FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS
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Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS
Perfecto, entendido Happy.
Son motivos potentes como no mandarse una cagadita o un accidente - que puede ser culpa propia o no - sin contar con un seguro asociado.
Son motivos potentes como no mandarse una cagadita o un accidente - que puede ser culpa propia o no - sin contar con un seguro asociado.
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Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS
Sigo esperando homologación del fabia mk3, en un estado casi meditativo ![esperando :esperando:](./images/smilies/waiting.gif)
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Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS
yo igual... no pueden facturar sin la homologación, y por ende entregar el autosimply ser escribió:Sigo esperando homologación del fabia mk3, en un estado casi meditativo
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Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS
Y que les han dicho del tiempo?felipebay escribió:yo igual... no pueden facturar sin la homologación, y por ende entregar el autosimply ser escribió:Sigo esperando homologación del fabia mk3, en un estado casi meditativo
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Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS
Ya está homologado el TDI (hoy), esperemos que mañana o pasado aparezca el TSI. Yo lo vi en la pagina del SII, en la del ministerio se demoran más parece en publicarlos.
Skoda Fabia 1,4 Lts. Hatch Back 5P. T/M Diesel
NOx (gr/km): 0.0595
Rendimiento urbano: 17.7 km/lt
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Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS
felipebay escribió:Ya está homologado el TDI (hoy), esperemos que mañana o pasado aparezca el TSI. Yo lo vi en la pagina del SII, en la del ministerio se demoran más parece en publicarlos.
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¿ y en que parte del sii aparece?
Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS
Tasacion de vehículos, versión clásica, en impuesto a los contaminantessimply ser escribió:felipebay escribió:Ya está homologado el TDI (hoy), esperemos que mañana o pasado aparezca el TSI. Yo lo vi en la pagina del SII, en la del ministerio se demoran más parece en publicarlos.
Skoda Fabia 1,4 Lts. Hatch Back 5P. T/M Diesel
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Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS
Me llamaron la atención dos cosas:felipebay escribió:Ya está homologado el TDI (hoy), esperemos que mañana o pasado aparezca el TSI. Yo lo vi en la pagina del SII, en la del ministerio se demoran más parece en publicarlos.
Skoda Fabia 1,4 Lts. Hatch Back 5P. T/M Diesel
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Rendimiento urbano: 17.7 km/lt
1. A pesar de que se indica que es un motor TDI SKODA el motor del nuevo Fabia es un turbo diésel con sistema common-rail. Yo tenía entendido que eran sistemas diferentes.
2. A pesar de ser un auto relativamente pequeño con motor diesel, 1.4 de 3 cilindros, esperaba un mejor rendimiento. Lo comparo con el Renault Capture que tiene un motor 1.5 y un rendimiento homologado en ciudad de 23.7 . Tienen la misma potencia, y tan solo 10 más de torque el Fabia
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
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Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS
Aquí:Fanskoda escribió:Tasacion de vehículos, versión clásica, en impuesto a los contaminantessimply ser escribió:felipebay escribió:Ya está homologado el TDI (hoy), esperemos que mañana o pasado aparezca el TSI. Yo lo vi en la pagina del SII, en la del ministerio se demoran más parece en publicarlos.
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Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS
Mauro, me voy a mandar un Wall Text...:Maedor escribió:Me llamaron la atención dos cosas:felipebay escribió:Ya está homologado el TDI (hoy), esperemos que mañana o pasado aparezca el TSI. Yo lo vi en la pagina del SII, en la del ministerio se demoran más parece en publicarlos.
Skoda Fabia 1,4 Lts. Hatch Back 5P. T/M Diesel
NOx (gr/km): 0.0595
Rendimiento urbano: 17.7 km/lt
1. A pesar de que se indica que es un motor TDI SKODA el motor del nuevo Fabia es un turbo diésel con sistema common-rail. Yo tenía entendido que eran sistemas diferentes.
2. A pesar de ser un auto relativamente pequeño con motor diesel, 1.4 de 3 cilindros, esperaba un mejor rendimiento. Lo comparo con el Renault Capture que tiene un motor 1.5 y un rendimiento homologado en ciudad de 23.7 . Tienen la misma potencia, y tan solo 10 más de torque el Fabia
Pensemos en el peso de la plataforma:
- Distinto es mover el peso del Fabia con un 1.4 TDi tricilindrico "alivianado y ajustado" para cumplir con Euro VI, que mover el mismo peso del Fabia pero con el cuatricilíndrico 1.6 TDi...
De hecho, si VAG hubiese ajustado el 1.6 TDi a los parámetros Euro VI te aseguro que "cagado de la risa!" pasa las Euro VI y VII...pero...VAG quiso sumarse a la "Moda" del Downsizing - como el resto de la autoexigente industria automotriz que quiere pelearse el Top One automotor Mundial - demostrando de paso su capacidad técnica:Para esto se impuso modificar dicho motor sacando un cilindro, de paso - y como sacrificio - redujo su peso y capacidad al achicar ese motor "ofreciendo menos por más"...Eso dicen ellos...Sólo el tiempo y las ventas lo validarán.
Por eso hay Foreros que con JUSTA razón manifestaron no cambiar ni renovar su actual TDi 1.6 - con mas torque, rendidor y rico de manejar - por el nuevo TDi 1.4...
*Aparte, aprovechemos de analizar la industria:
Mencionaste el motor 1.5 Diesel de Renault: En el caso de Renault-Nissan-Samsung (RSM) ellos no ven la necesidad - aún - de cambiar su 1.5 DCi ya que es un motor liviano, rendidor y confiable - el mismo que ha manejado Puelche en sus viajes a Europa y Speady hace poco en Italia - , el cual es posible encontrar en múltiples plataformas del Grupo RSM. De hecho seria interesante un Fluence, Megane con ese motor, pero eso es " Harina de otro costal"...
Lo mismo le pasa a RSM con el archiconocido motor K4M 1.6 Gasolinero del mismo grupo, el cual "actualizaron" para cumplir Euro VI, y ahora lo vemos en los Fluence, Megane y Clio Turcos, que si se venden en Europa, pero ensamblados en España y Francia. Además a RSM Renault-Nissan-Samsung le interesa - por ahora - sacar números azules solo "con lo que tienen", por eso han invertido "lo justo y necesario" con plataformas comunes para sus vehículos, sacrificando e invirtiendo poco en I+D en sus motores. Esto responde a una estrategia comercial de salvataje y de resultados a corto plazo. Algo similar a PSA-Peugeot, quien invirtió en renovar imagen/diseño y abarató costes en I+D solo renovando sus HDi/Puma Diésel en alianza con Ford y los Gasolineros en Alianza con BMW.
RSM como proveedor de motores Diésel para otras marcas como MB, no le interesa renovarse si la fórmula les funciona aún. Eso redunda en un motor más conocido, de repuesto abundante, barato de mantener y que responde aún a la demanda del mercado. Pensando en reforzar sus "mercados emergentes" como el BRIC (Brasil-Rusia-India-China) potenciando su marca "Barata" como lo es Dacia, que de paso le ha ido tan bien que complica a las otras marcas incluso en el exigente mercado Inglés... sobretodo al ofrecer su archiconocido 1.5 DCi...
VAG y Toyota por su parte apuestan en grande al renovar sus motores, con el coste/beneficio de perder fiabilidad - cliente: "suspicious face" - con el coste de un nuevo y menos conocido motor. (Los ya conocidos Turbos de Baja Cilindrada/Tricilindricos).
*Cada empresa tiene sus propias estrategias, tiempo al tiempo con los TDi 1.4...."confianza en los Diésel SKODA tu debes tener" ... (Yoda)...
He dicho... !
Amén Skoderos!.... Jajaja...
Saludos!!
P.d.: Sin lugar a dudas un Yaris o un Capture "deberían volar" con el 1.4 TDi...porque son puro plástico... Jajaja
Sino preguntemos a Alex cuando me pidió que le mostrara mi Fabia a su sobrino, y como se lo vendió al compararlo con lo liviano del "Yari' ".
Saludos!
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