Mantenciones, cambios de aceite.

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Rodrigoossa
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Re: Mantenciones, cambios de aceite.

Nota por Rodrigoossa »

Mauiricio lei el foro pero no dilucidaron el tema de flexible o fijo tu tienes idea en que quedo eso.

slds.:

Rodrigo
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jmbb123
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Re: Mantenciones, cambios de aceite.

Nota por jmbb123 »

buena info, pero para los que tienen motores turbo no se olviden que es aceite que lubrica el eje del turbo tambien es ventilado por conductos de agua.
Por lo que yo no apostaria a mas de 12 o 15 mil kilometros por aceite y filtro de aceite. Ya que el VAG para mejorar el funcionamiento y larga vida del turbo fijense que el conducto de entrada del aceite sale despues del filtro, es decir, sale limpio o filtrado sin particulas que puedan estropear los rodamientos evitando los juegos axiales y radiales de la turbina.
Otro punto a considerar es que el aceite pierde su viscosidad con el uso y temperatura por lo que en muchos casos deja de cumplir su funcion de aceite haciendo que los anillos del piston raspen las chaquetas del cilindro y las vielas gasten mas el cigueñal.

Por esta y otras razones creo q es muy conveniente gastar un poco mas en un buen aceite y su filtro cada periodos de tiempos predeterminados por distancias, tiempo o uso.

Mi humilde opinion.

saludos
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Rodrigoossa
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Re: Mantenciones, cambios de aceite.

Nota por Rodrigoossa »

jmbb123 escribió:buena info, pero para los que tienen motores turbo no se olviden que es aceite que lubrica el eje del turbo tambien es ventilado por conductos de agua.
Por lo que yo no apostaria a mas de 12 o 15 mil kilometros por aceite y filtro de aceite. Ya que el VAG para mejorar el funcionamiento y larga vida del turbo fijense que el conducto de entrada del aceite sale despues del filtro, es decir, sale limpio o filtrado sin particulas que puedan estropear los rodamientos evitando los juegos axiales y radiales de la turbina.
Otro punto a considerar es que el aceite pierde su viscosidad con el uso y temperatura por lo que en muchos casos deja de cumplir su funcion de aceite haciendo que los anillos del piston raspen las chaquetas del cilindro y las vielas gasten mas el cigueñal.

Por esta y otras razones creo q es muy conveniente gastar un poco mas en un buen aceite y su filtro cada periodos de tiempos predeterminados por distancias, tiempo o uso.

Mi humilde opinion.

saludos

5mentarios: :duro: :duro:
se demuestra que nuevamente en chilito no existe el respeto por el cliente.

Favor ver:

http://www.autocity.com/skoda/octavia/1 ... cto-ficha/

No creo que en Europa se arriesguen a dar información falsa porque las demandas no se tapan con chanchullos como en nuestro querido y vapuleado Chilito.

Prestaciones

Velocidad máxima: 190 km/h
Aceleración 0-100 km/h: 12.0 sg.
Consumo en ciudad: 5.6 l.
Consumo en carretera: 4.2 l.
Consumo combinado: 4.7 l.
Emisiones CO2: 123 g/km.
Mantenimiento del coche (Km / meses): Recomendable hacerlo cada 30000 km. / 24 meses (lo que se cumpla primero).



slds.:

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Brockenhexe
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Re: Mantenciones, cambios de aceite.

Nota por Brockenhexe »

Rodrigoossa escribió:
jmbb123 escribió:buena info, pero para los que tienen motores turbo no se olviden que es aceite que lubrica el eje del turbo tambien es ventilado por conductos de agua.
Por lo que yo no apostaria a mas de 12 o 15 mil kilometros por aceite y filtro de aceite. Ya que el VAG para mejorar el funcionamiento y larga vida del turbo fijense que el conducto de entrada del aceite sale despues del filtro, es decir, sale limpio o filtrado sin particulas que puedan estropear los rodamientos evitando los juegos axiales y radiales de la turbina.
Otro punto a considerar es que el aceite pierde su viscosidad con el uso y temperatura por lo que en muchos casos deja de cumplir su funcion de aceite haciendo que los anillos del piston raspen las chaquetas del cilindro y las vielas gasten mas el cigueñal.

Por esta y otras razones creo q es muy conveniente gastar un poco mas en un buen aceite y su filtro cada periodos de tiempos predeterminados por distancias, tiempo o uso.

Mi humilde opinion.

saludos

5mentarios: :duro: :duro:
se demuestra que nuevamente en chilito no existe el respeto por el cliente.

Favor ver:

http://www.autocity.com/skoda/octavia/1 ... cto-ficha/

No creo que en Europa se arriesguen a dar información falsa porque las demandas no se tapan con chanchullos como en nuestro querido y vapuleado Chilito.

Prestaciones

Velocidad máxima: 190 km/h
Aceleración 0-100 km/h: 12.0 sg.
Consumo en ciudad: 5.6 l.
Consumo en carretera: 4.2 l.
Consumo combinado: 4.7 l.
Emisiones CO2: 123 g/km.
Mantenimiento del coche (Km / meses): Recomendable hacerlo cada 30000 km. / 24 meses (lo que se cumpla primero).



