Pulido de focos

Toda la información del 4x4 de Skoda
Responder
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7076
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Pulido de focos

Nota por mauricio »

Hola

Hace un par de semanas noté que los focos del Yeti estaban opacos amarillentos. Esto se notaba más en un lado que es donde más le da el Sol cuando está estacionado en casa.

Busqué las opciones para pulirlos, las cuales van desde llevarlo a un taller de detailing, comprar las lijas y una laca spray o comprar algún producto para este trabajo.

Me recomendaron un taller de detailing el cual nunca respondió las consultas, asi que al agua. Luego me puse a buscar laca o barniz en spray, pero no logré encontrar uno para plásticos y que protegiera contra UV. Al final busqué un producto todo en uno.

Revisando las reviews en Youtube de los productos que pillé en el mercado, me decanté por el de Turtle Wax para restaurar focos. Lo pillé en Autoplanet en $16.990

Imagen

Vine con 4 pads que son lijas que se aplican con un liquido incluido en la caja. También viene un polish para terminación fina, un sobre con una tela mojada en base y otro sobre con una tela con el sellante.

Les dejo los resultados. Vamos a ver cuanto tiempo dura la mejora.

ANTES
Imagen

DESPUES
Imagen

Saludos
M
Imagen
ovni2018
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 607
Registrado: 22 May 2018, 13:01

Re: Pulido de focos

Nota por ovni2018 »

La idea de ahora en adelante es dejar el auto tapado para que el sol no los siga deteriorando, en mi caso uso 2 fundas y entremedio de ambas les pongo cartones de los grandes (refrigerador, TV, etc) y asi se mantienen nuevos tanto los focos como la pintura, es una idea.
Responder