Fabias Bicolor Pintados en Chile ??

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
Tempest
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jul 2012, 10:23

Re: Fabias Bicolor Pintados en Chile ??

Nota por Tempest »

mauricio escribió:o sea... entre la info que me mandó el brand manager que es la oficial (con todo lo que significa a nivel de comunicación publica) y lo que pueda decir un vendedor que con cuea debe saber donde queda maco, prefiero creerle al brand.
Estimado:

Respetando mucho su opinión y la de todos en el foro, que les hace pensar que efectivamente un Brand Manager tiene la cercteza sobre algún tema en particular, si en el fondo lo que realmente les interesa es que su marca venda... y para que decir las áreas comerciales de cualquier compañia tienen un sólo objetivo :vender, vender, vender.... y generalmente las áreas de post venta tratan especialmente que uno no jorobe por las garantías y ponen problemas problemas problemas.... así es aquí, ejemplos hay montones, Braun con el tema del ADN, La Polar, Universidad del Mar, etc..etc.. y para que decir Las marcas de vehículos y los concesionarios de éstas....

En cambio hay sociedades en la que el consumidor tiene mucha fuerza, además tienen publicaciones especializadas para educar e informar sobre los productos y servicios que ofrecen las compañias.... pero acá todavía estamos a años luz de ese nivel de organización.

Y aprovecho esta tribuna para Felicitar y agradecer que exista un foro como éste y a todos los que gentilmente colaboran para dar a conocer la marca y ayudar a los que estamos interesados en adquirir un vehículo SKODA ciertamente es una herramienta Muy, muy provechosa.

Gracias Mauricio y Saludos a Todos ¡¡¡ :OO
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
Avatar de Usuario
Tempest
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jul 2012, 10:23

Re: Fabias Bicolor Pintados en Chile ??

Nota por Tempest »

Estimados:

Buscando por aquí y por allá encontré una página de Skoda donde aparecen los códigos de los respectivos colores Skoda Fabia.

Espero que ésto sea de utilidad para todos aquellos que quieran verificar si el color del Skoda Fabia que desean comprar sea original.

La página se demora en cargar.

https://mediaportal.skoda-auto.com/reso ... FExteriors

Pinchan cada carpeta con el código de 4 caracteres y aparecen 2 imágenes del modelo y color del vehículo.

Espero les sirva como a Mí.

Saludos Cordiales a Todos :bravo:
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
rolfpiesceta
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 33
Registrado: 18 Mar 2011, 12:04

Re: Fabias Bicolor Pintados en Chile ??

Nota por rolfpiesceta »

Estimados
Yo tuve un Fabia del 2008 azul con techo blanco, los trabajos hechos acá son de muy buena calidad. La única diferencia que existe entre uno pintado en fabrica y otro pintado localmente es que el de fabrica lleva una banda de plástico negra que separa el color de la carrocería con el techo.

Otra forma de diferenciarlos es a través de la. Hoja de códigos (o PR) como pueden ver aparece el código Z57T el Z5 corresponde al azul y el 7T al techo blanco, en el caso del techo plata creo que el código es 4E (no me acuerdo el codigo) por ejemplo un negro techo plata es 1Z4E, los que tienen techo negro por ejemplo el Rs terminan en 1Z

Salidos
Templario
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 156
Registrado: 01 Ago 2012, 10:38

Re: Fabias Bicolor Pintados en Chile ??

Nota por Templario »

Amigo Tempest

Revisa mi presentacion de Rogelio
en ella puse fotos del techo que es bicolor Auto Rojo Techo Blanco ahí puedes ver el bisel que separa el techo blanco del color rojo en el pilar trasero ademas fotos de las bisagras interiores todo pintado Mi auto es bicolor original
Espero te sirva la informacion cualquier duda estamos para ayudar

Saludos

pd revisa las :fotos:
Avatar de Usuario
Tempest
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jul 2012, 10:23

Re: Fabias Bicolor Pintados en Chile ??

Nota por Tempest »

Templario escribió:Hola Amigos
Soy el propietario de Rogelio
Referente al tema de la pintura tal como menciona Alex es lo correcto el original trae bisel y pintura hasta pilares y bisagras incluido
Te lo digo con base ya que averigue bastante del tema mas aun con mi Hermana que vive en Europa y ella me indico que era tal como Rogelio (bisel y pintura de bisagra como las fotos )
La pintura claro que es de otra calidad debe ser electroestatica y pintada por Robots Personalmente compre a Rogelio por ser original si no hubiera estado seria otro color .
Estimado la verdad los vendedores dejan mucho que desear asi es que cree en lo que tu sientes compre su Skoda pensando en 2 colores como base es decir si no hay uno estara otro ahora si te gusta bicolor y te vuelve loco acepta la pintura con una clausula de garantia anexa
Cualquier consulta aqui estamos para servir

Un abrazo :yeah:
Estimado Templario:

Muchas Gracias ¡¡

Efectivamente había mirado los post de Rogelio, está claro el tema.. Hoy he visto en la automotora el vehiculo y observé el tag donde aparecen el código del color; el vendedor reconoció que el vehículo venía bicolor de fábrica... y que no sabía de ese papel que se encontraba donde va la rueda de repuesto...Plop, Ahora tengo que esperar que me confirmen la unidad la próxima semana del color que quiero.

