Que se siente que MACO ya no nos representa??

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: Que se siente que MACO ya no nos representa??

Nota por sammy6465 »

Muy simple, hacer la revisión de los 15.000 donde un concesionario oficial cuyo precio te convenga pues en nada nos afecta el cambio por el momento. Lo anterior si deseas mantener la garantía, en caso contrario buscar un taller especializado en la marca y hacer la revisión cuando corresponda.
Todos los concesionarios continúan siéndolo, incluso Maco a través de su filial Autohaus.
Lo único que ha cambiado es el representante en Chile, cesando Maco de serlo a contar del 1 de enero y pasando la representación de las marcas VW, Skoda y SEAT directamente a Volkswagen de Alemania que la ejercerá a través de su filial Porsche Holding. Por lo tanto las política de comercialización de vehículos y repuestos, de servicio técnico y atención a los clientes, la importación masiva de automóviles y repuestos y otras acciones que realizaba malamente Maco para el grupo VW será realizada a contar del 1 de enero por Porsche Holding que seguramente ha creado una empresa con un giro exclusivo para aquello y que posiblemente se llamará VW Chile o un nombre similar. La aparición en escena se ha retrasado un poco por trámites burocráticos y de carácter contractual pero se espera que se haga efectivo en un 100% los primeros días de febrero
Todos esperamos que las marcas que representaba deficientemente Maco sufra un vuelco sustantivo en manos de los alemanes y transformen todos los automóviles en marcas reconocidas a nivel nacional por su calidad, por el buen servicio técnico, por sus precios acorde al trabajo efectivo realizado considerando además el precio real de los repuestos. Basta de vender vehículos fabricados en Brasil a precios alemanes y de cobrar precios abusivos.
No debemos olvidar que en Maco estaba fuertemente representada Forum y a través de ellos el BCI. Forum es empresa para la cual el negocio es estrictamente financiero, es decir otorgar créditos a la mayor tasa posible y castigar a aquellos que compraban autos con financiamiento propio mediante el artilugio de vender autos financiados por ellos a un precio mas bajo condicionado a pagar un pie alto y suscribir créditos a n cuotas
Sammy6465
M. Benz C180
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7088
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Que se siente que MACO ya no nos representa??

Nota por mauricio »

:+1: :+1: :+1:
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigoossa
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 38
Registrado: 05 Jun 2012, 23:37

Re: Que se siente que MACO ya no nos representa??

Nota por Rodrigoossa »

Primero que todo felicidad, también esperanza.

Espero que con la llegada WV tengamos un trato justo en cuanto a los precios de repuestos y periodos de las manteciones (30000km como en europa) :suerte:
SKODA OCTAVIA 1.6 TDI AMBIENTE 2012
Avatar de Usuario
GRISyBlanco
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 43
Registrado: 07 Sep 2012, 12:50

Re: Que se siente que MACO ya no nos representa??

Nota por GRISyBlanco »

Parece que ya se empieza a notar... entré a www.skoda.cl y me redireccionó una pagina internacional de Skoda.
Quizá sea una bunena idea hacer una lista de las cosas objetivas en las que se observen cambios con esta nueva representación, dejo la idea.

Saludos a todos.

Gabriel
Fabia 1.6 16v AT6 2013
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Que se siente que MACO ya no nos representa??

Nota por cmanterola »

GRISyBlanco escribió:Parece que ya se empieza a notar... entré a http://www.skoda.cl y me redireccionó una pagina internacional de Skoda.
Quizá sea una bunena idea hacer una lista de las cosas objetivas en las que se observen cambios con esta nueva representación, dejo la idea.

Saludos a todos.

Gabriel
Fabia 1.6 16v AT6 2013

Me gusta tu idea, sin embargo la página redirecciona a un "error" (el 404) pero es un "error internacional" así que por lo menos hay un avance!!
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Que se siente que MACO ya no nos representa??

Nota por dan_ferno »

o un retroceso, por que skoda chile ya no existe.... :triste: :triste: :triste: :triste: :triste:
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Que se siente que MACO ya no nos representa??

Nota por cmanterola »

dan_ferno escribió:o un retroceso, por que skoda chile ya no existe.... :triste: :triste: :triste: :triste: :triste:

jajajajajajajajajajajajajajajaja, miremos el vaso medio lleno!!! que sinó es para suicidarse :P
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7088
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Que se siente que MACO ya no nos representa??

Nota por mauricio »

al menos el foro permanece como la luz que ilumina y aclara nuestras dudas :burla:
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Que se siente que MACO ya no nos representa??

Nota por cmanterola »

mauricio escribió:al menos el foro permanece como la luz que ilumina y aclara nuestras dudas :burla:

Amén!
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Que se siente que MACO ya no nos representa??

Nota por speady »

Llegan en Marzo entonces? Confirmado?

http://www.chile-tuerca.com/foro/viewto ... ad#p386846

Slds
...
Responder