vRS (Con fotos Grandes)

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: vRS (Con fotos Grandes)

Nota por isofit2004 »

Recién están para Homologación, me dijeron en dos meses mas salían a la venta, ahora se los iban a pasar a los directores, llegaron 6 y uno ya está vendido, de echo se vendió el viernes pasado...

Están filetes... el interior es realmente rico... además que justo le estaban hechando líquidos para que brillaran... y relamente brillaban...

Los que yo vi eran 1 rojo, 1 azul, 1 Gris Oscuro y 1 Blanco....

Estaban hablando que el azul iba a costar porque ese color la gente los ve como taxis de aeropuerto...

Me hablaron de 15 palos... igual no es taaaaan caro pal auto que es, Un compadre que los había manejado en la mañana me dijo que eran super ricos de manejar, llegaron con llantas de 17.
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: vRS (Con fotos Grandes)

Nota por bimalk »

isofit2004 escribió:Recién están para Homologación, me dijeron en dos meses mas salían a la venta, ahora se los iban a pasar a los directores, llegaron 6 y uno ya está vendido, de echo se vendió el viernes pasado...

Están filetes... el interior es realmente rico... además que justo le estaban hechando líquidos para que brillaran... y relamente brillaban...

Los que yo vi eran 1 rojo, 1 azul, 1 Gris Oscuro y 1 Blanco....

Estaban hablando que el azul iba a costar porque ese color la gente los ve como taxis de aeropuerto...

Me hablaron de 15 palos... igual no es taaaaan caro pal auto que es, Un compadre que los había manejado en la mañana me dijo que eran super ricos de manejar, llegaron con llantas de 17.
una consultita solo bencineros?
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: vRS (Con fotos Grandes)

Nota por isofit2004 »

mmm no lo pregunté pero me da la impresión que si, porque hablaban de los 200 hp, y de nada mas y asumo que eran porque todos los motores eran iguales.
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: vRS (Con fotos Grandes)

Nota por bimalk »

ok gracias, por toda la info.. como me veria en uno de esos.. agg puta que soy caliente.. lo necesito !!jajaja
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: vRS (Con fotos Grandes)

Nota por isofit2004 »

Cumpa, el interior es increíble... me vi andando arriba de ese toco....
Es igual que el de los octavias pero en cuero.
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
kijotillo
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 15
Registrado: 02 Oct 2011, 17:11

Re: vRS (Con fotos Grandes)

Nota por kijotillo »

2 meses más igual es su tiempo, no creo que aguante tanto sin auto, quiero un skoda ya :amor:
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: vRS (Con fotos Grandes)

Nota por cmanterola »

isofit2004 escribió:Cumpa, el interior es increíble... me vi andando arriba de ese toco....
Es igual que el de los octavias pero en cuero.
Entero en cuero??? incluido asientos?
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: vRS (Con fotos Grandes)

Nota por bimalk »

cmanterola escribió:
isofit2004 escribió:Cumpa, el interior es increíble... me vi andando arriba de ese toco....
Es igual que el de los octavias pero en cuero.
Entero en cuero??? incluido asientos?

si en las fotos se ve fijate bien..
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Avatar de Usuario
Rzapata
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 112
Registrado: 14 Abr 2011, 14:37

Re: vRS (Con fotos Grandes)

Nota por Rzapata »

Hermosos yo quiero uno azul...pero diesel....y por mala suerte no podre ir a la junta tengo paseo de curso de mi hijo...pa la proxima , saquen hartas fotos y de ls RS sobre todo.
Un abrazo
Octavia 1.9 TDI 2011
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: vRS (Con fotos Grandes)

Nota por cmanterola »

Rzapata escribió:Hermosos yo quiero uno azul...pero diesel....y por mala suerte no podre ir a la junta tengo paseo de curso de mi hijo...pa la proxima , saquen hartas fotos y de ls RS sobre todo.
Un abrazo
Ayer tu post me hizo pensar.. "existen RS diesel??" y si, existen... espero que sigan con la idea de ser la línea diesel VAG en Chile... el diesel es mucho mas "económico" que su par bencinero.. ahora, el TSI debe tirar mas que una yunta de bueyes!!!
Responder