Llegó el momento....

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Llegó el momento....

Nota por mauricio »

me alegro Harold!...

despues vendrá la foto de rigor con las barritas respectivas en la chaqueta
Imagen
Avatar de Usuario
vartanick
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 133
Registrado: 07 Mar 2012, 22:44

Re: Llegó el momento....

Nota por vartanick »

felicidades!!

ahora me imagino empiezas con vlos nacionales o como es el proceso??

saludos y nuevamente muchas felicidades
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: Llegó el momento....

Nota por Jaime2000 »

:excelente: ¡Capitán! :police: :bravo: :yeah: :laola:
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
cvillalobos27
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 433
Registrado: 20 Feb 2013, 15:35

Re: Llegó el momento....

Nota por cvillalobos27 »

Muchas felicidades!!!
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: Llegó el momento....

Nota por sammy6465 »

Excelente performance ex piloto y de ahora en adelante capitán. ¿Empiezas con vuelos nacionales como comandante de nave?. Te felicito una vez más. Trata de comprar un Yeti diesel, el mío anda de pelos y realmente el ahorro en combustible es notorio frente a mi antiguo Octavia 1.8TSI.
Sammy6465
M. Benz C180
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: Llegó el momento....

Nota por el_piloto »

si! Ahora empiezo a volar la ruta que hace el Airbus A320, es decir, nacional y regional, lo que incluye Buenos Aires, Mendoza, Cordoba, Lima, La Paz, Santa Cruz, Sao Paulo y Rio.
La idea del cambio por el Yeti a lo mejor la aplazo, considerando que está apareciendo el nuevo modelo (ojalá q llegue por acá el 2014), ya que además ahora la calentura por el modelo me llevaría probablemente a endeudarme mucho, pensando en vender directamente mi Octavia, al que máximo yo creo que le puedo sacar 7 millones y el Yeti TDI más barato q he logrado conseguir preguntando, es uno MT en porsche estoril... y ese está en 10.990.000.... entonces son 4 millones q tengo q financiar con credito, pq no los tengo cash... insisto, todo esto pensando en el escenario de venta directa en 7 millones de mi Octavia.... de repente esperar un poquito puede tener sus beneficios.... aunque tb costos asociados, pq se viene la revision tecnica en septiembre y a lo mejor me huevean por el convertidor catalitico... y ni idea cuanto cuesta uno...y menos si a nuestros Skodas se les puede poner algún alternativo. Además de eso ahora le tengo q hacer cambio de aceite de caja y filtro de petroleo... ésto ultimo pq al acelerar por ejemplo pa pasar a algún auto, empiezo a humear su resto... en fin. Tengo que definir algunas cosas, pero creo q por ahora, la razón pudo más que la calentura y creo q tendré q esperar para poder tener finalmente mi tan anhelado Yeti....

un abrazo y gracias!!!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Eugenio
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 239
Registrado: 06 Jun 2012, 00:56

Re: Llegó el momento....

Nota por Eugenio »

Buena compadre!!! felicitaciones.
Que alegría que todo haya salido bien.

Un abrazo y junte no mas las luquitas pal Yeti.
Está bonito el nuevo.

Eugenio
Maurorbr
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 275
Registrado: 12 Ene 2013, 22:04

Re: Llegó el momento....

Nota por Maurorbr »

Felicitaciones estimado !! :bravo:

Ojo, entiendo que el cambio de modelo en el Yeti es sólo "Facelift".
Quizás vale evaluar los precios en Septiembre del presente año, de repente aparece alguna buena promoción.

Saludos, Mauro
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: Llegó el momento....

Nota por el_piloto »

en eso estoy amigo Maurobr..... de hecho estoy averiguando a ver como me va. En porsche estoril me están ofreciendo un Yeti TDI MT en 10.990.000.... encuentro q es un excelente precio, pero estoy viendo el tema del encalillamiento, pa q no sea tanto.... voy a ver como me va.

un abrazo y gracias!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Avatar de Usuario
Tempest
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 125
Registrado: 29 Jul 2012, 10:23

Re: Llegó el momento....

Nota por Tempest »

Muchas Muchas Felicidades¡¡¡ ... Harold... me alegro con su ascenso a Capitán....es merecido, mucha suerte en todo lo que viene por delante... :police: :police: .... por casualidad no te toca Uruguay también en la ruta?... por allí nos veremos... Un Abrazo...

:amor:
Fabia Benc. 1,6 Bicolor 2013 Owner.-
Responder