Skoda Yeti, hijo del rigor

Toda la información del 4x4 de Skoda
Derrupe
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 17
Registrado: 09 Abr 2012, 17:21

Re: Skoda Yeti, hijo del rigor

Nota por Derrupe »

Buena descripción del Yeti, el mío tiene 6000 km y estoy muy conforme con la compra.
También tengo el ruido en el tablero pero solo cuando hace mucho frío y dura tan poco (supongo que el tiempo que demora en templarse el interior) que no me preocupa. Lo de la maleta no me ha ocurrido. Lo que si tengo malo (desde que lo compré) es un alzavidrios trasero que se aprieta al momento de subir y esto provoca que se devuelva, en Achondo le echaron aceitito (para eliminar residuos del viaje) pero el problema volvió en un par de días; por ahora no he tenido tiempo de meter mano yo mismo así es que tal ves solo espere al servicio de los 15.000 para que lo revisen, y por supuesto recibo sugerencias al respecto.

Rendimiento
Promedio histórico del computador (véase rendimiento 2 del tablero) 12,5 km/l
Este rendimiento contiene tres viajes a Valparaíso y el resto es Stgo con tacos incluidos.
El computador me ha llegado a dar 14 km/l promedio (véase rendimiento 1 del tablero) en un viaje de 50 km en Santiago y en días sin mucho taco (trayecto desde el paradero 12 de Vic. Mackenna hasta Quilicura)
Saludos
mcleanjq
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 42
Registrado: 11 Mar 2012, 23:18

Re: Skoda Yeti, hijo del rigor

Nota por mcleanjq »

son a 90-100 km/h
a 120km/h baja a 12-13 el rendimiento (todo eso con el control crucero activado)
y si le pones pata, los consumos se disparan notablemente.Tiene una tendencia a acelerar rapidamente, como si nada llegas a 150



bimalk escribió:
mcleanjq escribió:GRANDE!! voy a revisar también y si tienes fotos para hacer lo mismo mejor.

en cuanto al rendimiento me da:
ciudad 11.5 km/l (manejo tranquilo)
carretera 15 -16 (velocidad crucero)
gracias y esos 15-16 es a 120 km/h?
sergiolopez
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 30
Registrado: 15 Jun 2012, 11:06

Re: Skoda Yeti, hijo del rigor

Nota por sergiolopez »

minero escribió:También llevo 6000 kms y puras satisfacciones. :bravo: .
El crujido del tablero en los días fríos lo produce una pequeña pieza de plástico negro que va justo abajo de donde terminan los relojes. Estoy esperando mis días libres para meterle mano a ver si consigo silenciarlo por completo. El crujido en el portamaletas también lo tuve y también pensé que era el repuesto pero trajinando descubrí que lo que lo provoca este ruidillo es el roce entre una pieza de plumavit que está pegada a la tapa abatible del piso del maletero y que cruje al rozar con la bandeja en la que descansa justo debajo. Que hice? Bueno con reubicar o mejor dicho mover un poco transversalmente la bandeja o piso que va en el maletero basta pero para asegurarme "enhuinché" con cinta aisladora todo el borde de la pieza de plumavit que va por debajo en cada aleta abatible. Con eso se le quitó el crujir.
Trataré de hacer un review con fotos; aunque es demasiado simple a más de alguien le pueden servir.
Salu2 :amor: .
Gracias por las indicaciones precisas... Sólo me faltaba agregar mi insatisfacción con la recepción onda larga de la radio....Hay emisoras que escucho nítidamente en el fiat punto de mi mujer y que en el Yeti chicharrea...No he tenido tiempo de reclamar en el servicio técnico sobre el asunto.
Respecto al rendimiento: alrededor de 11 K/lit. en ciudad y 14 Km/lts en carretera....Todavía en rodaje a la fecha de la medición.
saludos
Responder