Hago extensivo el agradecimiento a todos quienes me han ayudado con éste tema ...

Saludos y Gracias ¡¡¡¡

Tempest :excelente:
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
Templario
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 156
Registrado: 01 Ago 2012, 10:38

Re: Fabias Bicolor Pintados en Chile ??

Nota por Templario »

Estimado Tempest

De nada por los agradecimientos estamos para ayudar Lo importante es que disfrute su Skoda y despejar las dudas ya que todos hemos estado en esas al momento de comprar
Esperamos las fotos de su bolido cuando Ud pueda subirlas
y seguir en comunicacion con este gran grupo skodero de calidad y pasion

y como viene el 18 de Septiembre Viva Chile !!!!!!!!!!!!!!!!! Viva Skoda!!!!!!!!!!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo:

Saludos
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Fabias Bicolor Pintados en Chile ??

Nota por Celulari »

Que bueno saber que el vendedor "reconocio" su error...
Ahi es donde te puedes dar cuenta lo poco profesionales que son y que solo les interesa vender... Si el cliente se va feliz o no, no importa... Si compro, "hizo su pega"

Yo ya no se que pensar de maco y sus distribuidores...


Cuando compre mi fabia bicolor cotice en 3 partes... En autohaus me trataron pesimo, en achondo me juraron de guata que no habia stock del auto que queria (incluso llamaraon 2 veces frente mio a maco) y en jacob helo, el mismo dia, el vendedor me confirmaba que a maco le venia llegando el fabia bicolor que yo queria...

A mi punto de vista le falta un buen apreton de "tuercas" a lo concesionarios y sobretodo a los vendedores... Si bien se manejan mas que hace un par de años, deja harto que desear...

Me alegro que tempest ya esta tranqilo y a espera de stock...

Saludos
Avatar de Usuario
Tempest
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jul 2012, 10:23

Re: Fabias Bicolor Pintados en Chile ??

Nota por Tempest »

Celulari escribió:Que bueno saber que el vendedor "reconocio" su error...
Ahi es donde te puedes dar cuenta lo poco profesionales que son y que solo les interesa vender... Si el cliente se va feliz o no, no importa... Si compro, "hizo su pega"

Yo ya no se que pensar de maco y sus distribuidores...


Cuando compre mi fabia bicolor cotice en 3 partes... En autohaus me trataron pesimo, en achondo me juraron de guata que no habia stock del auto que queria (incluso llamaraon 2 veces frente mio a maco) y en jacob helo, el mismo dia, el vendedor me confirmaba que a maco le venia llegando el fabia bicolor que yo queria...

A mi punto de vista le falta un buen apreton de "tuercas" a lo concesionarios y sobretodo a los vendedores... Si bien se manejan mas que hace un par de años, deja harto que desear...

Me alegro que tempest ya esta tranqilo y a espera de stock...

Saludos
Estimado Celulari:

Estás en lo cierto, podríamos estar horas contando anecdotas de vendedores y áreas comerciales que son un fiasco; con respecto a MACO por algo le quitaron la representación, espero que eso sea realmente beneficioso para todos los dueños y futuros dueños de algún VAG. especialmente SKODA.
Al vendedor le envíe copia de Tú post donde aparece la explicación del código del color... reconoció que venian pintados de fábrica.. un alivio al fin y al cabo.. a pesar de la desinformación de éste caballero tengo que reconocer que ha sido muy amable en la atención y me ha contestado todos los e-mails y enviado los códigos VIN colores etc....Bueno ahora a esperar...

Gracias por Tu Ayuda Celulari muy valiosa...

Saludos a Todos

Tempest :excelente:
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
Celulari
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 284
Registrado: 30 Ago 2011, 11:25
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: Fabias Bicolor Pintados en Chile ??

Nota por Celulari »

De nada viejo, pa eso estamos... Si no nos ayudamos entre nosotros estamos jodidos!!!

Quedamos a la espera de las fotos de la nueva maquina!!!!
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: Fabias Bicolor Pintados en Chile ??

Nota por Jaime2000 »

Efectivamente los Bicolor vienen de fábrica y se ven espectaculares. :oh: :oh: :oh: :oh:

http://promofabiabicolor.skoda-auto.cl/ :amor:
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
Responder