ñañouc escribió:yo creo que mas que dejar el citygo a un precio debajo del fabia, es el fabia al que le van a subir el valor hay que pensar que el fabia es mas barato que los vehiculos de su segmento y mucho mejor calidad y equipamiento (rio 5, mazda 2, swift, tiida, 207, polo, etc.) el citigo deberia valer lo que vale un morning o un i10 supongo. cuando lanzaron el kia cerato koup costaba solo 9 millones ahora el vehiculo lo encuentras usado por 11 millones yo creo que puede ocurrir algo parecido con el fabia.....
Saludos.
Hace ratito que no escribia jajajaja.
Hola! me alegro que "haya vuelto"
Si pensamos así el Octavia RS deberian subirlo, sin embargo el Fabia RS no, ya que tiene mucho menos equipamiento que el Octavia...
Seguramente será como dices tu, una nivelación hacia arriba, aunque esperamos que si realmente quieren entrar en el segmento de los citycar tendrán que entrar baratos, no como un Spark, menos como un Chery, pero no pueden "homologarlo" con un Fabia...