Actualizar Software Radio

Tienes un dato de donde comprar repuestos buenos, bonitos y baratos?, o quieres compartir algún tip de tu vehículo?, o quieres recomendar un taller donde se preocupen de nuestros Skodas?. Este es el lugar adecuado.
Responder
jmbb123
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2012, 17:00

Actualizar Software Radio

Nota por jmbb123 »

Hola a todos que tal? espero que todos bien y disfrutando de sus Skodas!!!

bueno queria preguntarles si alguien sabe de o como poder actualizar el software de la radio Bolero de Skoda. No se si muchos saben pero en la Tiguan que viene con una radio similar, esta lee la musica del iphone sin que sea necesario poner play en una lista de reproduccion o cancion.
Es mas o menos el funcionamiento que tienen los Parrot con los iphone que reconocen las listas y puedo manejar la reproduccion del iphone via bluetooth y no cable.

Gracias!
saludos
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Actualizar Software Radio

Nota por mauricio »

sorry... me no cachandou :nose:
Imagen
jmbb123
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2012, 17:00

Re: Actualizar Software Radio

Nota por jmbb123 »

Mauricio
En los Parrot y la radio de la Tiguan al conectar el Iphone via bluetooth y las listas de reproduccion son reconocidas pudiendo manejarlas desde la radio. En la radio del Yeti debo conectar el Iphone via Bluetooth, luego en el Iphone seleccionar una cancion (ponerle PLAY) para poder escucharla por la radio sin poder adelantar o elegir otra cancion con el control de la radio.
Esto si lo puedo hacer por cable.

Alguien sabe si se puede actualizar el firmware (o software) de la radio para nuevas funcionalidades.

Saludos
Responder