xnash escribió:Yo concentraria las peticiones en temas netamente de mantencion, repuestos y accesorios.
Decirle a MACO cual y como debe ser su estrategia de negocios, dudo que tenga mucho efecto, eso es instruccion desde casa matriz, y la publicidad que ven es por la visita que hizo a Chile un representante se fabrica para latinoamerica en diciembre pasado.
Colombia y Ecuador se venden 3 y 8 veces mas q en Chile.
Mi sugerencia:
- Mejorar red de consecionarios en Chile. Faltan Conce y Temuco minimo.
- Mejorar la diversidad de versiones. No puede llegar solo una version del Fabia por ej.
- Mejorar drasticamente el conocimiento de la marca en los consecionarios de ventas, dicen cada burrada que dan ganas de llorar.
- Tener disponibles accesorios para personalizar los autos.
Saludos
Hablando de burradas, un dia estaba viendo, y porqué no decirlo, calentándome con el Octavia TDI que está a la venta, el 2011, con sunroof, y bla bla bla, lo que todos sabemos, y le pregunto a un vendedor, con animo de vender mi auto, y cambiarlo...
"Quiero éste Octavia, pero lo quiero mas equipado?" y me dice, "para que quiere mas equipamiento", le digo medio molesto, porque me lo preguntó casi de mala manera "quiero poder planchar y lavar la loza" y me dice "para que quiere mas equipamiento, está muy completo así como viene" y ahi le digo "puedo decirle varias cosas que no tiene, en menos de 20 segundos" y se rio... y me dijo "a ver dale..." y escupí... "eyector de agua del limpiaparabrisas calefaccionado, sensor de retroceso de fábrica, correctametne configurado con la radio, espejo con luz hacia el piso, cuando uno apaga el motor, sensor del estanque del limpia parabrisas, indicador de apolleta quemada, entre otros" y quedó plop, y me dijo.. "noooo, Skoda no hace autos así"
Y quede plop! una gran burrada