Problemas entrega Fabia Bicolor

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
Tempest
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jul 2012, 10:23

Re: Problemas entrega Fabia Bicolor

Nota por Tempest »

sauron escribió:Pta compadre, no sabes como te comprendo.
Espero y creo que no vas a necesitar Sernac y abogados.
Tampoco transes, solo acepta y exige la plata, a menos que quieras un auto no bicolor que te satisfazga.
Sólo lo que es justo, y lo justo es lo que pedí, Bicolor original de fábrica... pero no era más fácil decir señor no tenemos??? o cuesta más caro... oooo no sé la verdad.

Pareciera que somos un pais que quiere ser desarrollado eliminar la pobreza y etc..etc... mmmm creo que eso no va aser posible si seguimos con actitudes de pais bananero....

Si no llego acuerdo con MJH ... algún vendedor o alguien de otro concesionario me quiere hacer una oferta de Skoda Bicolor Rojo techo blanco ... pintado original de fábrica soy todo oidos mi dinero tambien vale. :mmm:


Saludos :amor:
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
Avatar de Usuario
MonoRS
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jun 2012, 10:26

Re: Problemas entrega Fabia Bicolor

Nota por MonoRS »

creo que hoy en la tarde vi un fabia rojo con techo blanco en daniel achondo.. lo vi a la pasada asique no te podria decir si es original o no, pero puedes pasar a preguntar
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: Problemas entrega Fabia Bicolor

Nota por Sero07 »

Tempest escribió:
sauron escribió:Pta compadre, no sabes como te comprendo.
Espero y creo que no vas a necesitar Sernac y abogados.
Tampoco transes, solo acepta y exige la plata, a menos que quieras un auto no bicolor que te satisfazga.
Sólo lo que es justo, y lo justo es lo que pedí, Bicolor original de fábrica... pero no era más fácil decir señor no tenemos??? o cuesta más caro... oooo no sé la verdad.

Pareciera que somos un pais que quiere ser desarrollado eliminar la pobreza y etc..etc... mmmm creo que eso no va aser posible si seguimos con actitudes de pais bananero....

Si no llego acuerdo con MJH ... algún vendedor o alguien de otro concesionario me quiere hacer una oferta de Skoda Bicolor Rojo techo blanco ... pintado original de fábrica soy todo oidos mi dinero tambien vale. :mmm:


Saludos :amor:
Vaya paso a paso. Espere al lunes, hable y decida. Si no resulta, exija su dinero y cambie concesionario, pero no te quedes con esa mala experiencia y con las ganas de tener ese auto que tanto te gusta. Yo estoy muy contento con mi fabia bicolor que recién tiene 4 días. Cada vez que lo veo se me forma una sonrisa en la cara, pta que es rico el auto.

Off topic: hoy en la madrugada, 5:00 am, autopista central al norte, 100 km/h, velocidad crucero, 20 km/l (bencinero) :amor:
Brockenhexe
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 249
Registrado: 08 Jun 2012, 21:53
Ubicación: Valparaiso

Re: Problemas entrega Fabia Bicolor

Nota por Brockenhexe »

Tempest escribió:Estimados Foreros:

Hoy Sabado al Mediodia me engtregarían Mi FABIA Bicolor (algunos habran leido Mi posteo de " Fabias Bicolor Pintados en Chile"); que compré en automotora Miguel Jacob Helo, estaba muy muy contento ya que realmente había comprado algo que sinceramente me gustaba y con la seguridad que venía bicolor de fábrica, gracias a toda la información de los foreros me aportaron.

Pero lamentablemente al mirar el vehículo me di cuenta :nose: que no era Bicolor de fábrica ya que :

_No tenia bisel división pintura pilar trasero.
_División pintura sobresaliente y si pasabas la uña se descascaraba.
_Puerta Trasera pilar interior división pintura sobresaliente y mucho más descascarada
_Documentacion vehículo etiqueta con vin y código de color correspondiente a color carrocería completa y no a bicolor

Se lo hice ver al vendedor... y me dice "no sé llegó ayer de maco", y le dije abramos la maleta levantemos la rueda de repuesto para ver el papelito donde aparece el código vin código de la pintura y ohhh que raro estaba rajado... entonces pensaron éste gallo no se va a dar cuenta.

Pero Si Señores me dí cuenta y además como pueden ser tan pajarones si lejos yo he sido uno de los clientes que más ha jorobado para comprobar si los Fabia Bicolor son originales.... y el vendedor sabía exactamente que si no era original de fábrica yo no lo iba a comprar... pero lamentablemente ya está pagado.

Estoy seguro que los Señores de MJH tomaron el Fabia rojo que tenian en exhibición en la esquina de Luis tahyer Ojeda y Bilbao y lo mandaron a pintar ellos mismos; lamentablemente el Gerente no se encontraba pero el Lunes a primera hora me runiré con Él para que me solucione la situación y no acepté el vehículo

Es lamentable que éste tipo de cosas sigan pasando en Chile en los concesionarios Skoda y no exista un control real y serio para satisfacer a los clientes... es una verguenza...pero es la realidad.

