"Consulta:¿Cómo obtener el consumo en km/lt en el Fabia?"

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
eltoqui
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 68
Registrado: 30 Jun 2012, 13:45

Re: "Consulta:¿Cómo obtener el consumo en km/lt en el Fabia?

Nota por eltoqui »

Jaime2000 escribió:Estimados Skoderos, me contacté con Autohaus de Cantagallo (avda. Las Condes 12.260) y agendé una visita para este viernes 06 de julio, para ver el posible cambio de formato de lt/100km a km/lt de los consumos instantáneos y promedios del Fabia 2012.

¡Apenas tenga los resultados, les comento! :suerte: :gracias: :amor:
estimado....
esperamos noticias. :bravo:
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: "Consulta:¿Cómo obtener el consumo en km/lt en el Fabia?

Nota por Jaime2000 »

eltoqui escribió:
Jaime2000 escribió:Estimados Skoderos, me contacté con Autohaus de Cantagallo (avda. Las Condes 12.260) y agendé una visita para este viernes 06 de julio, para ver el posible cambio de formato de lt/100km a km/lt de los consumos instantáneos y promedios del Fabia 2012.

¡Apenas tenga los resultados, les comento! :suerte: :gracias: :amor:
estimado....
esperamos noticias. :bravo:
¡¡¡Les tengo Buenas Noticias!!! :bravo:
Fué posible hacer el cambio de formato de salida de los consumos instantáneos y promedio a km/lt en mi Fabia benc. del 2012. ¡Que Alegria! :yeah: :D
Antes daba la información en lt/100km y tenía que estar dividiendo para saber los consumos inst. y promedios. :triste:
Apenas me configuraron la pantalla, arrojó que tenia un consumo promedio de mí casa en Maipú a Autohaus de Cantagallo (Avda Las Condes 12260) de 15,4 km/lt y de vuelta promedió un consumo promedio de 17,6 km/lt. :amor:
Me atendió Felipe Acevedo, el cual, reemplaza a Alejandro Amiama (está de vacaciones) y la atención como siempre fué excelente. Tuve que esperar 45 minutos, porque sólo hay un sólo mecánico "Master" :trabajando: que hace las configuraciones con el scanner.
Ya con esto mí Fabia quedo al 100% operativo y ahora a ¡sacarle el jugo! :bravo: :yeah:
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: "Consulta:¿Cómo obtener el consumo en km/lt en el Fabia?

Nota por mauricio »

mira que bueno!... te felicito por la gestión y avisar que se puede.
Imagen
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: "Consulta:¿Cómo obtener el consumo en km/lt en el Fabia?

Nota por Celulari »

Jaime2000 escribió:
eltoqui escribió:
Jaime2000 escribió:Estimados Skoderos, me contacté con Autohaus de Cantagallo (avda. Las Condes 12.260) y agendé una visita para este viernes 06 de julio, para ver el posible cambio de formato de lt/100km a km/lt de los consumos instantáneos y promedios del Fabia 2012.

¡Apenas tenga los resultados, les comento! :suerte: :gracias: :amor:
estimado....
esperamos noticias. :bravo:
¡¡¡Les tengo Buenas Noticias!!! :bravo:
Fué posible hacer el cambio de formato de salida de los consumos instantáneos y promedio a km/lt en mi Fabia benc. del 2012. ¡Que Alegria! :yeah: :D
Antes daba la información en lt/100km y tenía que estar dividiendo para saber los consumos inst. y promedios. :triste:
Apenas me configuraron la pantalla, arrojó que tenia un consumo promedio de mí casa en Maipú a Autohaus de Cantagallo (Avda Las Condes 12260) de 15,4 km/lt y de vuelta promedió un consumo promedio de 17,6 km/lt. :amor:
Me atendió Felipe Acevedo, el cual, reemplaza a Alejandro Amiama (está de vacaciones) y la atención como siempre fué excelente. Tuve que esperar 45 minutos, porque sólo hay un sólo mecánico "Master" :trabajando: que hace las configuraciones con el scanner.
Ya con esto mí Fabia quedo al 100% operativo y ahora a ¡sacarle el jugo! :bravo: :yeah:
Fantastico!!!

Pregunta, la hora uebte dieron fue dia de semana o sabado???


Gracias!!!
jorge ahumada lopez
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2012, 08:57

Re: "Consulta:¿Cómo obtener el consumo en km/lt en el Fabia?

Nota por jorge ahumada lopez »

Excelente que se pueda. Pa la mantencion de los 15 mil voy a pedir esa configuracion.
saludos. :amor:
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: "Consulta:¿Cómo obtener el consumo en km/lt en el Fabia?

