Encuesta Merchandising SkodaChile

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Avatar de Usuario
raphael
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 342
Registrado: 02 Feb 2012, 08:56
Ubicación: Santiago

Re: Encuesta Merchandising SkodaChile

Nota por raphael »

...Me parece exelente idea,.. me interesa a mi hijo y a mi..asi que creo que se vendera como pan caliente...mas ahora que la marca se hace mas conocida por los comerciales de radio y de diario.

Saludos

Raphael M
Avatar de Usuario
Jessi
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 230
Registrado: 11 Ago 2011, 12:34

Re: Encuesta Merchandising SkodaChile

Nota por Jessi »

Sería buenísimo, y como dice otro forero por ahi también sería bueno lo de los stickers, quizás a algunos no les gusta pegarlos en sus autos, pero no sólo sirven para eso y tb odio cuando me pegan stickers en las automotoras, yo se las saco de inmediato pero si le pegaría uno de SkodaChile... también podrían ser lápices (yo compraría) o esas bolsas reutilizables, creo que no son muy caras, quizas ustedes no usan pero a muchas mujeres que conozco si nos gustna, sobre todo las que nos preocupamos del medio ambiente, asi que podrían regalárselas a sus señoras, pololas, hijas, etc. incluso yo tengo ua que es para echar la basura en el auto, se pone en la palanca de cambio y me laregalaron unos gentiles carabineros para el 18 de septiembre... bueno eso se me ocurre...
Saludos :mrgreen:
Skoda Fabia 1.2 2009 (futura dueña de Yeti)
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: Encuesta Merchandising SkodaChile

Nota por Jaime2000 »

Es buena idea del "Merchandising SkodaChile". :excelente: :idea:

Así que me anoto con un "Sí" en la Encuesta. :bravo: :yeah:
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
mmonares
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 107
Registrado: 10 Jul 2011, 23:09

Re: Encuesta Merchandising SkodaChile

Nota por mmonares »

me parece genial, yo en lo personal siempre estoy mirando cosas en la web, pero no me he animado, en cambio si es de aca no tendria problema, :yeah: , suerte con la iniciativa.
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Encuesta Merchandising SkodaChile

Nota por ñañouc »

hola me gusta la idea ya di mi voto, lo de los sticker yo no tengo problema anotame con uno de hecho tengo pegado el de "skodamigos" en el vidrio, lo bueno es que no me pegaron uno de MACO jajaja, lo de las bolsas reutilizables tambien me gusta ya que yo las uso mucho jajajaja tengo un monton tambien me anotaria con algunas... eso wena la idea...

:yeah:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
EnzoSk
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 104
Registrado: 30 Jun 2012, 20:33

Re: Encuesta Merchandising SkodaChile

Nota por EnzoSk »

Yo me anoto también con un si, he intentado mantenerme activo en esto aunque cuesta un poco con la pega .. jajajaja .. igual sería bueno conocerlos aprovechando estas iniciativas, mauricio, creo que podrías partir no tan alto, ya que puede pasar eso que comentaban de las tallas y todo, quizás eso podría ser para aquellos mas activos y también fomentar la permanencia dando ese tipo de incentivos, como dar chaquetas softshell para aquellos más permanentes y/o activos.

Quizás comenzar con llaveros (he visto en DealExtreme 2 modelos), bolsas para papelero como lo comentaba jessi, mugs con el logo (quizas diseñar un logo en redondo para que sea más versátil su uso en situaciones diferentes), porta documentos, una que otra polera, no se me ocurren mas cosas pero, me imagino que algo que se usa mas a diario es mas consumible por los usuarios y asi tener una venta mas permanente y segura.

La idea es genial, 100% apoyo.
Imagen

Skoda Fabia 2012 1.6 MT
rh3171
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 25
Registrado: 30 May 2011, 18:36

Re: Encuesta Merchandising SkodaChile

Nota por rh3171 »

ya vote que SI
Avatar de Usuario
Rodrigo
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 457
Registrado: 01 Nov 2010, 14:33

Re: Encuesta Merchandising SkodaChile

Nota por Rodrigo »

:+1: Ya vote SI :bravo: :yeah:

Lo de los lápices me gusta sería interesante contar con más modelos, donde trabajo utilizo el que me regalaron en la última junta y siempre me preguntan por "Skoda" :amor:
Rodrigo
SKODA Octavia 1.4 TSI 140cv DSG7, 2014.
Imagen
Avatar de Usuario
Jessi
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 230
Registrado: 11 Ago 2011, 12:34

Re: Encuesta Merchandising SkodaChile

Nota por Jessi »

EnzoSk escribió:Yo me anoto también con un si, he intentado mantenerme activo en esto aunque cuesta un poco con la pega .. jajajaja .. igual sería bueno conocerlos aprovechando estas iniciativas, mauricio, creo que podrías partir no tan alto, ya que puede pasar eso que comentaban de las tallas y todo, quizás eso podría ser para aquellos mas activos y también fomentar la permanencia dando ese tipo de incentivos, como dar chaquetas softshell para aquellos más permanentes y/o activos.

Quizás comenzar con llaveros (he visto en DealExtreme 2 modelos), bolsas para papelero como lo comentaba jessi, mugs con el logo (quizas diseñar un logo en redondo para que sea más versátil su uso en situaciones diferentes), porta documentos, una que otra polera, no se me ocurren mas cosas pero, me imagino que algo que se usa mas a diario es mas consumible por los usuarios y asi tener una venta mas permanente y segura.

La idea es genial, 100% apoyo.
:+1:
Siiiii un llavero!!! tenia uno de Skoda pero se rompio y el otro es de Volkswagen y es feo. También uso mug y feliz usaría uno de Skoda, aunque le podría pegar el sticker al mio jajajajaj
Saludos y ojalá comience luego la venta :D
Skoda Fabia 1.2 2009 (futura dueña de Yeti)
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Encuesta Merchandising SkodaChile

Nota por mauricio »

ya tengo las cotizaciones... estoy buscando lo mejor en calidad.

ya viene.. ya viene
Imagen
Cerrado