Avistamientos de............... Skodas

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Avatar de Usuario
GRISyBlanco
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 43
Registrado: 07 Sep 2012, 12:50

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por GRISyBlanco »

la foto no es tan buena porque la saqué andando, pero creo que vale la pena...
Imagen

Gabriel
Fabia 2013 AT6 16v
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por speady »

cmanterola escribió:Ayer de nuevo me saludé con un Fabia, lo iba conduciendo una jovencita, que miraba tímidamente, hasta que la saludé y todos los que estaban con ella en su Fabia saludaron, 2 minutos después VI A UN ROOMSTER!!! no lo alcancé a fotografiar, y no saben!! AL MINUTO ME ENCONTRE CON UN LAMBO!!

No jugé un loto porque no encontré donde (y en serio lo busqué)

Saludos.
Debiste haberle recomendado al tiro el foro, y de paso pedirle el celular o algo :nerf:

Slds
...
Rodrigo_M
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 608
Registrado: 13 Oct 2011, 13:18

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por Rodrigo_M »

Creo que deberias ir a jugarte un loto, por que justo te topaste con un Superb, y de esos si que hay pocos.

Saludos
Skoda Fabia 2012 1.6, que a veces me presta mi esposa :D
JanoCid
Soy un Renacuajo
Soy un Renacuajo
Mensajes: 4
Registrado: 22 May 2012, 11:01

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por JanoCid »

Yeti en Eliodoro Yañez
Avatar de Usuario
GRISyBlanco
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 43
Registrado: 07 Sep 2012, 12:50

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por GRISyBlanco »

Rodrigo_M escribió:Creo que deberias ir a jugarte un loto, por que justo te topaste con un Superb, y de esos si que hay pocos.

Saludos
Si sé que son super pocos, quería ver quien era el primero en decir "un SuperB" JAJAJA. No se cuantos hay, pero es el TERCERO que me topo este mes, no se si antes no me fijaba o he tenido suerte, en todo caso por fin logro sacar una buena foto de una de esas maravillas.
Saludos.

Gabriel
Fabia 1013 16v AT6
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por speady »

Hoy que finalmente soy propietario de un flamante Skoda :amor: , camino a mi casa manejándolo por primera vez me tope con otros dos Skoda, un Fabia y un Yeti. Y de verdad que antes de comprarlo, en mi vida había visto sólo un Fabia :shock: Jajajja y justo hoy me encuentro otros dos.

Tengo un avistamiento, pero en Google Street View, sirve? jajaj

Slds
Adjuntos
Captura de pantalla 2012-09-28 a la(s) 23.17.48.png
Captura de pantalla 2012-09-28 a la(s) 23.17.48.png (231.19 KiB) Visto 2529 veces
...
EnzoSk
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2012, 20:33

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por EnzoSk »

jajajajaj y aún nadie me ve a mi en las calles jajajajajajaj ... yo cada vez veo mas fabias y ese que conduce una mujer la he visto por lo menos 4 o 5 veces ... generalmente me la topo en el camino de vuelta a mi casa ... ojalá alguien me aviste por ahí jajajja :capo: :capo:
Imagen

Skoda Fabia 2012 1.6 MT
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por mauricio »

speady escribió:Hoy que finalmente soy propietario de un flamante Skoda :amor: , camino a mi casa manejándolo por primera vez me tope con otros dos Skoda, un Fabia y un Yeti. Y de verdad que antes de comprarlo, en mi vida había visto sólo un Fabia :shock: Jajajja y justo hoy me encuentro otros dos.

Tengo un avistamiento, pero en Google Street View, sirve? jajaj

Slds
que buena!... podrias poner el links del google street por fa?
Imagen
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por speady »

mauricio escribió:
speady escribió:Hoy que finalmente soy propietario de un flamante Skoda :amor: , camino a mi casa manejándolo por primera vez me tope con otros dos Skoda, un Fabia y un Yeti. Y de verdad que antes de comprarlo, en mi vida había visto sólo un Fabia :shock: Jajajja y justo hoy me encuentro otros dos.

Tengo un avistamiento, pero en Google Street View, sirve? jajaj

Slds
que buena!... podrias poner el links del google street por fa?
No cacho como poner el link directo, pero la foto es del liceo manuel de salas, en Irarrazabal con Brown Norte.

Y el Street View se pone tomando el monito naranjo que aparece en el zoom, y poniéndolo en el mapa.

Slds
...
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Avistamientos de............... Skodas

Nota por mauricio »

speady escribió:
mauricio escribió:
speady escribió:Hoy que finalmente soy propietario de un flamante Skoda :amor: , camino a mi casa manejándolo por primera vez me tope con otros dos Skoda, un Fabia y un Yeti. Y de verdad que antes de comprarlo, en mi vida había visto sólo un Fabia :shock: Jajajja y justo hoy me encuentro otros dos.

Tengo un avistamiento, pero en Google Street View, sirve? jajaj

Slds
que buena!... podrias poner el links del google street por fa?
No cacho como poner el link directo, pero la foto es del liceo manuel de salas, en Irarrazabal con Brown Norte.

Y el Street View se pone tomando el monito naranjo que aparece en el zoom, y poniéndolo en el mapa.

Slds

que buen acierto... aqui esta el google street

https://maps.google.cl/maps?q=Irarrazav ... 22.73&z=18
Imagen
Responder