Página 2 de 3

Re: Dyno Octavia Vrs Mk3 Revo Stage 1

Publicado: 22 Jul 2016, 15:18
por Rbcvalpo
AlexSkoda escribió:
Rbcvalpo escribió:Ultimate Racing
¿Comparte instalaciones con Autopro?
Que es eso
No lo ubico
Saluds

Re: Dyno Octavia Vrs Mk3 Revo Stage 1

Publicado: 22 Jul 2016, 15:20
por Rbcvalpo
Maedor escribió:Todavía tengo la duda de los "contras" que tiene reprogramar; por algo los motores no vienen con todos esos hp "extras" de fábrica. :mmm:
Estos motores viene muy limitados
Las empresas que se dedican a esto
Llevan años de investigación para lograr encontrar un mapa estándar que cumpla varios parámetros entre potencia y consumo que es lo que más resalta
Ya que son autos de uso diario

A mi el auto me daba 15 km por lt
A 120 con control crucero

Saluds

Atte
Ricardo Bravo Collao
Skoda
Octavia
Vrs
III

Re: Dyno Octavia Vrs Mk3 Revo Stage 1

Publicado: 22 Jul 2016, 15:27
por Ñaño_cato
Oye y una Fabia 1.6 bencinero se gana algo si se hace la repro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Dyno Octavia Vrs Mk3 Revo Stage 1

Publicado: 22 Jul 2016, 15:29
por MonoRS
No lo llevaste al dino antes de mapear?

Esa curva la encuentro tremendamente brusca aunque no se ve la imagen completa.

Edit: Así se deberian ver las curvas segun Revo.

Imagen

Imagen

Re: Dyno Octavia Vrs Mk3 Revo Stage 1

Publicado: 22 Jul 2016, 15:34
por AlexSkoda
Ñaño_cato escribió:Oye y una Fabia 1.6 bencinero se gana algo si se hace la repro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
poco... 15 hp bien arriba donde no se usan

Dyno Octavia Vrs Mk3 Revo Stage 1

Publicado: 22 Jul 2016, 15:55
por NcioxDSG
CrisTianGC15 escribió:Buenas cifras.
Estoy a punto de hacer repro al Rapid 1.2. Cuando lo haga les cuento los resultados. Igual hablamos que solo queda a un 50% del Octavia del amigo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Dyno Octavia Vrs Mk3 Revo Stage 1

Publicado: 22 Jul 2016, 16:14
por NcioxDSG
Maedor escribió:Todavía tengo la duda de los "contras" que tiene reprogramar; por algo los motores no vienen con todos esos hp "extras" de fábrica. :mmm:
http://www.sedox-performance.com/article.php?id=1

http://www.remapsuk.com/blog/remaps-uk- ... -industry/

Ahí podrás resolver tus dudas [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Dyno Octavia Vrs Mk3 Revo Stage 1

Publicado: 22 Jul 2016, 17:43
por Maedor
NcioxDSG escribió:
Maedor escribió:Todavía tengo la duda de los "contras" que tiene reprogramar; por algo los motores no vienen con todos esos hp "extras" de fábrica. :mmm:
http://www.sedox-performance.com/article.php?id=1

http://www.remapsuk.com/blog/remaps-uk- ... -industry/

Ahí podrás resolver tus dudas [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Nico, pero en esas páginas sólo hablan de maravillas (no niego que pueda ser así), pero la "recomendación viene de muy cerca", porque son páginas de los mismas empresas que hacen estas "repro" y lógicamente no hay "nada malo" y el "problema" es que te lo haga cualquiera y quede mal (tratando de dejar en claro que sus respectivas empresas sí lo hacen bien). Más que todo quiero saber de parte de los que conocen esto cuales son los contras. También puedo googlear y encontrar algo, pero no es la idea. ¿Me explico?.

Saludos

Re: Dyno Octavia Vrs Mk3 Revo Stage 1

Publicado: 22 Jul 2016, 19:30
por NcioxDSG
Si buscas gente con malas experiencias de remapeo preguntales a los que les exploto el turbo por ejemplo, pero yo personalmente no conozco gente con problemas... Mas alla de desgate mas rapido de ciertos componentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Dyno Octavia Vrs Mk3 Revo Stage 1

Publicado: 23 Jul 2016, 01:45
por CrsitobalMuñoz
Que buenos número sacaron con ese auto, no es de sorprender un incremento así, sobre todo porque el principal enfoque que tienen los mapas stock es el cumplimiento de las normativas euro y además están hechos para que el motor dure muchos miles de kilometros, y lo más probable es que la mayoría de aquí venda el auto antes de tener que destapar para cambiar anillos o metales de biela!!

Del tema de los pro y contra, como dice el Nico, lo más normal es ver un desgaste más rápido de ciertos componentes como las bobinas. Si el motor está bien cuidado no deberían porque haber problemas de confiabilidad, las marcas grandes prueba muchas veces antes de liberar los mapas de performance. Yo creo que lo mejor es no reprogramar con cualquiera.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk