MONTECARLO CERO KM EN CHILE

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: MONTECARLO CERO KM EN CHILE

Nota por Samir »

cmanterola escribió:
Templario escribió:
Rodrigo_M escribió:Este auto esta bien carreteado, tiene como 3.000 kilometros y en las vizcachas le dieron como bombo en fiesta. lo probaron todos los periodistas, mas los test drive que hicieron con otros personajes locales. Yo lo fui a ver por que mi esposa quiere un A3 nuevo, que se ve bien bonito, pero por esa plata podemos comprar un Fabia RS, pero no es que el modelo le guste mucho.
Ahora estoy tratando de aplazar un poco la compra esperando el octavia 3. La verdad es que el auto se ve bonito, pero con todo lo carreteado que esta, pedir mas de 8 millones es un insulto a nuestro entendimiento de autos.

Saludos

Rodrigo_M
Hola Rodrigo

Vi los dos autos Montecarlo el de 3000 Km que dices y este que esta con 26 Km mas menos el de los 3000 km ese es el carreteado y se vendio en MJH a 8.290 Tenia llantas de 16 la verdad caro y concuerdo contigo plenamente
Este otro tiene llantas 17 es rojo también pero es otro vale 8.990 Referente a lo que menciona Manterola efectivamente esta unidad es de los style Maco viene con el Logo " antiguo " Los nuevos en Europa ya salieron con el Logo nuevo en plata
Ahora como dato me contaban que los alemanes comenzaran a operar en Marzo ya que hay algunos tramites y "desorden" que quieren dejar en claro con la Administración MACO
Saben, yo incluso desconfiaria de las llantas, no creo que sean las originales, si mandaron el auto tan penca, no creo que sea penca pero con llantas grandes, aunque con Maco todo puede suceder, ya que apuntan a compradores... no se como decirlo, muy de "estética", prefieren llantas grandes aunque tengan que empujar el auto :P

Aparte, recuerdo en el Salon del automovil un Fabia con los neumáticos mal montados... ¿y que los neumáticos no vienen de fábrica?

Incluso quisiera saber si de fábrica mandan los autos con los Dunlop que monta, ya que sinceramente es "poco neumático" para el auto, yo tuve unos Dunlop (195 - 50 - R15) y eran un ASCO, cada uno costaba 60 lucas, y patinaban de solo mirarlo, cero agarre

Ni parecido a mis Continental o Michelin actuales
...

No estoy de acuerdo respecto a esta informacion, a mi parecer los neumatico cumplen bastante, dunlop es una marca de prestigio y ademas mirandolos de cerca te fijas que son "made in germany" y los alemanen no hacen nada al azar. Concuerdo en que los michelin y continental pueden ser mejores, pero tambien son mucho mas caros.

saludos
Responder