Nota por cmanterola »

me alegro, a ver si se puede para un 2008, no creo, pero lo intentaremos :)
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: "Consulta:¿Cómo obtener el consumo en km/lt en el Fabia?

Nota por AlexSkoda »

No entiendo la preferencia por los km/l... esa medida desvía la atención de lo importante... cuando hablamos de "economía de combustible" o como dice el título de este tema "consumo"... ¿de qué estamos hablando? ¿de consumo de kilómetros? Porque eso es lo que entregan los "km/l"... por cada litro de combustible (fijo = 1), cuántos km anduve (resultado variable)...

Por otro lado, los litros/100km hablan directamente el lenguaje del consumo y de las lucas... ¿cuántos litros me gasté para una distancia comparable fija?... en otras palabras ¿cuánta plata gasté?...

Para saber cuánta plata gasté cuando solo tengo los km/l, tengo que saber el total de kilómetros recorridos y dividirlo por los km/l y recién después multiplicarlo por el precio del combustible: ¡una lata!

En litros/100 km, solo tengo que saber a cuánto está el litro de combustible y ya...

Si estuviera en km/l sería una lata tener que andar haciendo la división mental todo el tiempo! (y con lo que me cuesta!!) :risotada:

Salud! :beer:
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: "Consulta:¿Cómo obtener el consumo en km/lt en el Fabia?

Nota por cmanterola »

AlexSkoda escribió:No entiendo la preferencia por los km/l... esa medida desvía la atención de lo importante... cuando hablamos de "economía de combustible" o como dice el título de este tema "consumo"... ¿de qué estamos hablando? ¿de consumo de kilómetros? Porque eso es lo que entregan los "km/l"... por cada litro de combustible (fijo = 1), cuántos km anduve (resultado variable)...

Por otro lado, los litros/100km hablan directamente el lenguaje del consumo y de las lucas... ¿cuántos litros me gasté para una distancia comparable fija?... en otras palabras ¿cuánta plata gasté?...

Para saber cuánta plata gasté cuando solo tengo los km/l, tengo que saber el total de kilómetros recorridos y dividirlo por los km/l y recién después multiplicarlo por el precio del combustible: ¡una lata!

En litros/100 km, solo tengo que saber a cuánto está el litro de combustible y ya...

Si estuviera en km/l sería una lata tener que andar haciendo la división mental todo el tiempo! (y con lo que me cuesta!!) :risotada:

Salud! :beer:
:+1: aunque para gustos los colores!
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: "Consulta:¿Cómo obtener el consumo en km/lt en el Fabia?

Nota por AlexSkoda »

cmanterola escribió:
AlexSkoda escribió:No entiendo la preferencia por los km/l... esa medida desvía la atención de lo importante... cuando hablamos de "economía de combustible" o como dice el título de este tema "consumo"... ¿de qué estamos hablando? ¿de consumo de kilómetros? Porque eso es lo que entregan los "km/l"... por cada litro de combustible (fijo = 1), cuántos km anduve (resultado variable)...

Por otro lado, los litros/100km hablan directamente el lenguaje del consumo y de las lucas... ¿cuántos litros me gasté para una distancia comparable fija?... en otras palabras ¿cuánta plata gasté?...

Para saber cuánta plata gasté cuando solo tengo los km/l, tengo que saber el total de kilómetros recorridos y dividirlo por los km/l y recién después multiplicarlo por el precio del combustible: ¡una lata!

En litros/100 km, solo tengo que saber a cuánto está el litro de combustible y ya...

Si estuviera en km/l sería una lata tener que andar haciendo la división mental todo el tiempo! (y con lo que me cuesta!!) :risotada:

Salud! :beer:
:+1: aunque para gustos los colores!
Era un poco la idea... el punto es que decir que una de las cosas que hay que hacer antes de retirar el Fabia, es cambiar la medición a km/l, me parece que es meterse en cosa de gustos... no es como el código de la radio o el cable MDI... just sayin'

Salud! :beer:
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: "Consulta:¿Cómo obtener el consumo en km/lt en el Fabia?

Nota por Jaime2000 »

Celulari escribió:[

Fantastico!!!

Pregunta, la hora uebte dieron fue dia de semana o sabado???

Gracias!!![/quote]
Llamé el miércoles para pedir hora, pero Felipe dijo que no era necesario, que lo llevara el día viernes antes de las 12:00 para su configuración. Después de esa hora no tiene al mecánico "Master" ni el scaner disponible. :trabajando:

Celulari puedes llamar a Alejandro Amiama al fono 3503520 o al e-mail alejandro.amiama@maco.cl para consultarle por otros días que puedas ir. :suerte:
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
Responder