ETKA y ELSAWin

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

ETKA y ELSAWin

Nota por cmanterola »

Amigos, amigas, contertulios todos, piojos y liendres.

Cambié mi notebook hace un par de meses y antes tenía ETKA y ELSA en una máquina virtual, quise copiarla al nuevo notebook y no me funcionó, ante lo cual me pinté la cara, cargué mis armas y me puse a dar la pelea para crear una nueva máquina y compartirla con ustedes.

Tengo ETKA 7.3 PLUS actualizado Skoda hasta HOY (bajé a manopla parche a parche y no hay más hasta hoy 26 / 05 / 2012, INCLUYE CITIGO)

Tengo ELSAWIN 4.0 SOLO con Skoda hasta el 01 / 2012, no he podido conseguir nada nuevo.

Ahora mis preguntas.

Tengo para instalar el paquete de VW y Audi pero pesa como 15 GB más (la máquina virtual)
ETKA no tiene todas las actualizaciones de las demaces marcas, ya que me importa solo Skoda, pero si las quieren | necesitan las bajo a mano y las instalo.
Aún no puedo hacer correr la funcion de buscar por VIN, pero estamos trabajando para UD.

En estos momentos la máquina virtual pesa 30 GB, porque lamentablemente la creé con un Windows XP todo en uno, y tiene hartas más cosas de las necesarias, trataré de rehacerla con un XP limpio.

Ya, que dice el puuuuuuublico!! añado todas las actualizaciones de las marcas para el etka? añado todo lo que pueda de las otras maarcas para el ELsawin??

Depende de como lo quieran seguiré para luego compartir la joyita creada.

Saludos!
Avatar de Usuario
minero
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2012, 05:17
Ubicación: Rancagua

Re: ETKA y ELSAWin

Nota por minero »

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Amigo Manterola, se agradece el tremendo esfuerzo realizado. Ahora si me preguntan a mi yo llegaría hasta ahí nomás (más que suficiente, si tomamos en cuenta que este foro está enfocado en todo lo que es Skoda), pero si es su deseo aprovechar la oportunidad de tener más info de la necesaria por un "por si acaso" y tiene espacio en el disco duro; entonces dele no más.
Desde ya un aplauso.
Salu2 :amor: .
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: ETKA y ELSAWin

Nota por mauricio »

o sea!!... claro que si pues!

les cuento que ayer me prestaron un ELM327 que es un scanner OBDii bluetooth el cual me permite leer la ecu del auto por medio de una app en mi android!. :o :o

Aceleraba y en mi smartphone veía como se movia la aguja "virtual" del tacometro... tambien podia ver la temperatura y con otros programas tambien puedo ver los codigos de errores, pero hasta a ahi no mas, porque parece que para sacarlos solo se usa el VagCom.

Asi que ahora estoy buscando ese software para probarlo con el notebook por medio tambien de BT.

Cuando tenga mas info, la comparto.

Saludos
Mauricio
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: ETKA y ELSAWin

Nota por cmanterola »

Al final creé la máquina virtual de nuevo, y le instalé un ETKA que puedo actualizar, al final quedó con la versión 7.3 PLUS y tiene TODOS los parches de VW - Seat - Audi - Skoda disponibles hasta la fecha. No puedo activar la búsqueda por VIN ( buuuu)

Luego instalaré el ELSAWIN e instalaré Skoda y VW que es lo que tengo, creo tener Audi tambien, si es así lo añado.

Si alguien tiene el VAGCOM por ahi que lo preste para sumárselo al sistema porque yo no me he dedicado a buscar.

Les diré cuanto pesa al final y como lo haremos para compartirla porque pesará más de 20 GB fijo...

Saludos!
jmbb123
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2012, 17:00

Re: ETKA y ELSAWin

Nota por jmbb123 »

oh de lujo, cuando tengas el link o como compartirlo me avisas...
me interesa.
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: ETKA y ELSAWin

Nota por cmanterola »

Yo creo viejito que se compartirá en la sexta junta, ya que el volumen de datos es GIGANTE como para subirlo a algun lado, sobre 25 GB...
alvherre
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 22
Registrado: 04 Jul 2011, 16:37

Re: ETKA y ELSAWin

Nota por alvherre »

cmanterola escribió:Yo creo viejito que se compartirá en la sexta junta, ya que el volumen de datos es GIGANTE como para subirlo a algun lado, sobre 25 GB...
Buen candidato para un torrent ... Yo me comprometo a ser seeder, si hace falta. Si tu enlace de subida no es suficientemente gordo, quizás podrías pasarle una copia a alguien que tenga buen enlace de subida para que sea la primera semilla ...?
jmbb123
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2012, 17:00

Re: ETKA y ELSAWin

Nota por jmbb123 »

yo puedo ayudar para eso...
alexsebacc
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 20
Registrado: 12 Ene 2015, 17:17

Re: ETKA y ELSAWin

Nota por alexsebacc »

estará muerto aun este tema?? digo por que alguien tendra el ELSAWin para los Skoda 2014???
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: ETKA y ELSAWin

Nota por cmanterola »

Gracias por revivir el post,

Desempolvando el tema, te cuento, yo no tengo certeza de tener la VM con todo esto, ya que en un "enjuague" de discos duros que tuve... ya no la vi más, la voy a buscar y te cuento, creo que la ultima vez que le metí mano dejé a los skodas hasta mayo del 2014, pero puedo parcharlo hasta los ultimos modelos 2015, siempre y cuando esté el mismo método pajero de antes!, si hay una cosa nueva no podré investigar mucho más ya que estoy medio topado de tiempo.

Te cuento como me va, si me va bien, tendríamos que juntarnos en algún lado, ya que la VM es /era pesadita... y no la subiré a Mega ni nada de ese tipo, terminaría en otra vida!

Saludos
Responder