Entrega Sticker suspendida para el 11 de enero

Eventos en Chile
Avatar de Usuario
bruno_octavia
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 512
Registrado: 27 Nov 2010, 22:34

Entrega Sticker suspendida para el 11 de enero

Nota por bruno_octavia »

Ojalá que el que remplacé a Felipe Castro sea al menos más cortes y conteste los mails....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: Entrega Sticker suspendida para el 11 de enero

Nota por sammy6465 »

Por fin sale Felipe Castro, poco aporte a la marca. Esperemos que el próximo sea más cercano al Foro y más amable con todo el mundo.
Slds
Sammy6465
M. Benz C180
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Entrega Sticker suspendida para el 11 de enero

Nota por cmanterola »

Aún quedan stickers!! Hace un par de dias que volví a manejar mi Fabia, así que me programaré para ir a buscarlos, Mauricio, conversemos por interno!

Saludos.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Entrega Sticker suspendida para el 11 de enero

Nota por mauricio »

cmanterola escribió:Aún quedan stickers!! Hace un par de dias que volví a manejar mi Fabia, así que me programaré para ir a buscarlos, Mauricio, conversemos por interno!

Saludos.
cuando quiere no mas.. aqui lo esperamos
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Entrega Sticker suspendida para el 11 de enero

Nota por mauricio »

cmanterola escribió:Aún quedan stickers!! Hace un par de dias que volví a manejar mi Fabia, así que me programaré para ir a buscarlos, Mauricio, conversemos por interno!

Saludos.
cuando quieras no mas.. aqui lo esperamos... llegue tocando la puerta con algun pie.. yo pongo el agua. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 457
Registrado: 01 Nov 2010, 14:33

Re: Entrega Sticker suspendida para el 11 de enero

Nota por Rodrigo »

mauricio escribió:Hoy se dejó caer por mi barrio uno de los foreros más jugados por la marca. Don Rodrigo quien vino con su señora y su hijita. Pasaron a buscar su sticker y de paso hablamos de varias cosas entre ellas, su ida al lanzamiento del spaceback y de la salida de Felipe Castro como gerente Skoda en Chile.

Aquí están las fotos de rigor

Imagen

Imagen

Recuerden que aún quedan stickers !!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias Mauricio por el recibimiento, fui sin previo aviso y más encima nos alargamos en la conversa, fíjense en la foto de llegada vs la de salida, jajajajaja llegue de día y me fui de noche.

Con respecto al consumo en ciudad de 15,8 Km/l que conversamos Mauricio, mire el Maxidot saliendo del condominio para corroborar lo dicho y que grata sorpresa, justo estaba marcando 15,8 Km/l, dejo una foto como evidencia.

Imagen

más que feliz con mi Octavia. :bravo: :yeah: :amor:
Rodrigo
SKODA Octavia 1.4 TSI 140cv DSG7, 2014.
Imagen
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Entrega Sticker suspendida para el 11 de enero

Nota por speady »

Rodrigo escribió:
mauricio escribió:Hoy se dejó caer por mi barrio uno de los foreros más jugados por la marca. Don Rodrigo quien vino con su señora y su hijita. Pasaron a buscar su sticker y de paso hablamos de varias cosas entre ellas, su ida al lanzamiento del spaceback y de la salida de Felipe Castro como gerente Skoda en Chile.

Aquí están las fotos de rigor

Imagen

Imagen

Recuerden que aún quedan stickers !!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias Mauricio por el recibimiento, fui sin previo aviso y más encima nos alargamos en la conversa, fíjense en la foto de llegada vs la de salida, jajajajaja llegue de día y me fui de noche.

Con respecto al consumo en ciudad de 15,8 Km/l que conversamos Mauricio, mire el Maxidot saliendo del condominio para corroborar lo dicho y que grata sorpresa, justo estaba marcando 15,8 Km/l, dejo una foto como evidencia.

Imagen

más que feliz con mi Octavia. :bravo: :yeah: :amor:

Pero usando autopista cierto?? :| Es el 1.4?

Saludos!!
...
Avatar de Usuario
Rodrigo
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 457
Registrado: 01 Nov 2010, 14:33

Re: Entrega Sticker suspendida para el 11 de enero

Nota por Rodrigo »

speady escribió:
Rodrigo escribió:
mauricio escribió:Hoy se dejó caer por mi barrio uno de los foreros más jugados por la marca. Don Rodrigo quien vino con su señora y su hijita. Pasaron a buscar su sticker y de paso hablamos de varias cosas entre ellas, su ida al lanzamiento del spaceback y de la salida de Felipe Castro como gerente Skoda en Chile.

Aquí están las fotos de rigor

Imagen

Imagen

Recuerden que aún quedan stickers !!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias Mauricio por el recibimiento, fui sin previo aviso y más encima nos alargamos en la conversa, fíjense en la foto de llegada vs la de salida, jajajajaja llegue de día y me fui de noche.

Con respecto al consumo en ciudad de 15,8 Km/l que conversamos Mauricio, mire el Maxidot saliendo del condominio para corroborar lo dicho y que grata sorpresa, justo estaba marcando 15,8 Km/l, dejo una foto como evidencia.

Imagen

más que feliz con mi Octavia. :bravo: :yeah: :amor:

Pero usando autopista cierto?? :| Es el 1.4?

Saludos!!
speady,

Si una mezcla de 30% autopista y 70% ciudad, fui a ver unas casas en ciudad de los valles Ruta 68 y dentro del valle andando lento mirando casas, luego de vuelta almorzamos en el mall Arauco Maipu, mucho taco, muchos vehículos me costo encontrar estacionamiento, luego de almorzar, nos fuimos a casa de Mauricio que queda muy cerca del Mall, cuando utilizo 100% autopista me da 18 Km/l o un poco mas dependiendo del tráfico, el motor de mi Octavia es 1.4 140cv. Como nos estacionamos en el Mall y almorzamos, en el maxidot dice consumo desde la salida, así que me imagino que el kilometraje lo calculo desde la salida del Mall que es 100% ciudad :nose: , pero mirando la aguja del combustible, solo gaste ese día unos $5.000.- pesos, lo cual considero super poco, así que mas que feliz con mi Skoda Octavia. :amor:
Rodrigo
SKODA Octavia 1.4 TSI 140cv DSG7, 2014.
Imagen
Avatar de Usuario
goldtm
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 455
Registrado: 02 Ago 2013, 23:08

Re: Entrega Sticker suspendida para el 11 de enero

Nota por goldtm »

con quien tengo que acostarme para obtener mi sticker para mi yeti? :amor:
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Entrega Sticker suspendida para el 11 de enero

Nota por mauricio »

goldtm escribió:con quien tengo que acostarme para obtener mi sticker para mi yeti? :amor:
:risotada: :risotada:

conmigo NICA!.... pero si te puedo vender algunos. Manda un MP o mejor aun, nos vemos en el Paseo-Junta
Imagen
Responder