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No podría estar más de acuerdo con lo del trato a los clientes en Chile y en Europa.
Tengo la completa experiencia alemana de seriedad, responsabilidad, de no engañar al cliente, de efectuar siempre todo lo que necesita el vehiculo y nada más extra, el que anotan en detalle y es verdad, toda reparación que realizan.
Nada que decir, los alemanes nos llevan años en eso y otras cosas positivas.

De ahí todas mis dudas en la compra, los vendedores mienten mienten y mienten sólo paravender y obtener comisión.
Estoy casi aterrada de adquirir un auto y encontrarme con los problemas mencionados de talleres de todos los concesionarios.

Que Dios nos ampare aquí, y no se nos presenten muchos problemas

Atentamente,
Brockenhexe
" No esoy de acuerdo con tus ideas, pero con mi vida defendería tu derecho a expresarlas"
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jmbb123
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Re: Mantenciones, cambios de aceite.

Nota por jmbb123 »

Rodrigoossa escribió:
jmbb123 escribió:buena info, pero para los que tienen motores turbo no se olviden que es aceite que lubrica el eje del turbo tambien es ventilado por conductos de agua.
Por lo que yo no apostaria a mas de 12 o 15 mil kilometros por aceite y filtro de aceite. Ya que el VAG para mejorar el funcionamiento y larga vida del turbo fijense que el conducto de entrada del aceite sale despues del filtro, es decir, sale limpio o filtrado sin particulas que puedan estropear los rodamientos evitando los juegos axiales y radiales de la turbina.
Otro punto a considerar es que el aceite pierde su viscosidad con el uso y temperatura por lo que en muchos casos deja de cumplir su funcion de aceite haciendo que los anillos del piston raspen las chaquetas del cilindro y las vielas gasten mas el cigueñal.

Por esta y otras razones creo q es muy conveniente gastar un poco mas en un buen aceite y su filtro cada periodos de tiempos predeterminados por distancias, tiempo o uso.

Mi humilde opinion.

saludos

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se demuestra que nuevamente en chilito no existe el respeto por el cliente.

Favor ver:

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No creo que en Europa se arriesguen a dar información falsa porque las demandas no se tapan con chanchullos como en nuestro querido y vapuleado Chilito.

Prestaciones

Velocidad máxima: 190 km/h
Aceleración 0-100 km/h: 12.0 sg.
Consumo en ciudad: 5.6 l.
Consumo en carretera: 4.2 l.
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Rodrigo, no entiendo a que vas con cero respeto al cliente?? yo soy cliente al igual que todos aqui.

Pero lo que destacas en rojo es el mantenimiento del auto general osea un cambio de aceite con revision de frenos, liquido refrigerante, gases de escape, mangueras de combustible y cuanta cosa, de ese tipo de mantenimiento se habla..... no es que el aceite te dure los 30mil km por que con ese uso, seguro que tendras un aceite pastoso sin sus propiedades lubricantes.
De todas formas recuerda que el mantenimiento no es solo el cambio de aceite.

saludos
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Rodrigoossa
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Re: Mantenciones, cambios de aceite.

Nota por Rodrigoossa »

Brockenhexe escribió:
Rodrigoossa escribió:
jmbb123 escribió:buena info, pero para los que tienen motores turbo no se olviden que es aceite que lubrica el eje del turbo tambien es ventilado por conductos de agua.
Por lo que yo no apostaria a mas de 12 o 15 mil kilometros por aceite y filtro de aceite. Ya que el VAG para mejorar el funcionamiento y larga vida del turbo fijense que el conducto de entrada del aceite sale despues del filtro, es decir, sale limpio o filtrado sin particulas que puedan estropear los rodamientos evitando los juegos axiales y radiales de la turbina.
Otro punto a considerar es que el aceite pierde su viscosidad con el uso y temperatura por lo que en muchos casos deja de cumplir su funcion de aceite haciendo que los anillos del piston raspen las chaquetas del cilindro y las vielas gasten mas el cigueñal.

Por esta y otras razones creo q es muy conveniente gastar un poco mas en un buen aceite y su filtro cada periodos de tiempos predeterminados por distancias, tiempo o uso.

Mi humilde opinion.

saludos

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se demuestra que nuevamente en chilito no existe el respeto por el cliente.

Favor ver:

http://www.autocity.com/skoda/octavia/1 ... cto-ficha/

No creo que en Europa se arriesguen a dar información falsa porque las demandas no se tapan con chanchullos como en nuestro querido y vapuleado Chilito.

Prestaciones

Velocidad máxima: 190 km/h
Aceleración 0-100 km/h: 12.0 sg.
Consumo en ciudad: 5.6 l.
Consumo en carretera: 4.2 l.
Consumo combinado: 4.7 l.
Emisiones CO2: 123 g/km.
Mantenimiento del coche (Km / meses): Recomendable hacerlo cada 30000 km. / 24 meses (lo que se cumpla primero).



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Rodrigo :fotos:

No podría estar más de acuerdo con lo del trato a los clientes en Chile y en Europa.
Tengo la completa experiencia alemana de seriedad, responsabilidad, de no engañar al cliente, de efectuar siempre todo lo que necesita el vehiculo y nada más extra, el que anotan en detalle y es verdad, toda reparación que realizan.
Nada que decir, los alemanes nos llevan años en eso y otras cosas positivas.

De ahí todas mis dudas en la compra, los vendedores mienten mienten y mienten sólo paravender y obtener comisión.
Estoy casi aterrada de adquirir un auto y encontrarme con los problemas mencionados de talleres de todos los concesionarios.

Que Dios nos ampare aquí, y no se nos presenten muchos problemas

Atentamente,
Brockenhexe
Estimado compre su skoda sin reparo.

Las mantenciones las debes hacer en un taller de tu confianza, un cambio de aceite no dura más de 20 minutos y tu estás viendo el trabajo efectuado.

Para cambio de pastillas compras las originales y la puedes cambiar tu o pagar alrededor de $25000 en ital freno, los repuestos y accesorios los proporcionas tú, te saldrá mucho más barato que en el concesionario, ellos cobran por el local, maquinaria, costos asociados, además de los repuestos e insumos que utilicen ha y a esto debes agregar su ganancia.

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Rodrigo
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Re: Mantenciones, cambios de aceite.

Nota por Rodrigoossa »

jmbb123 escribió:
Rodrigoossa escribió:
jmbb123 escribió:buena info, pero para los que tienen motores turbo no se olviden que es aceite que lubrica el eje del turbo tambien es ventilado por conductos de agua.
Por lo que yo no apostaria a mas de 12 o 15 mil kilometros por aceite y filtro de aceite. Ya que el VAG para mejorar el funcionamiento y larga vida del turbo fijense que el conducto de entrada del aceite sale despues del filtro, es decir, sale limpio o filtrado sin particulas que puedan estropear los rodamientos evitando los juegos axiales y radiales de la turbina.
Otro punto a considerar es que el aceite pierde su viscosidad con el uso y temperatura por lo que en muchos casos deja de cumplir su funcion de aceite haciendo que los anillos del piston raspen las chaquetas del cilindro y las vielas gasten mas el cigueñal.

Por esta y otras razones creo q es muy conveniente gastar un poco mas en un buen aceite y su filtro cada periodos de tiempos predeterminados por distancias, tiempo o uso.

Mi humilde opinion.

saludos

5mentarios: :duro: :duro:
se demuestra que nuevamente en chilito no existe el respeto por el cliente.

Favor ver:

http://www.autocity.com/skoda/octavia/1 ... cto-ficha/

No creo que en Europa se arriesguen a dar información falsa porque las demandas no se tapan con chanchullos como en nuestro querido y vapuleado Chilito.

Prestaciones

Velocidad máxima: 190 km/h
Aceleración 0-100 km/h: 12.0 sg.
Consumo en ciudad: 5.6 l.
Consumo en carretera: 4.2 l.
Consumo combinado: 4.7 l.
Emisiones CO2: 123 g/km.
Mantenimiento del coche (Km / meses): Recomendable hacerlo cada 30000 km. / 24 meses (lo que se cumpla primero).



slds.:

Rodrigo :fotos:
Rodrigo, no entiendo a que vas con cero respeto al cliente?? yo soy cliente al igual que todos aqui.

Pero lo que destacas en rojo es el mantenimiento del auto general osea un cambio de aceite con revision de frenos, liquido refrigerante, gases de escape, mangueras de combustible y cuanta cosa, de ese tipo de mantenimiento se habla..... no es que el aceite te dure los 30mil km por que con ese uso, seguro que tendras un aceite pastoso sin sus propiedades lubricantes.
De todas formas recuerda que el mantenimiento no es solo el cambio de aceite.

saludos
Estoy de acuerdo que la mantención no es solo el cambio de aceite, pero en mi caso particular trabaje para la minería y los cambios de aceites para la maquinaria, komatsu, mack, john deere, hamm etc se efectuaban cada 200 horas equivalente +-20000km con una ventana de 4000km mas con aceite común y corriente mobil o Shell de hecho se compró una máquina para medir la viscosidad del aceite y estaba siempre en la norma, ni pastoso nada por el estilo, estas horas de uso las recomendaban los fabricantes , bueno teníamos acceso directo a ellos.

Si tu consideras correcto pagar $200000 cada 15000km por un cambio de aceite porque el concesionario lo dice, bien, te aseguro que los $200000 los pagas por el cambio de aceite porque el vehículo esta en optimo estado y no requiere nada más que aceite.

Por mi parte no creo en la garantía de dos años que proporcionan los concesionarios. Skoda, Toyota o la Kia no hacen vehículos para que fallen a los 10000km, ni a los 200000km si tú le efectúas los cambios aceites cuando el fabricante y recalco el fabricante lo indica no tendrás problemas, mira que importante el cambio de aceite. El primer cambio lo efectuare a los 15000km pero los restantes cada 30000km.
Slds.:

Rodrigo
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