Mantención Fabia 1.6 bencinero en Porsche Estoril

En este encontrarás información sobre valores de mantenciones cobradas a los foreros en los concesionarios oficiales y no oficiales.
Reglas del Foro
Para publicar en este foro, por favor indicar:

Modelo:
Transmisión (Manual/Automática):
Año:
Tipo Combustible:
Kilómetros de Revisión/Mantención:
Lugar donde se realizó la Mantención:
Precio cobrado:
Tiempo que demoró la revisión:
Le hicieron aseo al auto? (Si/No):
Detalle Trabajos (opcional):
Aceite utilizado (Marca y Grado):
Grado de satisfacción con atención brindada (del 1 al 7, donde 1 es muy malo y 7 muy bueno)
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Mantención Fabia 1.6 bencinero en Porsche Estoril

Nota por AlexSkoda »

Maurorbr escribió:Sorry el "off topic" ..........
Parece que el día en que las vacas vuelen podremos encontrar un taller decente ... :cdtm: :cdtm: :cdtm: :cdtm:

Y me refiero con "decente" a que solamente cumplan con entregar el servicio correspondiente y sean honrados.
Todo podemos cometer errores, equivocarnos y corregir.. Pero en estos casos se equivocan y nos afilan !! :cdtm: :cdtm:

Algún día con tiempo haré un Thread con mis "súper experiencias" en taller....
Saludos,
Mauro
¿Y T5? ¿O te refieres solo a los oficiales? En mi caso, que estoy fuera de garantía, los talleres oficiales y su incompetencia generalizada, me dan ya un poco lo mismo... :nose:
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: Mantención Fabia 1.6 bencinero en Porsche Estoril

Nota por Jaime2000 »

Tengo entendido que lo "mejorcito" en estos momentos en servicio técnico:
Taller no oficial: T5
Concesionario: MJH
Lo malo de ambos, es que el cobro de las mantenciones es alto. ¿O estoy equivocado?

Más adelante me toca la revisión de los 30000km del Fabia (ya no tiene gtía) y estoy en la encrucijada donde llevarlo.

Acepto recomendaciones aparte de T5 y MJH.

Saludos
Jaime



Enviado usando app. Tapatalk.
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Mantención Fabia 1.6 bencinero en Porsche Estoril

Nota por speady »

AlexSkoda escribió:
Maurorbr escribió:Sorry el "off topic" ..........
Parece que el día en que las vacas vuelen podremos encontrar un taller decente ... :cdtm: :cdtm: :cdtm: :cdtm:

Y me refiero con "decente" a que solamente cumplan con entregar el servicio correspondiente y sean honrados.
Todo podemos cometer errores, equivocarnos y corregir.. Pero en estos casos se equivocan y nos afilan !! :cdtm: :cdtm:

Algún día con tiempo haré un Thread con mis "súper experiencias" en taller....
Saludos,
Mauro
¿Y T5? ¿O te refieres solo a los oficiales? En mi caso, que estoy fuera de garantía, los talleres oficiales y su incompetencia generalizada, me dan ya un poco lo mismo... :nose:
Creo que es hora de que todos contemos las experiencias y mostrarle todas las historias a los representantes de Porsche.... Si seguimos tapando los problemas con los servicios técnicos e intentando "que no salgan del foro", nunca se solucionarán....Hay que canalizar la info a las personas respectivas. :mmm:
...
Responder