Maco perderá representación de VAG en Chile?

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Ignacio Ugarte
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 27
Registrado: 08 Feb 2012, 20:27

Re: Maco perderá representación de VAG en Chile?

Nota por Ignacio Ugarte »

:+1: Creo que sera un avance para la marca en Chile. Que la matriz se involucre directamente en el negocio en Chile solo puede traer mejoras. Los margenes por ventas pueden bajar, lo mismo en repuestos si VAG Chile pasa a ser el importador y distribuidor en Chile. Ademas imagino que esta integración es para luchar en Chile por el sitial que tiene en Europa o Norteamérica.

:juntada:
xnash
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 165
Registrado: 04 Nov 2010, 12:07

Re: Maco perderá representación de VAG en Chile?

Nota por xnash »

Gracias señor por escuchar mis oraciones...llevo 2 años diciendo exacemente lo mismo...no hay descuentos, poleritas ni reuniones que solucionen el problema estructural de maco.. así como WBM perdió mini por su pésimo servicio... VAG solo tenia un camino, para que el principal fabricante europeo tuviera algo más que un 2% del marketshare en Chile...

Dejar a MACO sin VAG, ellos son camioneros... mis condolencias a los macoamigos, y bienvenida sea la ansiada reestructuración de VAG en Chile!

:amor:
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: Maco perderá representación de VAG en Chile?

Nota por Brockenhexe »

Aún no he tenido ninguna experiencia con los concesionarios porque recién estoy por comprar.

Tengo la esperanza que tomando VW la representaci{on en Chile, llegue con los estandares alemanes de seriedad, responsabilidad, conocimiento acabado, servicio técnico serio y responsable y a precios normales.

Estoy optimista de la llegada de VW, que es la marca que nos ha acompañado por años con nuestros cacharritos en Alemania.-

Saludos,
Brockenhexe
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
JorgeM
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 111
Registrado: 28 Jun 2012, 22:26

Re: Maco perderá representación de VAG en Chile?

Nota por JorgeM »

[quote="Brockenhexe"]Aún no he tenido ninguna experiencia con los concesionarios porque recién estoy por comprar.


Tampoco tengo mucha experiencia con Maco, pero espero que sea para mejor, sobre todo porque es bueno para todos que las marcas y modelos del grupo VAG sean más conocidas y se vendan más en Chile, ya sea por la disponibilidad y costo de los repuestos, como por el precio de reventa, por nombrar un par de factores....
Avatar de Usuario
sauron
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 131
Registrado: 01 Ago 2011, 11:33

Re: Maco perderá representación de VAG en Chile?

Nota por sauron »

La Noticia es cierta, me la confirmaron "por interno", plazo no supe.
Estoy seguro que la cosa debiera mejorar, más malo que maco es complicado.
Quien se hace cargo de Vag en Chile es VW group alemania, no se si en sociedad o solos.
slds
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Maco perderá representación de VAG en Chile?

Nota por mauricio »

segun otros foros, la cosa cambia de manos en diciembre.

yo ya estoy empezando a preparar los papeles y a estudiar aleman para ser representante de skoda en chile. :risotada: :risotada:
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Maco perderá representación de VAG en Chile?

Nota por cmanterola »

mauricio escribió:segun otros foros, la cosa cambia de manos en diciembre.

yo ya estoy empezando a preparar los papeles y a estudiar aleman para ser representante de skoda en chile. :risotada: :risotada:
Yo estoy encargando un libro de checo... :P
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: Maco perderá representación de VAG en Chile?

Nota por Brockenhexe »

mauricio escribió:segun otros foros, la cosa cambia de manos en diciembre.

yo ya estoy empezando a preparar los papeles y a estudiar aleman para ser representante de skoda en chile. :risotada: :risotada:
Si necesita ayuda con el Alemán, me avisa no más, hablo Alemán y he vivido varios años en Alemania
Saludos,
brockenhexe
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: Maco perderá representación de VAG en Chile?

Nota por raphael »

No es rumor, fui a Achondo a buscar el cable para el teléfono y ahi me entere que macó tiene hasta enero para entregar todo, así como que klassic car perdió la representación de Audi y que cuando lleguen los alemanes tienen la idea de instalarse tipo boutique donde estarán a disposición los accesorios de las marcas representadas. Cre que se potenciara mas aun nuestra querida marca. Saludos.

Raphael
Avatar de Usuario
MAB
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 67
Registrado: 31 Oct 2011, 08:35

Re: Maco perderá representación de VAG en Chile?

Nota por MAB »

Trabajo en Indumotora, dueña de 1/3 de MACO y me confirmaron que era verdad y que quedó la escoba.

Me hablaron que en Septiembre debería estar todo arreglado internamente con VW AG

Tengo autos VAG desde la década de los ochenta y conozco todo lo que ha sido MACO, pero igual estaban mejorando
Responder