Ayuda, compra skoda fabia 2018

Si quieres tomar contacto con nosotros.. es por aqui
Responder
munita
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 20
Registrado: 28 Abr 2020, 12:08

Ayuda, compra skoda fabia 2018

Nota por munita »

Buenos días amigos del foro, esperando se encuentren muy bien les tengo un tema para que por favor puedan ayudarme.

Resulta que estoy revisando Zentrum y sus skoda usados, me ha llamado la atención mirar el fabia 2018 azul, creo que esa versión es active 1,0 tengo 7 palos

https://www.seminuevoszentrum.cl/ficha. ... aign=Skoda

No tengo idea de sus caracteristicas y prestaciones, solo confío en la marca skoda fabia jajaj

por 500lucas extras puedo aspirar a esta versión ambiente, lo malo es que el color no me gusta mucho (por lo menos en imagenes no se ve tentador)

https://www.seminuevoszentrum.cl/ficha. ... aign=Skoda

Vivo muuy lejos me gustaría pegarme el pique y no morir en el intento...jajaja que me dicen sobre las bondades? alguien del foro ya los ha visto ?? saludossss y de antemano muchas gracias
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Ayuda, compra skoda fabia 2018

Nota por ovni2018 »

El ambiente por sobre el otro modelo tiene más cosas y por ende lo podrías revender a mejor precio, ahora sí el color te pega fuerte en tus gustos nada que hacer yo tuve el ambiente y lo elegí por sobre el active a ojos cerrados.

Saludos

Por ciertos ambos links son del Fabia active no aparece el ambiente

Acá el ambient

Es negro con techo gris.

https://www.seminuevoszentrum.cl/ficha. ... da=Ambient
munita
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 20
Registrado: 28 Abr 2020, 12:08

Re: Ayuda, compra skoda fabia 2018

Nota por munita »

Estimado gracias por la corrección y la info.

Me di cuenta que si le saco los chiches extras veo 1 marcha más (6ta). Tomando en cuenta las 2 versiones la active viene bien equipada para ser de base.

Lamentablemente el color lo tendría que ver en terreno mismo, en foto no acompaña el zul me parece más atractivo, ese techo gris es el que no me convence.

Se puede "pintar" ??

Gracias por la info, saludos
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Ayuda, compra skoda fabia 2018

Nota por ovni2018 »

munita escribió:Estimado gracias por la corrección y la info.

Me di cuenta que si le saco los chiches extras veo 1 marcha más (6ta). Tomando en cuenta las 2 versiones la active viene bien equipada para ser de base.

Lamentablemente el color lo tendría que ver en terreno mismo, en foto no acompaña el zul me parece más atractivo, ese techo gris es el que no me convence.

Se puede "pintar" ??

Gracias por la info, saludos
Sí lo puedes pintar pero ya es elección tuya.

Suerte con tu compra.
Avatar de Usuario
CrisBora
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1323
Registrado: 30 Sep 2014, 15:48

Re: Ayuda, compra skoda fabia 2018

Nota por CrisBora »

Siempre podrás poner vinilo a ese techo horrible o pintar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
munita
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 20
Registrado: 28 Abr 2020, 12:08

Re: Ayuda, compra skoda fabia 2018

Nota por munita »

Amigos compre Fabia! no habian en Zentrum solo un 2016 con mucho km y un 2020 fuera de mi presupuesto, haré mi presentación oficial con fotos!
Gracias por los consejos y espero puedan pasarse en un rato mas a ver mi presentación en el espacio correspondiente, saludossss
Avatar de Usuario
hemzar
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 242
Registrado: 27 Feb 2017, 10:53

Re: Ayuda, compra skoda fabia 2018

Nota por hemzar »

munita escribió:Amigos compre Fabia! no habian en Zentrum solo un 2016 con mucho km y un 2020 fuera de mi presupuesto, haré mi presentación oficial con fotos!
Gracias por los consejos y espero puedan pasarse en un rato mas a ver mi presentación en el espacio correspondiente, saludossss
Felicidades y disfrute su Fabita.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder