Skoda elevó un 4,1% sus ventas mundiales durante abril 11/12

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Skoda elevó un 4,1% sus ventas mundiales durante abril 11/12

Nota por mauricio »

Imagen

La marca checa Skoda anunció hoy que registró un incremento del 4,1% en ventas durante abril, con 81.400 autos, en comparación al mismo mes del año 2011, donde se vendieron 78.200 unidades. De enero a abril de 2012, Skoda ha conseguido cerca de 324.100 vehículos vendidos, lo que se traduce en un incremento de 9,8% respecto al año pasado.

Con 95.200 vehículos comercializados, marzo de este año fue el mejor mes en ventas de toda la historia de la firma checa, que logró un crecimiento del 12,1% respecto al mismo período del año anterior, lo que contribuyó al incremento del 11,8% registrado en el primer trimestre del año, con más de 242.700 unidades.

fuente:bolido.com
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Skoda elevó un 4,1% sus ventas mundiales durante abril 1

Nota por cmanterola »

Me llama la atención que Skoda constantemente supere sus números, sin embargo no es raro pensando en la calidad de sus productos, y que a la larga eso triunfa por sobre lo barato o lo poco seguro.

Si bien no todo el mundo tiene las $$$ para uno nuevo, de a poco se ha movido la venta de los Skodas usados, no se ven mucho en los diarios, porque en cuanto los publican o lo dan a conocer se van rapidamente.

Bien por Skoda :) :oh:
Avatar de Usuario
minero
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2012, 05:17
Ubicación: Rancagua

Re: Skoda elevó un 4,1% sus ventas mundiales durante abril 1

Nota por minero »

a mi me llama la atención cómo se venden autos hoy en día, si hay más automotoras que panaderías; y me alegra que nuestra marca Skoda no esté ajena a esto.
Salu2 :amor: .
Imagen
Avatar de Usuario
brivera
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jul 2012, 02:01

Re: Skoda elevó un 4,1% sus ventas mundiales durante abril 1

Nota por brivera »

http://www.bolido.com/2012/07/record-sk ... e-de-2012/

Uff, me impresiona como Skoda se esta posicionando tan bien en Europa.
BRIVERA
Avatar de Usuario
Jessi
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 230
Registrado: 11 Ago 2011, 12:34

Re: Skoda elevó un 4,1% sus ventas mundiales durante abril 1

Nota por Jessi »

Y se nota como se han vendido, cada vez veo más Skodas por todas partes y la gente conoce la marca, en 2009 cuando compré el mío la gente me preguntaba si era chino, ahora me dicen ¡uh, buen auto! y preguntan si es muy caro y una serie de cosas más.

Saludos!!
Skoda Fabia 1.2 2009 (futura dueña de Yeti)
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: Skoda elevó un 4,1% sus ventas mundiales durante abril 1

Nota por bimalk »

Jessi escribió:Y se nota como se han vendido, cada vez veo más Skodas por todas partes y la gente conoce la marca, en 2009 cuando compré el mío la gente me preguntaba si era chino, ahora me dicen ¡uh, buen auto! y preguntan si es muy caro y una serie de cosas más.

Saludos!!
:+1: un taxista me dijo es como un volkswagen, y le dije no mucho mejor :D
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Avatar de Usuario
Jessi
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 230
Registrado: 11 Ago 2011, 12:34

Re: Skoda elevó un 4,1% sus ventas mundiales durante abril 1

Nota por Jessi »

bimalk escribió:
Jessi escribió:Y se nota como se han vendido, cada vez veo más Skodas por todas partes y la gente conoce la marca, en 2009 cuando compré el mío la gente me preguntaba si era chino, ahora me dicen ¡uh, buen auto! y preguntan si es muy caro y una serie de cosas más.

Saludos!!
:+1: un taxista me dijo es como un volkswagen, y le dije no mucho mejor :D

:bravo: :bravo: Un vendedor de Mach Valparaíso que había venido a hacer una capacitación a Stgo sobre Skoda me dijo "yo creo que no hacen más publicidad (de Skoda) porque si no, los volkswagen no se venderían más" jajaja
Skoda Fabia 1.2 2009 (futura dueña de Yeti)
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Skoda elevó un 4,1% sus ventas mundiales durante abril 1

Nota por mauricio »

Jessi escribió:
bimalk escribió:
Jessi escribió:Y se nota como se han vendido, cada vez veo más Skodas por todas partes y la gente conoce la marca, en 2009 cuando compré el mío la gente me preguntaba si era chino, ahora me dicen ¡uh, buen auto! y preguntan si es muy caro y una serie de cosas más.

Saludos!!
:+1: un taxista me dijo es como un volkswagen, y le dije no mucho mejor :D

:bravo: :bravo: Un vendedor de Mach Valparaíso que había venido a hacer una capacitación a Stgo sobre Skoda me dijo "yo creo que no hacen más publicidad (de Skoda) porque si no, los volkswagen no se venderían más" jajaja
y no es talla.
Imagen
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Skoda elevó un 4,1% sus ventas mundiales durante abril 1

Nota por ñañouc »

bueno yo llegue a la marca pq en al auto plaza del plaza oeste pase a ver el volkswagen gol y no me gusto y al ladito estaba el Fabia esperandome abrio todas sus ventanitas y su gran maletero y desde ahi estamos muy enamorados los dos jwjwjwjw..



:amor:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
Jessi
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 230
Registrado: 11 Ago 2011, 12:34

Re: Skoda elevó un 4,1% sus ventas mundiales durante abril 1

Nota por Jessi »

ñañouc escribió:bueno yo llegue a la marca pq en al auto plaza del plaza oeste pase a ver el volkswagen gol y no me gusto y al ladito estaba el Fabia esperandome abrio todas sus ventanitas y su gran maletero y desde ahi estamos muy enamorados los dos jwjwjwjw..



:amor:
:amor:
Jajaja wena esto me recordó como empezó mi historia de "amor" con mi Fabia jajaja un dia en movicenter lo vi de lejos, me acerqué y cuanto más cerca estaba más me enamoraba fue a primera vista pero pense que era muy caro y hui. Como me quedé pensando en él tuve que volver, ahi lo conocí por dentro y por fuera, lo probé y mientras más manejaba más me enamoraba y me di cuenta que eramos el uno para el otro...
Ay me puse cebollenta!! Jajaja pero tenia que contarlo y hace falta en este foro de tantos hombres jajaj
Saludos
Skoda Fabia 1.2 2009 (futura dueña de Yeti)
Responder