Octavia RS Rojo a la venta!!

Todos los usuarios registrados a SkodaChile.com tendrán una vitrina para vender o comprar cosas no necesariamente relacionadas con autos.
Reglas del Foro
Por Favor Leer y tener en cuenta:

En esta sección puedes publicar cualquier producto o servicio que ofrezcas. Si lo que vendes es tu auto, DEBES indicar lo siguiente:

Marca:
Modelo:
Versión:
Combustible:
Año:
Color:
Kilometraje:
Mantenciones:
Estado general del auto:
Precio especial para el foro:

Para subir una o varias fotos de tu auto, sugerimos https://es.imgbb.com. El tamaño de la foto setealo a 800x600, y una vez que la foto la hayas subido a tinypic.com, copias el enlace de la foto que está encerrada en los tags [BB][/BB] y lo pegas en tu presentación. Es muy fácil.

La Administración del foro se reserva el derecho de eliminar/modificar una publicación si no se ajusta a estas reglas.

Por tu comprensión, muchas gracias.
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por AlexSkoda »

MonoRS escribió:yo vendi mi auto anterior con 5000 km
el precio esta suuuuper caro, mi 0km me costo 14mm cerrados con patente y todo..
yo creo que 12mm es un precio aterrizado por el auto si estuviera stock... ese auto no esta stock, se nota altiro que tiene al menos un CAI (fijense donde va el filtro de aire) y si no me equivoco ese auto tiene almenos linea completa (creo que fue el que vi hace unos dias)

no es por cagarle la venta al loco pero yo pagaria unos 10 - 11mm por ese auto... no mas que eso
¡qué buen observador! No me había dado cuenta... En efecto, retiro mi oferta virtual de 12 y tanto... no caché que estaba modificado... eso no agrega valor para mi, sino al contrario...

Coincido en el precio que propone MonoRS, pero a mi ya no me ineteresa... a esperar un RS TDI 0 km no más...

Ahora, no faltará el wn californio :burla:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7088
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por mauricio »

MonoRS escribió:se nota altiro que tiene al menos un CAI (fijense donde va el filtro de aire)
que es CAI?.. sorry la ignorancia
Imagen
Avatar de Usuario
MonoRS
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jun 2012, 10:26

Re: Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por MonoRS »

mauricio escribió:
MonoRS escribió:se nota altiro que tiene al menos un CAI (fijense donde va el filtro de aire)
que es CAI?.. sorry la ignorancia
CAI = Cold Air Intake
basicamente es un "sistema" para que al sistema de induccion entre aire mas frio.

algo como esto
Imagen

como ves en la foto por lo general van con un filtro conico para tener mas flujo de aire y por lo general van puestos lo mas adelante posible para que el aire que entre al sistema no se caliente por la temperatura que irradia el motor.

la razon del "para que" es que mientras mas frio esta el aire, mas denso es, entonces el turbo puede alimentar con mas aire al motor..

por lo general en un auto turbo las ganancias de un CAI pueden ser de unos 5 a 10 hp mas o menos...

si me equivoco en algo que alguno de los 2 gurus de los vRS me corrija :)

:capo:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7088
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por mauricio »

mish!... hoy aprendí algo nuevo... gracias MonoRS
Imagen
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por bruno_octavia »

Para vuestra informacion este Vrs esta con:

1- Llantas aro 18" originales (los Vrs vienen con aro 17" de fabrica).
2- CAI APR carbono Stage 2.
3- Catback Eisenmann en 2.5" (suena fuerte pero exquisito, sobre todo en las pasadas de cambio).
4- Reflash ECU, GIAC stage 1 (Se puede pasar a stage 2 sin costo adicional).

Saludos....

Bruno..... :burla:
Avatar de Usuario
MonoRS
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 102
Registrado: 02 Jun 2012, 10:26

Re: Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por MonoRS »

bruno_octavia escribió:Para vuestra informacion este Vrs esta con:

1- Llantas aro 18" originales (los Vrs vienen con aro 17" de fabrica).
2- CAI APR carbono Stage 2.
3- Catback Eisenmann en 2.5" (suena fuerte pero exquisito, sobre todo en las pasadas de cambio).
4- Reflash ECU, GIAC stage 1 (Se puede pasar a stage 2 sin costo adicional).

Saludos....