Estoy realmente MOLESTO y espero que la solución sea a la altura, NO aceptaré ningún vehiculo que no sea el color que elegí y que venga pintado Bicolor de Fábrica.

Si alguien me puede enviar el correo del Brand de Manager de SKODA lo agradeceré estoy dispuesto a llegar lo más lejos que pueda con MI queja.

Señores hoy tenía toda la intención de postear MI alegría y Fotos de mi adquisición... pero lamentablemente NO fue así.


Saludos Cordiales y Gracias a Todos :amor:

También necesito el mail del Brand Manager de Skoda, pues a través de los Vendedores de los Concesionarios nos e logra absolutamente NADA.
Lo único que resulta es hacer las consultas/reclamos al Brand Manager.

¿Alguien me podría, por favor, entregar este datito?
Se agradece de antemano,
Brockenhexe
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
VOLTAIRE
Bernhard
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 15
Registrado: 05 Jun 2012, 20:59

Re: Problemas entrega Fabia Bicolor

Nota por Bernhard »

Hola
Como mi señora(Brockenhexe) ofreci mande me todo a mi mail y ya voy a presentar a todo traducido en aleman a VAG Deutschland.
Saludos Bernhard :ambu:
Tempest escribió:Estimados Foreros:

Hoy Sabado al Mediodia me engtregarían Mi FABIA Bicolor (algunos habran leido Mi posteo de " Fabias Bicolor Pintados en Chile"); que compré en automotora Miguel Jacob Helo, estaba muy muy contento ya que realmente había comprado algo que sinceramente me gustaba y con la seguridad que venía bicolor de fábrica, gracias a toda la información de los foreros me aportaron.

Pero lamentablemente al mirar el vehículo me di cuenta :nose: que no era Bicolor de fábrica ya que :

_No tenia bisel división pintura pilar trasero.
_División pintura sobresaliente y si pasabas la uña se descascaraba.
_Puerta Trasera pilar interior división pintura sobresaliente y mucho más descascarada
_Documentacion vehículo etiqueta con vin y código de color correspondiente a color carrocería completa y no a bicolor

Se lo hice ver al vendedor... y me dice "no sé llegó ayer de maco", y le dije abramos la maleta levantemos la rueda de repuesto para ver el papelito donde aparece el código vin código de la pintura y ohhh que raro estaba rajado... entonces pensaron éste gallo no se va a dar cuenta.

Pero Si Señores me dí cuenta y además como pueden ser tan pajarones si lejos yo he sido uno de los clientes que más ha jorobado para comprobar si los Fabia Bicolor son originales.... y el vendedor sabía exactamente que si no era original de fábrica yo no lo iba a comprar... pero lamentablemente ya está pagado.

Estoy seguro que los Señores de MJH tomaron el Fabia rojo que tenian en exhibición en la esquina de Luis tahyer Ojeda y Bilbao y lo mandaron a pintar ellos mismos; lamentablemente el Gerente no se encontraba pero el Lunes a primera hora me runiré con Él para que me solucione la situación y no acepté el vehículo

Es lamentable que éste tipo de cosas sigan pasando en Chile en los concesionarios Skoda y no exista un control real y serio para satisfacer a los clientes... es una verguenza...pero es la realidad.

Estoy realmente MOLESTO y espero que la solución sea a la altura, NO aceptaré ningún vehiculo que no sea el color que elegí y que venga pintado Bicolor de Fábrica.

Si alguien me puede enviar el correo del Brand de Manager de SKODA lo agradeceré estoy dispuesto a llegar lo más lejos que pueda con MI queja.

Señores hoy tenía toda la intención de postear MI alegría y Fotos de mi adquisición... pero lamentablemente NO fue así.


Saludos Cordiales y Gracias a Todos :amor:
Avatar de Usuario
sauron
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 131
Registrado: 01 Ago 2011, 11:33

Re: Problemas entrega Fabia Bicolor

Nota por sauron »

El brand manager chileno es caso perdido, un atorrante de la peor calaña.
A eso ahora se suma que se queda sin pega en enero, olvidense
Avatar de Usuario
Tempest
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jul 2012, 10:23

Re: Problemas entrega Fabia Bicolor

Nota por Tempest »

Bernhard escribió:Hola
Como mi señora(Brockenhexe) ofreci mande me todo a mi mail y ya voy a presentar a todo traducido en aleman a VAG Deutschland.
Saludos Bernhard :ambu:
Tempest escribió:Estimados Foreros:

Hoy Sabado al Mediodia me engtregarían Mi FABIA Bicolor (algunos habran leido Mi posteo de " Fabias Bicolor Pintados en Chile"); que compré en automotora Miguel Jacob Helo, estaba muy muy contento ya que realmente había comprado algo que sinceramente me gustaba y con la seguridad que venía bicolor de fábrica, gracias a toda la información de los foreros me aportaron.

