OCTAVIA CLASSIC ???

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Responder
Colosal
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 19
Registrado: 23 Mar 2012, 14:14

OCTAVIA CLASSIC ???

Nota por Colosal »

Muchachos, encontre en Daniel Achondo este aviso, alguien me puede dar referencias la version Classic ???,
es muy básica,,, y en consumo como anda....


Informacion Vehículo
Precio: 7.350.000
Marca: SKODA
Modelo: OCTAVIA
Version: CLASSIC
Año: 2012
Km: 12684
CC: 1600
Patente: DJXF30
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: OCTAVIA CLASSIC ???

Nota por Rodrigo_M »

Hola Colosal

Ese modelo es el mas basico de todos. Tiene el mismo motor y caja que el fabia. Pesa 400 kilos mas que este, por lo que esto se deberia ver reflejado en los consumos, los cuales, si consideramos los consumos homologados, son 2 kilometros por litro menos que en el fabia.

Con ese kilometraje no creo que tenga muchos detalles, pero siempre es bueno escanear antes de comprar.


Respecto del precio, creo (esto es una percepcion personal) que esta un poco caro, considerando que el precio de lista era de 8,2 millones cuando dejaron de venderlo en septiembre del 2011.

Nos cuentas como te va.

Saludos

Rodrigo_M
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Avatar de Usuario
Rauverick
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 197
Registrado: 04 Feb 2011, 18:30

Re: OCTAVIA CLASSIC ???

Nota por Rauverick »

Yo iría personalmente a ver el auto y todo resuelto!!!
Jorge, Skoda Fabia 1.6 2009
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: OCTAVIA CLASSIC ???

Nota por isofit2004 »

Mira, si la caja es AT, yo lo maneje y el motor lo movía mal, era poco para el peso del auto...

Creo que tena 2 AB...

Como anécdota, yo fui a ver ese y encontre pena el motor... pero el interior me mato..... por lo que salí con un ti, varios millones mas caro...
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Responder