sabe, que nos cuente.
Saludos
M
La letra hace mencion a la version del repuesto
https://es.slideshare.net/degarden/sist ... volkswagen
Basandonos en la info anterior, tu auto tiene una versión de respuesto más "nueva" que la que te arrojó el software.
Ni idea como saber cual es la diferencia real entre la AL y la B. Si alguien sabe, que nos cuente.
Saludos
M