MOTORES 1.4 TSI. 1.2 TSI - CADENA O CORREA DE DISTRIBUCION??

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Avatar de Usuario
MAB
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 67
Registrado: 31 Oct 2011, 08:35

Re: MOTORES 1.4 TSI. 1.2 TSI - CADENA O CORREA DE DISTRIBUCI

Nota por MAB »

Excelente video.

Aqui un ejemplo de un AUDI TDI que tiene 2 correas Poly V, me imagino que no debe ser facil cambiarlas.

Imagen


Es un agrado que un auto tenga cadena de distribución y no correa de distribución donde es caro el cambio de la correa de distribución y si a eso le agregas las poly V mas todavia
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: MOTORES 1.4 TSI. 1.2 TSI - CADENA O CORREA DE DISTRIBUCI

Nota por AlexSkoda »

MAB escribió:Es un agrado que un auto tenga cadena de distribución y no correa de distribución donde es caro el cambio de la correa de distribución y si a eso le agregas las poly V mas todavia
Depende de cuántos kilómetros te quieras quedar con él... la cadena puede durar 300.000 o 400.000 (o más) kilómetros... pero ese día va a llegar y te lo encargo... prefiero cambiar una correa cada 80.000 - 120.000 y estar tranquilo...

Ahora, la correa no tiene la culpa de que a los ingenieros se les ocurran voladas tóxicas... yo lo que creo es que hay setups pencas de ambas: correas y cadenas...

A mi TDI, déjenlo con correa no más... ;)
Responder