Señores, por favor leer y comentar.. si estamos OK... se genera el oficial y con ese vamos a la reunion con Maco
Lista de sugerencias, reclamos, deseos, actividades
Los usuarios Skoda esperan de parte de Maco:
• Mayor marketing para la marca, tomar ejemplo de países como España.
• Hacer branding auspiciando eventos deportivos específicos, por ejemplo si hay un campeonato de Mountainbike, se podría publicitar el Yeti. Maco podría promocionar la marca en eventos tecnológicos o hacer canje con empresas que participan en ferias que conciten la participación de personas de cierto target.
• Mayor disponibilidad de stock de partes y piezas, tanto para Santiago como regiones.
• Traigan el SuperB, SuperB station, el Octavia station, el Fabia RS y el Yeti en sus versiones 4x2 y 4x4.
• Disponer de un encargado técnico que permita consultar si un repuesto Skoda puede ser reemplazado por el de un Volkswagen. Ejemplo: cazoleta trasera Golf V es 1J0 513 353 D y la de Skoda es 1K0 513 353 J... sirven?
Quejas
• Periodos de mantenciones cada 7500kms, cuando el fabricante lo indica a los 15 mil.
• En las mantenciones se utilizan productos homologados (filtros) que no son genuinos, pero los cobran como tal.
mauricio escribió:• No existe la norma del aceite de motor recomendado por el fabricante. Jacob Helo como Maco utilizan distintas marcas y tipos para un mismo vehículo. No se entiende!
• Escaso o nulo compromiso del personal Maco para resolver dudas de sus clientes Skoda.
• Maco no debe preocuparse del precio del producto, si este es bueno y está bien promocionado, se venderá. Hay mercado.
Apoyo en actividades
• Generar video documental, orientado a parte vivencial de tener un Skoda. De esta forma se transmiten los criterios de elección del auto por parte de los compradores y apoya a los interesados en la marca que no existe el mito de “auto-cacho”.
• Road Show en distintos malls donde se exhiban vehículos, promotoras, regalos, etc. A estas actividades podrían asistir usuarios de SkodaChile.com
• Enviar mail a la base de clientes Skoda, invitando a inscribirse en SkodaChile.com
• Entrega de un % de descuento en mantenciones, servicios y repuestos a los usuarios de Skoda Chile.
APORTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mauricio, el aceite si existe, yo tengo un TDI y le echo un Liquimoly, mas caro que la !"#"$"#!%!"#, pero existe, si reclamaría que no usan el aceite que el fabricante exige.
Tambien cuando dices "Maco no debe preocuparse del precio del producto, si este es bueno y está bien promocionado, se venderá. Hay mercado." debe preocuparse por el precio, recuerda que muuuchos prefieren precios bajos, contra la calidad, y acá quiero hacer hincapié el algo importante, que es el equipamiento, quiere un auto barato, ok, con un equipamiento mas limitado, quiere un auto más caro, excelente, vendrás mas equipado, o que te den la opción de equiparlo a tu gusto (y a tus lucas)
Mencionaste la disponibilidad de repuestos en regiones, creo que sería mas acertado indicar "más concesionarias a lo largo de Chile', que digamos no hay mas de 6 ó 7...
Cuando hablaste te las "versiones" de los autos, no des tipos especificos de modelos, sino que importen "más modelos de Skoda, y con más equipamiento" se que en el fondo es lo mismo, pero es un mejor planteamiento, ya que no te cierras a los que dijiste solamente, además por mi parte PIDO A GRITOS autos diesel.
Podriamos reunirnos a "rallar la papa" con el tema, además me "integro" y si es un lugar con energía electrica puedo intentas scanear el auto de Oscar (pido luz, porque mi notebook no dura mas de 3 minutos encendido
![Triste :(](./images/smilies/icon_e_sad.gif)
)
Saludos!