Modelo: Fabia MK3.
Año: (Agosto) 2020.
Motor: 1.0 TSI, 110 hp.
Caja Manual 6.
![amor :amor:](./images/smilies/skodakissqm3.gif)
Kilometraje Actual 103.800 kms y contando
![Manejando :OO](./images/smilies/swerve.gif)
![bravo :bravo:](./images/smilies/clappingyellow.gif)
Cambio de Pastillas traseras @ 68.000 kms
Cambio de Pastillas delanteras @ 88.000 kms
Cambio de Bujias x3 @ 61.580 kms
Cambio de Filtro de aire (KyN) @ 91.500kms
Cambio de Aceite 5w30 + Filtro Original + Golilla @ 103.800kms
Cambio de Correa Poly-V @ 61.580kms
Cambio de Filtro de polen @ 64.300kms
Cambio de Bateria Hankook SE56010 @ 88.580kms (Falló la original)
Cambio de Neumaticos 2 delanteros @ 86.683 kms
Rellenado respectivo de Liquido Refrigerante.
Rellenado respectivo de Liquido Limpiador de Parabrisas.
Punto importante
![nose :nose:](./images/smilies/shrug.gif)
P15AA00 Presion de aceite motor. Valor limite inferior no alcanzado.
P025C00 Activacion de modulo de la bomba de combustible. cortocircuito a masa.
los cuales luego de borrarlos y dar un par de vueltas por 30 kms no volvieron a aparecer. (Extraño...).
![zeta :zeta:](./images/smilies/sleeping.gif)
El enano sigue rodando como el dia 1, con 1 solo detalle.
![mmm :mmm:](./images/smilies/hmm.gif)
Aclaro que no hay perdida de potencia, ni tironeos o que no responda con inmediatez al acelerar.
Esperando que alguien me pueda orientar si a los 120.000kms si o si va el cambio de Correa y Tensor de Distribución (Interna motor) ("Ojo, No es la misma que la Poly-V"). Bombas de bencina, Bomba de Agua o algo que tenga que tener en cuenta?.
Y por ultimo, he visto por ahi que en algunos Skodas revisan y cambian el Aceite de transmision automatica, desconosco si en la caja manual se debe cambiar, y si es asi, a que kms.
Sin mas que decir, esperando que alguien pueda ayudar con lo de la mantencion. Quedo atento
![gracias :gracias:](./images/smilies/thankyouyellow.gif)
![Imagen](https://i.imgur.com/sWX4FEC.png)