Gracias por la respuesta.
Probé hace unos meses uno que había en venta en Portillo. No le sentí ruidos a la caja pero si un tirón al salir suave desde cero. He leído que aparentemente es "normal". Cual es el ruido a que te refieres?
Supongo que los ruidos que mencionas en otro tema deben deberse a lo duro de la suspensión y e bañó perfil de neumáticos. Tienes una precaución extra para lomos de toro y pavimento en regular estado?
Yo ando todo el día para arriba y abajo pero no tanta distancia en kms, por lo que me importa que el auto sea práctico y no insufrible como digo en el que tenga que andar esquivando hasta las hormigas.
Fabia vRS, experience
Re: Fabia vRS, experience
Hola Pancho, las consultas:panchoRS escribió:Gracias por la respuesta.
Probé hace unos meses uno que había en venta en Portillo. No le sentí ruidos a la caja pero si un tirón al salir suave desde cero. He leído que aparentemente es "normal". Cual es el ruido a que te refieres?
Supongo que los ruidos que mencionas en otro tema deben deberse a lo duro de la suspensión y e bañó perfil de neumáticos. Tienes una precaución extra para lomos de toro y pavimento en regular estado?
Yo ando todo el día para arriba y abajo pero no tanta distancia en kms, por lo que me importa que el auto sea práctico y no insufrible como digo en el que tenga que andar esquivando hasta las hormigas.
- Cual es el ruido a que te refieres?
No es un ruido que se sienta. Tienes que ser un poco obsesivo para percibirlo y en determinadas condiciones (camino, primeras marchas, temperatura, etc.).
Respecto al tiron, infiero que debe ser un tema de acostumbrarse a la sensibilidad del acelerador. Al principio me pasaba lo mismo, pero ahora nada...
- Tienes una precaución extra para lomos de toro y pavimento en regular estado?
Sólo lo normal. Hay que tener harto ojo con los "eventos" (hoyos) en los caminos en mal estado.
Como daily car, el auto es simplemente "la raja"
Anda muuuuy fuerte y por otro lado tiene un consumo impresionante si no lo picas (aprox. 13 km/lt en ciudad (una vez que esta caliente) y hasta 20 km/lt en carretera a 100km/hr aprox.).
Re: Fabia vRS, experience
Soy obsesivo asi que lo sentiría. Supongo que es por el acople de los embragues? Pero porque pediste el cambio de embrague por garantía?
El tirón si no me equivoco era al soltar el pie del freno, sin acelerar.
El consumo que das es impresionante...nada más que decir.
El tirón si no me equivoco era al soltar el pie del freno, sin acelerar.
El consumo que das es impresionante...nada más que decir.
Maurorbr escribió:Hola Pancho, las consultas:panchoRS escribió:Gracias por la respuesta.
Probé hace unos meses uno que había en venta en Portillo. No le sentí ruidos a la caja pero si un tirón al salir suave desde cero. He leído que aparentemente es "normal". Cual es el ruido a que te refieres?
Supongo que los ruidos que mencionas en otro tema deben deberse a lo duro de la suspensión y e bañó perfil de neumáticos. Tienes una precaución extra para lomos de toro y pavimento en regular estado?
Yo ando todo el día para arriba y abajo pero no tanta distancia en kms, por lo que me importa que el auto sea práctico y no insufrible como digo en el que tenga que andar esquivando hasta las hormigas.
- Cual es el ruido a que te refieres?
No es un ruido que se sienta. Tienes que ser un poco obsesivo para percibirlo y en determinadas condiciones (camino, primeras marchas, temperatura, etc.).
Respecto al tiron, infiero que debe ser un tema de acostumbrarse a la sensibilidad del acelerador. Al principio me pasaba lo mismo, pero ahora nada...
- Tienes una precaución extra para lomos de toro y pavimento en regular estado?
Sólo lo normal. Hay que tener harto ojo con los "eventos" (hoyos) en los caminos en mal estado.
Como daily car, el auto es simplemente "la raja"
Anda muuuuy fuerte y por otro lado tiene un consumo impresionante si no lo picas (aprox. 13 km/lt en ciudad (una vez que esta caliente) y hasta 20 km/lt en carretera a 100km/hr aprox.).