A que nos dedicamos?

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
mcleanjq
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 42
Registrado: 11 Mar 2012, 23:18

Re: A que nos dedicamos?

Nota por mcleanjq »

Yo me desempeño como responsable de dpto. de TI del Holding TECNASIC
dedicados a la construccion y montaje industrial, sobre todo, minero.

implementación de proyectos y soluciones para obras, desde ERP Dynamics, Presto, Primavera, etc.

y manejar mi yeti TSI
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: A que nos dedicamos?

Nota por AlexSkoda »

mcleanjq escribió:Yo me desempeño como responsable de dpto. de TI del Holding TECNASIC
dedicados a la construccion y montaje industrial, sobre todo, minero.

implementación de proyectos y soluciones para obras, desde ERP Dynamics, Presto, Primavera, etc.

y manejar mi yeti TSI
Cuando quieran SAP me avisan :risotada:
jmbb123
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 168
Registrado: 17 Feb 2012, 17:00

Re: A que nos dedicamos?

Nota por jmbb123 »

mauricio escribió:
jmbb123 escribió:Hola a todos, Yo trabajo en el Duoc en la Direccion de Tecnologias. Con un equipo de trabajo nos dedicamos a entregarle herramientas tecnologicas a los alumnos, profesores y funcionarios para hacer su pasada por Duoc mas agradable.
En gral trabajo con mucha tecnologia nuevo y antigua haciendo proyectos TI.

Eso saludos

en que sede?... nosotros hemos participado en algunas actividades con el duoc de dieciocho. De hecho estuvimos en el lanzamiento del centro de innovacion tecnologica.. nos invitaron porque somos expertos en soluciones móviles.. :)

el mes pasado contratamos dos cabros del duoc...
Hola Mauricio, trabajo en la Casa Central..
Antonio
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 02 Abr 2012, 18:34

Re: A que nos dedicamos?

Nota por Antonio »

Hola a todos, soy abogado, socio en Rivadeneira Colombara Zegers y jefe del área de contratos y derecho corporativo general.

Saludos,

Antonio
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: A que nos dedicamos?

Nota por Samir »

Creo que soy el unico del area de la salud..

Tengo 28 años...Soy Matrón de profesión, pero actualmente no estoy ejerciendo mi profesión. Especificamente trabajo en Isapre Consalud, en el area GES(auge)-CAEC como Analista de gestion en salud. Cualquier problema con la Isapre ya saben....
Avatar de Usuario
Jessi
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 230
Registrado: 11 Ago 2011, 12:34

Re: A que nos dedicamos?

Nota por Jessi »

Samir escribió:Creo que soy el unico del area de la salud..

Tengo 28 años...Soy Matrón de profesión, pero actualmente no estoy ejerciendo mi profesión. Especificamente trabajo en Isapre Consalud, en el area GES(auge)-CAEC como Analista de gestion en salud. Cualquier problema con la Isapre ya saben....
Yo tb soy de la salud!!! soy Fonoaudióloga....

Y tb tuve un problema con Consalud... me falsificaron la firma :peleando: pero fue hace varios años ya

Saludos!
Skoda Fabia 1.2 2009 (futura dueña de Yeti)
jorge ahumada lopez
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2012, 08:57

Re: A que nos dedicamos?

Nota por jorge ahumada lopez »

32 años, soy abogado jefe de zona central de una empresa de factoring, la asesoro comercialmente y además abogado de la cobranza judicial de la misma, o sea, saco el corner y lo cabeceo jaja. saludos.
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: A que nos dedicamos?

Nota por dan_ferno »

33 Años, ingeniero civil en sonido y acústica, hacía consultorias y mediciones de contaminación acústica (DS146 MINSEGPRES), actualmente soy coordinador de carrera en Duoc UC san Carlos de Apoquindo, en las carreras de Tecnología e ingeniería en sonido, espero ser dueño de un Fabia en un mes!!!!!!
Avatar de Usuario
Elthanin
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 32
Registrado: 11 Sep 2012, 17:28

Re: A que nos dedicamos?

Nota por Elthanin »

Parece que a tods los skoderos les va bien :yeah:
Bueno yo soy Ing Civil Industrial y hace muy poco trabajo en el sector minero en Rancagua (con eso lo dije todo). Pero con unas ganas tremendas de emprender y ser independiente, esperando ganar experiencia y conocimientos para dar el paso. :combito:
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: A que nos dedicamos?

Nota por speady »

Estimados,

Tengo 17 años (yo si que les gano a todos como el menor....o mejor dicho, derechamente el pendejo del club jajaja). Estoy ahora en IV medio, full PSU, con PREU casi toda la semana.. en fin, colapsado jajaja Solo quiero que llegue el 3-4 de Diciembre y salir de este cacho....

Por otro lado, desde los 15 aprox que me he dedicado a emprendimientos. En esa oportunidad partí importando cosas de USA y China, que las vendía acá. Literalmente de todo, desde un emblema para el auto, hasta parachoques traje, también cámaras y cosas así. Con las cámaras me quedé un tiempo, hasta tener la representación de las GoPro en Chile, manteniéndola hasta principio de año, cuando vendí todo para dedicarme full PSU, esperando retomar todo después de ésta. Por ahora planeo un nuevo proyecto, algo mas innovador, que llevo mas de un año dandole vueltas y vueltas, pero como todo, hay que perfeccionarlo.

Pretendo estudiar Ing Civil Industrial el próximo año, y posteriormente dedicarme a puros emprendimientos, y no ser "dependiente", aunque reconozco que posiblemente caiga en la tentación de tener la plata mas "fácil" jaja

Saludos!
...
Responder