Yeti 4x4 TSI

Toda la información del 4x4 de Skoda
Responder
xnash
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 165
Registrado: 04 Nov 2010, 12:07

Yeti 4x4 TSI

Nota por xnash »

Estoy empezando a tirar números a ver si renuevo mi :amor: Fabia 2009.

¿algunos de Uds sabe si tendremos disponible Yeti 4x4 TSI en un corto plazo?

Saludos
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Yeti 4x4 TSI

Nota por bimalk »

xnash escribió:Estoy empezando a tirar números a ver si renuevo mi :amor: Fabia 2009.

¿algunos de Uds sabe si tendremos disponible Yeti 4x4 TSI en un corto plazo?

Saludos
xnash no te apetece el TDI?... me gustaria con asientos de cuero, porque los cabros chicos puta que ensucian
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Yeti 4x4 TSI

Nota por cmanterola »

xnash escribió:Estoy empezando a tirar números a ver si renuevo mi :amor: Fabia 2009.

¿algunos de Uds sabe si tendremos disponible Yeti 4x4 TSI en un corto plazo?

Saludos
Te imaginai que filtro de aceite vai a neceitar para el 4x4 TSI?? xD
xnash
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 165
Registrado: 04 Nov 2010, 12:07

Re: Yeti 4x4 TSI

Nota por xnash »

bimalk escribió:
xnash escribió:Estoy empezando a tirar números a ver si renuevo mi :amor: Fabia 2009.

¿algunos de Uds sabe si tendremos disponible Yeti 4x4 TSI en un corto plazo?

Saludos
xnash no te apetece el TDI?... me gustaria con asientos de cuero, porque los cabros chicos puta que ensucian

la verdad que no... tuve oportunidad de conducir el 4x4TDI cuando debutó en las uropas el 2009, y no me convenció... la verdad, los motores TDI no me convencen, pero es sólo un tema de gusto personal... 100% de acuerdo en los asientos de "cuero", y la verdad no creo que sea algo prohibitivo en términos de equipamiento (hay renault, mazda y hyundai con "cuero" dando vueltas y no cuestan 16 millones) asi que MACO podría evaluar una opción en cuero que no sea necesariamente el Octavia vRS.

Otra alternativa sería el Tiguan y sino, obligado a ser infiel y mirar para el lado a ver como llega el CX5 con Skyactive por ejemplo que mecánicamente tb es una joya.
xnash
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 165
Registrado: 04 Nov 2010, 12:07

Re: Yeti 4x4 TSI

Nota por xnash »

cmanterola escribió:
xnash escribió:Estoy empezando a tirar números a ver si renuevo mi :amor: Fabia 2009.

¿algunos de Uds sabe si tendremos disponible Yeti 4x4 TSI en un corto plazo?

Saludos
Te imaginai que filtro de aceite vai a neceitar para el 4x4 TSI?? xD

es el mismo que el del Octavia master! de hecho, es el mismo motor del extinto octavia 1.8TSI y actual Passat 1.8TSI, que por supuesto no podría ser el filtro calcetín MAN asesina-perritos que algunos insisten en utilizar...
:lerolero:
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Yeti 4x4 TSI

Nota por bimalk »

xnash escribió:
bimalk escribió:
xnash escribió:Estoy empezando a tirar números a ver si renuevo mi :amor: Fabia 2009.

¿algunos de Uds sabe si tendremos disponible Yeti 4x4 TSI en un corto plazo?

Saludos
xnash no te apetece el TDI?... me gustaria con asientos de cuero, porque los cabros chicos puta que ensucian

la verdad que no... tuve oportunidad de conducir el 4x4TDI cuando debutó en las uropas el 2009, y no me convenció... la verdad, los motores TDI no me convencen, pero es sólo un tema de gusto personal... 100% de acuerdo en los asientos de "cuero", y la verdad no creo que sea algo prohibitivo en términos de equipamiento (hay renault, mazda y hyundai con "cuero" dando vueltas y no cuestan 16 millones) asi que MACO podría evaluar una opción en cuero que no sea necesariamente el Octavia vRS.

Otra alternativa sería el Tiguan y sino, obligado a ser infiel y mirar para el lado a ver como llega el CX5 con Skyactive por ejemplo que mecánicamente tb es una joya.

mmm deberé probar un TDI, pensé que era similar al TSI, yo queria el octavia con asientos de cuero pero en fin ..
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Responder