Octavia 2013

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Avatar de Usuario
felipe_reyes_22
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 220
Registrado: 12 Mar 2012, 13:14
Ubicación: osorno / rio bueno
Contactar:

Re: Octavia 2013

Nota por felipe_reyes_22 »

mauricio escribió:
felipe_reyes_22 escribió:mm... a mi gusto con eso al final mataran la magia y distintivo del octavia, el cual es el tipo de maletero, ahora lo confundiran con un hyundai veloster,chevrolet cruze o un kia rio 5 :cdtm: sera igual como paso con el impreza de todos los tiempos, que la embarraron con la version hatchback que es un asco :asies:

deberian seguir con el octavia con maletero, y sacar este modelo como otra version del octavia, osino otro modelo de skoda mas deportivo, nose....
algo asi ?

http://www.skodachile.com/viewtopic.php ... =deportivo

:jeje:

creeeeeo que me he enamorado por segunda vez :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh:
Imagen
Avatar de Usuario
felipe_reyes_22
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 220
Registrado: 12 Mar 2012, 13:14
Ubicación: osorno / rio bueno
Contactar:

Re: Octavia 2013

Nota por felipe_reyes_22 »

ingeniero escribió:Les dejo algunas fotos del Skoda Octavia 2013.

wow, por el tema del maletero, al parecer no le eliminaron mucho de este, en el croquis no se veia nada de maleta, bueno, lo reconozco, esta lindo :+1: quiza cuanto va a costar, 14, 16 millones? bueno, seguira siendo un sueño, me encanta la marca, pero sera imposible gastar todo ese dinero en un vehiculo, es un lujo que algunos nomas se pueden dar, siendo como esta la economia en este pais, con suerte pude comprarme un octavia del 2002, nisiquiera puedo pensar en un fabia mas actual :nose: asi es la vida nomas
Imagen
isofit2004
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 579
Registrado: 14 Feb 2011, 21:14

Re: Octavia 2013

Nota por isofit2004 »

el SUV se ve filete igual que el octi...
Octavia 1.9 TDI 2011
5 años y contando¡
Responder