Estimado:mauricio escribió:o sea... entre la info que me mandó el brand manager que es la oficial (con todo lo que significa a nivel de comunicación publica) y lo que pueda decir un vendedor que con cuea debe saber donde queda maco, prefiero creerle al brand.
Respetando mucho su opinión y la de todos en el foro, que les hace pensar que efectivamente un Brand Manager tiene la cercteza sobre algún tema en particular, si en el fondo lo que realmente les interesa es que su marca venda... y para que decir las áreas comerciales de cualquier compañia tienen un sólo objetivo :vender, vender, vender.... y generalmente las áreas de post venta tratan especialmente que uno no jorobe por las garantías y ponen problemas problemas problemas.... así es aquí, ejemplos hay montones, Braun con el tema del ADN, La Polar, Universidad del Mar, etc..etc.. y para que decir Las marcas de vehículos y los concesionarios de éstas....
En cambio hay sociedades en la que el consumidor tiene mucha fuerza, además tienen publicaciones especializadas para educar e informar sobre los productos y servicios que ofrecen las compañias.... pero acá todavía estamos a años luz de ese nivel de organización.
Y aprovecho esta tribuna para Felicitar y agradecer que exista un foro como éste y a todos los que gentilmente colaboran para dar a conocer la marca y ayudar a los que estamos interesados en adquirir un vehículo SKODA ciertamente es una herramienta Muy, muy provechosa.
Gracias Mauricio y Saludos a Todos ¡¡¡
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