Bruno..... :burla:

es tuyo?
el otro dia te vi en la copec de CN.. y si, suena la raja el auto, eso no lo voy a negar jajaja
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por bruno_octavia »

MonoRS escribió:
bruno_octavia escribió:Para vuestra informacion este Vrs esta con:

1- Llantas aro 18" originales (los Vrs vienen con aro 17" de fabrica).
2- CAI APR carbono Stage 2.
3- Catback Eisenmann en 2.5" (suena fuerte pero exquisito, sobre todo en las pasadas de cambio).
4- Reflash ECU, GIAC stage 1 (Se puede pasar a stage 2 sin costo adicional).

Saludos....

Bruno..... :burla:

es tuyo?
el otro dia te vi en la copec de CN.. y si, suena la raja el auto, eso no lo voy a negar jajaja

Es de mi amigo Joaquin.... Le estoy haciendo la punteria para quedarmelo!!!

La proxima semana deberia salir humo blanco.....Si todo sale bien podriamos juntarnos para realizar unas pruebas empiricas :OO !!!

Saludos Mono Rs.......
Avatar de Usuario
sauron
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 131
Registrado: 01 Ago 2011, 11:33

Re: Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por sauron »

Conozco al auto y al dueño.
Efectivamente Joaco cambia de auto cada 3 meses.
El auto está caro, yo compré el mío cero kilometro por menos de ese valor, los descuentos que hizo Autohaus fueron considerables, JettiVRs tb da fe de eso en la compra de su auto.
La linea de escape que tiene es No original y no oem, ni reputada para esta plataforma....y los neumaticos maxxis tampoco aportan al valor del auto....además fue test car de maco. Finalmente la repro de ecu que le hicieron no es la más respetable en motores TSI, al menos.
La verdad por esa plata me compro uno nuevito :D inmaculado
Perdón lo directo, pero considero que debo ser responsable y realista al emitir opiniones en un foro público.
Última edición por sauron el 07 Sep 2012, 12:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7088
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por mauricio »

yo me anoto! :jeje:
Imagen
Avatar de Usuario
sauron
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 131
Registrado: 01 Ago 2011, 11:33

Re: Octavia RS Rojo a la venta!!

Nota por sauron »

MonoRS escribió:
mauricio escribió:
MonoRS escribió:se nota altiro que tiene al menos un CAI (fijense donde va el filtro de aire)
que es CAI?.. sorry la ignorancia
CAI = Cold Air Intake
basicamente es un "sistema" para que al sistema de induccion entre aire mas frio.

algo como esto
Imagen

como ves en la foto por lo general van con un filtro conico para tener mas flujo de aire y por lo general van puestos lo mas adelante posible para que el aire que entre al sistema no se caliente por la temperatura que irradia el motor.

la razon del "para que" es que mientras mas frio esta el aire, mas denso es, entonces el turbo puede alimentar con mas aire al motor..

por lo general en un auto turbo las ganancias de un CAI pueden ser de unos 5 a 10 hp mas o menos...

si me equivoco en algo que alguno de los 2 gurus de los vRS me corrija :)

:capo:
Algunos alcances, el CAI solo tiene efectividad si estás con repro.
Lo otro importante es que al final del día, el aire entrá supuestamente más frío...pero muy muy marginal, lo que se pierda al momento de que el aire entré al turbo (dada la temperatura de este), de ahí la relevancia de enfriar el aire (dejarlo más denso) antes de entrar a la admisión, es decir el intercooler. Por lo tanto es el intercooler el elemento de mayor importancia al momento de enfriar aire.
En que ayuda una inducción? a que entre más aire o al menos entre más facil, para esto hay varias formas. Hay mucha discusión al respecto sobre cual tiene mejores flujos de entrada, pero para motores TSI el cambio de las tuberías desde el maf hacia atrás aporta cero, sin embargo, un para adelante del MAF es es relevante. Por lo tanto la solución es más barata y simple: filtro de panel de poca restricción en la admision original o bien un short intake, como un apr stage1, bmc cda, moddshack,etc etc etc....
Por otra parte poner la inducción completa hasta el turbo no solo es innecesario, complejo y caro respecto a la inducción adelante del MAF, sino ruidosa y el auto queda amplificando el sonido de la diverter a un nivel que un sedan de lujo y elegante parace taxi moddeado o de futbolero de 2 división....FAIL
Responder