Pero lamentablemente al mirar el vehículo me di cuenta :nose: que no era Bicolor de fábrica ya que :

_No tenia bisel división pintura pilar trasero.
_División pintura sobresaliente y si pasabas la uña se descascaraba.
_Puerta Trasera pilar interior división pintura sobresaliente y mucho más descascarada
_Documentacion vehículo etiqueta con vin y código de color correspondiente a color carrocería completa y no a bicolor

Se lo hice ver al vendedor... y me dice "no sé llegó ayer de maco", y le dije abramos la maleta levantemos la rueda de repuesto para ver el papelito donde aparece el código vin código de la pintura y ohhh que raro estaba rajado... entonces pensaron éste gallo no se va a dar cuenta.

Pero Si Señores me dí cuenta y además como pueden ser tan pajarones si lejos yo he sido uno de los clientes que más ha jorobado para comprobar si los Fabia Bicolor son originales.... y el vendedor sabía exactamente que si no era original de fábrica yo no lo iba a comprar... pero lamentablemente ya está pagado.

Estoy seguro que los Señores de MJH tomaron el Fabia rojo que tenian en exhibición en la esquina de Luis tahyer Ojeda y Bilbao y lo mandaron a pintar ellos mismos; lamentablemente el Gerente no se encontraba pero el Lunes a primera hora me runiré con Él para que me solucione la situación y no acepté el vehículo

Es lamentable que éste tipo de cosas sigan pasando en Chile en los concesionarios Skoda y no exista un control real y serio para satisfacer a los clientes... es una verguenza...pero es la realidad.

Estoy realmente MOLESTO y espero que la solución sea a la altura, NO aceptaré ningún vehiculo que no sea el color que elegí y que venga pintado Bicolor de Fábrica.

Si alguien me puede enviar el correo del Brand de Manager de SKODA lo agradeceré estoy dispuesto a llegar lo más lejos que pueda con MI queja.

Señores hoy tenía toda la intención de postear MI alegría y Fotos de mi adquisición... pero lamentablemente NO fue así.


Saludos Cordiales y Gracias a Todos :amor:

Muchas Gracias Bernhard y a todos por sus comentarios.

Esperaré hasta el Lunes a ver que pasa con la Gerencia de MJH, mi inglés es bastante bueno, creo que en Alemania no hay problema si escribo en inglés de la misma manera en República Checa... en fin a esperar hasta mañana para ver que pasa. Igualmente cualquier cosa te envío lo que ya he enviado a MJH si puedes pasarlo a Alemán no hay problema todo suma Gracias de todas maneras

Saludos Cordiales y Gracias a Todos :)
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
Avatar de Usuario
MonoRS
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jun 2012, 10:26

Re: Problemas entrega Fabia Bicolor

Nota por MonoRS »

manda un mensaje al facebook de skoda, funciona, yo tenia unas dudas y me respondieron altiro, quizas puedas contactarte con alguien mas rapido
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Problemas entrega Fabia Bicolor

Nota por Samir »

Para ser bien sincero, yo no me fije de los detalles sobre la pintura del techo de mi bicolor, por desconocimiento. Tuve la suerte de que es de fabrica. Lo que empelota :cdtm: es el engaño, esa mala clase en vender las cosas a la mala, porque solo importa vender. Cual es el inconveniente de mencionar que no se cuenta con un bicolor de fabrica y se le deja la opcion al cliente de elegir. Recuerdo que antes de comprar el mio, benito galvez de achondo me informo la posibilidad de pintar un auto si no encontraba un bicolor. Finalmente lo encontre en autohaus, pero la actitud y sinceridad de benito se valora.

Espero tu problema se resuelva y como te han mencionado no acepte otra cosa que no sea su auto bicolor o la devolucion de su dinero.

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
Tempest
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jul 2012, 10:23

Re: Problemas entrega Fabia Bicolor

Nota por Tempest »

Estimados :

Ha sido exitosa la reunión con el Señor Elias Jacob Gerente Gral. de Automotora MJH. Me hará la entrega de Skoda Fabia pintado original de fábrica, que era lo que correspondía, de aquí al Jueves o Viernes, el señor fué muy claro y correcto y me pidio las disculpas del caso. La actitud fué a la altura que correspondía, yo agradecido por la atención.

Además agradezco a Todos por sus comentarios y ayuda, especialmente a Mauricio, Berni ,Brokenhexe al Brand Manager de Skoda, y seguramente se me va algún nombre igual mis agradecimientos.

Quedaré a la espera del correcto final de éste cápitulo de Mi adquisición de Skoda Fabia ,pero no estoy con los brazo caidos, igualmente estaré atento y dispuesto ante cuaquier problema o duda. :D

Esperemos de aquí al viernes a ver que pasa???

Saudos a Todos

Tempest :amor:
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
Responder