Experiencia Revo Technik en Fabia 1.6 TDi

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
CristobalR17
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 263
Registrado: 01 Dic 2012, 13:58

Re: Experiencia Revo Technik en Fabia 1.6 TDi

Nota por CristobalR17 »

Sero07 escribió: Me auto respondo. El trabajo para los Fabia bencineros se hace con UPsolute, no con revo, ya que estos últimos son solo para motores turbinados. La ganancia que menciona Cristobal es correcta e incluso, según la web de UPsolute, también habría mejoras marginales en el consumo de combustible en ciudad y combinado (casi 0.5 km/l mas) y un poco mas perceptible en carretera (1 km/l mas).

Creo que voy a evaluar seriamente hacerle el trabajo a mi Fabia :OO
Gracias! Pensé que me tratarían de loco por querer hacerle eso, yo cacho que voy a juntar la platita :)
Con respecto a la rapidez o lentitud del Fabia, yo lo encuentro bastante picador, hay que meterle con confianza nomás. Obviamente no es ningún cohete, pero no se achica según yo
Saludos!
Skoda Fabia 1.2 TSI Ambiente 2015, azul carrera
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Experiencia Revo Technik en Fabia 1.6 TDi

Nota por speady »

Al menos cuando recién compramos el Fabia, mi primera impresión fue "Puta el auto rápido!" Claro, me venía bajando de un Yaris 1.3 AT, donde ni en sueños hubiera podido adelantar en una subida, y en cambio con el fabia si, y sin ningún problema, además de ser mucho más rápido. Quizás con el tiempo me he ido acostumbrando a la potencia que tiene y ya no lo siento tan picador como al principio. El otro día también lo probé entrando a la autopista en 5º como a 80 a fondo, no fue mucha diferencia con haber acelerado de forma normal (no a fondo) para llegar a los 120....

Ahora que me lo dicen, puede ser que le esté faltando un poco de potencia, y me dejan preocupados. Camino a la U todos los días paso por unas subidas donde siempre le metía 5º como a 60km/h, y subía sin problemas, ahora últimamente lo hago y pierde algo de velocidad y debo volver a 4º. Puede ser sólo impresión... Pero ya que me dejaron con la duda, pudo haber sido el aceite? Le hice cambio de aceite a los 9.000 (hace 1.500 km aprox) en círculo autos, ni idea que aceite le echaron ni que aceite deberían usar. ¿Alguien tiene más info de eso? Lo otro podría ser la bencina, siempre lleno Terpel o Petrobras (las que me quedan más cerca pero he leido tantas quejas ultimamente que ya dejaré de cargar ahí), pero la última vez fue Shell y no he notado ningún cambio.

Bueno, cabe destacar que nunca había picado un auto jajaja así que tampoco tengo una referencia alta como para sentir tan lento el auto. Como dije anteriormente, suena muy rico, y se nota que tira harto (de hecho, al poner segunda patinan un poco las ruedas), pero miro el velocímetro y no sube mucho. Voy a ver que puedo hacer para medir el tiempo, creo que lo más fácil será usar una GoPro y después ver cuanto demora, para no ir manejando y con el cronómetro en la mano.

Saludos!
...
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: Experiencia Revo Technik en Fabia 1.6 TDi

Nota por Jaime2000 »

Speady, también debes ver la presión de los neumáticos, yo los mantengo en 32 psi y el Fabia se siente liviano y picador.

Jpolettez, está excelente :oh: su experiencia, de hacer trabajar :apura: a todos los "caballos" en su Fabia TDI.

:excelente: :gracias:
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
Avatar de Usuario
reiugarte
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 157
Registrado: 01 Abr 2013, 22:17

Re: Experiencia Revo Technik en Fabia 1.6 TDi

Nota por reiugarte »

Me intriga el tema de remapear o reprogramar la ECU (segun corresponda) esperaré que se suelte más mi Fabia para entrar a cotizar, gracias por compartir la experiencia =)!
Avatar de Usuario
rquincha
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 90
Registrado: 13 May 2013, 16:30

Re: Experiencia Revo Technik en Fabia 1.6 TDi

Nota por rquincha »

Creo que este es el lugar para plantear una inquietud, así que ahí voy...

Alguien sabe si se puede modificar la respuesta del acelerador?

