Octavia RS Rojo a la venta!!

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por Rodrigo_M »

Me parece que la opinion de Sauron es categorica.
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Avatar de Usuario
sauron
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 131
Registrado: 01 Ago 2011, 11:33

Re: Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por sauron »

Es solo mi humilde opinión, trato de ser cauto y preciso.
Por supuesto que si el precio del auto fuese super atractivo sería interesante, para considerar reponer la linea original o una buena linea completa de escape, remapear de nuevo, cambiar neumas, etc etc
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por Rodrigo_M »

Sauron
Que marca has visto que funciona bien para remapear??
Este es un tema interesante para algunos foreros.

Saludos.
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
Avatar de Usuario
sauron
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 131
Registrado: 01 Ago 2011, 11:33

Re: Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por sauron »

La verdad creo que no hay que inventar la rueda y experimentar mucho.
En Inglaterra y Europa en general, para la plataforma TSI lo más usado y probado es Revo, Shark performance, APR.
En USA es APR, Unitronic y Revo.
Cualquiera de esas tres solo se dedica a VAG y tienen harta experiencia en TSI, algunos de ellos se integran adelante con sistemas de frenos, lineas de escape, turbos, etc etc o sea son full dedicados a las Marcas Vag.
Cualquiera de esas tiene excelentes resultados, sobre todo, super confiables y probados, especificamente en SKODA.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7088
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por mauricio »

don sauron... en google encontré torrent con stage1 de revo y otros...

suponiendo que sean verdaderos dichos softwares, sirven para algo o hay que tener infraestructura para jugar y aplicarlos?
Imagen
Avatar de Usuario
sauron
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 131
Registrado: 01 Ago 2011, 11:33

Re: Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por sauron »

Para meter el software necesitas una herramienta propietaria obd2 re cara, que solo tienen los dealers revo. Aun teniendo este conector, yo no le metería a mi auto un software de procedencia desconocida ni amarrado. Por otra parte cada file está hecho para cada tipo de ECU, por ejemplo, si uno tiene un skoda 1.8 tsi, vas a tener 20 o más files stage 1, o tantos como distintas revisiones de ecus haya disponibles para ese modelo de auto.....
slds
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7088
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por mauricio »

ok... yo tampoco le meteria mano y menos con software de dudoso origen, pero crei necesario mencionarlo para que eventualmente alguien que se consiga los ingredientes evite meterse en las patas de los caballos.

En Revo me cotizaron en 250 lucas el stage1 + un 15% de descuento. Ando tentado para que el TDI suba de 105 a 145 HP

Si me tiro el salto me faltarian aun 25HP para tener mi propio TDI RS :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

saludos
Imagen
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por Samir »

Que bueno que existe este foro para aclara y conocer las reales procedencias de los vehiculos, muchos a lo mejor pensamos en " incarle el diente" a ese vrs, pero rapidamente nos dimos cuenta que no presenta las mejores modificaciones (a parte de haber sido test car) y ademas el precio al parecer esta bastante inflado.

Nuevamente gracias SKODACHILE.COM :yeah: :yeah: :yeah:
Avatar de Usuario
Rzapata
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 112
Registrado: 14 Abr 2011, 14:37

Re: Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por Rzapata »

Mauricio, si lo hace me cuentas...ando tentado para mi Octavia TDI 1.9 2011.... subirá mucho el consumo????
Octavia 1.9 TDI 2011
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7088
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por mauricio »

segun sauron y jettivrs, el consumo no sube... excepto cuando lo aserruchas, pero por otro lado creo entender que hasta debiera mejorar el consumo porque el motor anda con mas torque.

por favor que me confirmen los que saben, o me den con un palo en la cabeza por hablar leseras.
Imagen
Responder