Amortiguadores portalón trasero

El modelo entre el Fabia y Octavia.
Responder
llasalle
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 40
Registrado: 30 Nov 2017, 17:33

Amortiguadores portalón trasero

Nota por llasalle »

Hola estimados!
Alguien sabe dónde encontrar los amortiguadores del portalón trasero?
Quiero cambiarlos y no sé dónde encontrarlos o cuáles son compatibles.
Muchas gracias por la ayuda!
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Amortiguadores portalón trasero

Nota por CrisTianGC15 »

Hola, yo saque uno y fui con la muestra a un local de 10 de julio. Me cistaron como 15.000 el par, que salvan bien, no excelente ya que empujan un pico mas fuerte que el original.
El numero de parte es 5ja827550a, deben ser de 535NM.

Originales se encuentran baratos en ebay https://www.ebay.com/itm/2x-amortiguado ... 890.l49292

Estoy pensando comprar los originales ahi.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
llasalle
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 40
Registrado: 30 Nov 2017, 17:33

Re: Amortiguadores portalón trasero

Nota por llasalle »

Y qué local sería ese?
En mi caso estaría bien que tiren más fuerte porque los quiero cambiar debido a que perdieron casi toda la fuerza y en cualquier momento me aplastan.
CrisTianGC15
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 331
Registrado: 05 Abr 2015, 11:45

Re: Amortiguadores portalón trasero

Nota por CrisTianGC15 »

https://amortcar.cl/

Ellos venden los mismos que compré. No recuerdo donde exactamente los compré. Conduje por calle san Diego, al llegar a 10 de julio estacione, camine unos pocos metros y entre a la primera tienda de amortiguadores con la muestra del mio.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
llasalle
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 40
Registrado: 30 Nov 2017, 17:33

Re: Amortiguadores portalón trasero

Nota por llasalle »

CrisTianGC15 escribió:https://amortcar.cl/

Ellos venden los mismos que compré. No recuerdo donde exactamente los compré. Conduje por calle san Diego, al llegar a 10 de julio estacione, camine unos pocos metros y entre a la primera tienda de amortiguadores con la muestra del mio.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Compré en amortcar unos parecidos que son un poco más largos, entonces el maletero queda demasiado arriba y da un golpe al llegar al tope, por lo que decidí encargar por amazon un par con el código 5JA827550A que me indicaste. Resulta que me llegaron en menos de una semana, los instalé y no son los que corresponden al spaceback, dado que el portón no cierra (son mucho más cortos)... Tal parece que los que sí corresponden al spaceback son los 5JJ827550F, así que 90 lucas perdidas con los otros...
carlangag
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 518
Registrado: 07 May 2012, 19:00

Re: Amortiguadores portalón trasero

Nota por carlangag »

Podías haber revisado el código de los amortiguadores que tiene antes de comprar. Están a la vista.
Carlos (carlangag)
Skoda Octavia 1.4 2022.
Skoda Octavia 1.4 2014.
llasalle
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 40
Registrado: 30 Nov 2017, 17:33

Re: Amortiguadores portalón trasero

Nota por llasalle »

carlangag escribió:Podías haber revisado el código de los amortiguadores que tiene antes de comprar. Están a la vista.
Claramente, la cag....
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Amortiguadores portalón trasero

Nota por mauricio »

llasalle escribió:
CrisTianGC15 escribió:https://amortcar.cl/

Ellos venden los mismos que compré. No recuerdo donde exactamente los compré. Conduje por calle san Diego, al llegar a 10 de julio estacione, camine unos pocos metros y entre a la primera tienda de amortiguadores con la muestra del mio.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Compré en amortcar unos parecidos que son un poco más largos, entonces el maletero queda demasiado arriba y da un golpe al llegar al tope, por lo que decidí encargar por amazon un par con el código 5JA827550A que me indicaste. Resulta que me llegaron en menos de una semana, los instalé y no son los que corresponden al spaceback, dado que el portón no cierra (son mucho más cortos)... Tal parece que los que sí corresponden al spaceback son los 5JJ827550F, así que 90 lucas perdidas con los otros...
En el foro hemos comentado la existencia de un sitio web que tiene un Etka online por medio del cual puedes ver los códigos de partes y piezas según el modelo, año y versión. Aplica "buscador" y encontrarás el hilo. Al menos tendrás un poco más de certezas a la hora de comprar por ebay u otro.

Saludos
M
Imagen
Avatar de Usuario
hemzar
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 242
Registrado: 27 Feb 2017, 10:53

Re: Amortiguadores portalón trasero

Nota por hemzar »

mauricio escribió: En el foro hemos comentado la existencia de un sitio web que tiene un Etka online por medio del cual puedes ver los códigos de partes y piezas según el modelo, año y versión. Aplica "buscador" y encontrarás el hilo. Al menos tendrás un poco más de certezas a la hora de comprar por ebay u otro.

Saludos
M
La opción del Etka en línea me ha salvado de varias en búsqueda de repuestos para mi Fabia. Lo otro es directamente buscar en la pieza el código de parte. Todo en el vehículo lleva un número de parte, hasta la parte más insignificante.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
llasalle
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 40
Registrado: 30 Nov 2017, 17:33

Re: Amortiguadores portalón trasero

Nota por llasalle »

Bueno, ya saben, tengo el repuesto por si alguien lo necesita ;)
Responder