Es demasiado el lag que tiene... y son todos iguales porque cuando probé el testcar era idéntico. :cdtm:

Son pocas las cosas que me molestan del auto, pero las que son, me joroban lo indecible y una de ellas es el lag, por ende si alguien tiene una solución se agradece mucho.

Pd: lo otro que me joroba es la vibración del motor (poca pero perceptible) sobre todo entre 2500 y 4000 rpm y el sonido del mismo (ahí na que hacer). No se como alguien puede encontrar que suena rico :duro: :duro:
Senza cuore... saremmo solo macchine
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: Experiencia Revo Technik en Fabia 1.6 TDi

Nota por Sero07 »

rquincha escribió:Creo que este es el lugar para plantear una inquietud, así que ahí voy...

Alguien sabe si se puede modificar la respuesta del acelerador?

Es demasiado el lag que tiene... y son todos iguales porque cuando probé el testcar era idéntico. :cdtm:

Son pocas las cosas que me molestan del auto, pero las que son, me joroban lo indecible y una de ellas es el lag, por ende si alguien tiene una solución se agradece mucho.

Pd: lo otro que me joroba es la vibración del motor (poca pero perceptible) sobre todo entre 2500 y 4000 rpm y el sonido del mismo (ahí na que hacer). No se como alguien puede encontrar que suena rico :duro: :duro:
Es verdad lo del lag, asi que espero que alguien se pueda pronunciar con alguna solución. En cuanto al sonido... a mi me gusta :nose:

Saludos
Templario
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 156
Registrado: 01 Ago 2012, 10:38

Re: Experiencia Revo Technik en Fabia 1.6 TDi

Nota por Templario »

Sero07 escribió:
rquincha escribió:Creo que este es el lugar para plantear una inquietud, así que ahí voy...

Alguien sabe si se puede modificar la respuesta del acelerador?

Es demasiado el lag que tiene... y son todos iguales porque cuando probé el testcar era idéntico. :cdtm:

Son pocas las cosas que me molestan del auto, pero las que son, me joroban lo indecible y una de ellas es el lag, por ende si alguien tiene una solución se agradece mucho.

Pd: lo otro que me joroba es la vibración del motor (poca pero perceptible) sobre todo entre 2500 y 4000 rpm y el sonido del mismo (ahí na que hacer). No se como alguien puede encontrar que suena rico :duro: :duro:
Es verdad lo del lag, asi que espero que alguien se pueda pronunciar con alguna solución. En cuanto al sonido... a mi me gusta :nose:

Saludos

Hola amigos

Se refieren al fabia Diesel o Bencinero?


Saludos
Avatar de Usuario
rquincha
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 90
Registrado: 13 May 2013, 16:30

Re: Experiencia Revo Technik en Fabia 1.6 TDi

Nota por rquincha »

Templario escribió:
Sero07 escribió:
rquincha escribió:Creo que este es el lugar para plantear una inquietud, así que ahí voy...

Alguien sabe si se puede modificar la respuesta del acelerador?

Es demasiado el lag que tiene... y son todos iguales porque cuando probé el testcar era idéntico. :cdtm:

Son pocas las cosas que me molestan del auto, pero las que son, me joroban lo indecible y una de ellas es el lag, por ende si alguien tiene una solución se agradece mucho.

Pd: lo otro que me joroba es la vibración del motor (poca pero perceptible) sobre todo entre 2500 y 4000 rpm y el sonido del mismo (ahí na que hacer). No se como alguien puede encontrar que suena rico :duro: :duro:
Es verdad lo del lag, asi que espero que alguien se pueda pronunciar con alguna solución. En cuanto al sonido... a mi me gusta :nose:

Saludos

Hola amigos

Se refieren al fabia Diesel o Bencinero?


Saludos
Bencinero (en mi caso).
Senza cuore... saremmo solo macchine
sideswipe
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ene 2013, 12:40

Re: Experiencia Revo Technik en Fabia 1.6 TDi

Nota por sideswipe »

Hola rquincha, pasaba solo a saludas....

:laola:
Avatar de Usuario
rquincha
Soy un Teen
Soy un Teen
Mensajes: 90
Registrado: 13 May 2013, 16:30

Re: Experiencia Revo Technik en Fabia 1.6 TDi

Nota por rquincha »

Don SIDES!! Que gusto...

buon giorno! :mrgreen: :D
Senza cuore... saremmo solo macchine
Responder