Octavia RS vs 11 poderosos

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: Octavia RS vs 11 poderosos

Nota por Ivmar27 »

De lo que se puede entender de la traducción checo-español.....en alguna parte dice "Autor de la prueba es el dueño de Subaru WRX"

No entiendo mucho el fin de la comparación, ya que a mi opinión no creo compitan entre ellos.....Partiendo por el motor: 2.0l de 220cv (tracción delantera) V/S 2.5l de 300cv (AWD) y como si fuera poco, ni siquiera compiten en precio el Vrs llegará a Chile por $20MM aprox (creo yo) V/S los $28MM que vale el WRX STI

Lo que mas rescato son los números del Vrs.....no están nada lejos del Subaru:

Velocidad máxima: 248 k/h v/s 255k/h
Aceleración 0-100: 6,8 v/s 5,2 (no encuentro mucha diferencia, considerando la enorme ayuda de la tracción integral en la partida....)

Lo mas rescatable a favor del Skoda es el consumo de combustible! el Vrs gasta la mitad del WRX en ciudad (7,7 v/s 14,1 l/100km)

Como andaría el bolsillo llenando esos 60litros con un consumo de 5-6km/l??(y manejando piola)

Pero si se tienen esos 28 palitroques echarle 100lks a la semana no es nada...... :lerolero:
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: Octavia RS vs 11 poderosos

Nota por Sero07 »

Rodrigo escribió:Cuando vi este video, no quede muy contento :triste:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XmIdx9HXxb8[/youtube]

La revisión completa en este Link: http://www.autoforum.cz/testy-aut/test- ... vni-civil/

Cuentenme que opinan :sos:
Yo opino lo contrario. El Subaru tiene 300 HP y un 0-100 km/h en un poco mas de 5 segundos vs los 220 HP y un 0-100 km/h en un poco menos de 7 segundos del RS.

En términos globales creo que sale ganando el RS por la pelea que le da al Subaru.
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Octavia RS vs 11 poderosos

Nota por bruno_octavia »

Peras con manzana !!

Tengo un amigo con un STI....según el, el Sti en carretera le da 10 km/lt a 120 km/hr. Y estando con stage 2 mi Vrs le doy la paliza en carretera. Ahora con stage 3 no me hace collera. A los 160 km/hr me arranco y no hay caso q me pille. Y lo mejor es que con toda la challa que ando, mi Vrs en carretera me da 13 km/lt a 120 km/hr.

Ósea, el sti es un auto q se justifica sólo para andar en caminos con harta curva o tierra.

Saludos.


Saludos.

Bruno_octavia.
cvillalobos27
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 433
Registrado: 20 Feb 2013, 15:35

Re: Octavia RS vs 11 poderosos

Nota por cvillalobos27 »

bruno_octavia escribió:Peras con manzana !!

Tengo un amigo con un STI....según el, el Sti en carretera le da 10 km/lt a 120 km/hr. Y estando con stage 2 mi Vrs le doy la paliza en carretera. Ahora con stage 3 no me hace collera. A los 160 km/hr me arranco y no hay caso q me pille. Y lo mejor es que con toda la challa que ando, mi Vrs en carretera me da 13 km/lt a 120 km/hr.

Ósea, el sti es un auto q se justifica sólo para andar en caminos con harta curva o tierra.

Saludos.


Saludos.

Bruno_octavia.
Sin contar que adentro parece un auto de la mitad de precio y un VRS parece uno del doble de precio.
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Re: Octavia RS vs 11 poderosos

Nota por bruno_octavia »

Además. Es porbre de equipamiento y un embrague durísimo q estoy seguro que en un taco te deja la pierna algo sensible.

Saludos.


Saludos.

Bruno_octavia.
Ivmar27
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 541
Registrado: 01 Ago 2013, 19:18
Ubicación: Santiago

Re: Octavia RS vs 11 poderosos

Nota por Ivmar27 »

Na' que ver con el hilo del tema.....pero siempre "cachureo" en Yapo.cl por si hay algo interesante, y encontré un Octavia Vrs 2013 con <30mil kms a $13.8MM (igual se podría negociar por un poco menos)

http://www.yapo.cl/region_metropolitana ... 3367&xsp=1

$1MM mas que un Fabia Vrs 0km!! lo encuentro re-weno!

Solo espero el día de salir de mis deudas para subirme a uno de estos!! :cry:
Imagen
Škoda Octavia 1U2 Ambiente
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Octavia RS vs 11 poderosos

Nota por mauricio »

Ivmar27 escribió:Na' que ver con el hilo del tema.....pero siempre "cachureo" en Yapo.cl por si hay algo interesante, y encontré un Octavia Vrs 2013 con <30mil kms a $13.8MM (igual se podría negociar por un poco menos)

http://www.yapo.cl/region_metropolitana ... 3367&xsp=1

$1MM mas que un Fabia Vrs 0km!! lo encuentro re-weno!

Solo espero el día de salir de mis deudas para subirme a uno de estos!! :cry:

buen dato.... de quien será??? :mmm: :mmm:
Imagen
Responder