Loreto Aravena es la nueva embajadora de Skoda en Chile

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: Loreto Aravena es la nueva embajadora de Skoda en Chile

Nota por AlexSkoda »

cvillalobos27 escribió:La nueva embajadora aceptó porque es lo más cercano que tiene a un auto de la Cortina de Hierro? Claro, como ya no hay ni Trabants ni Yugos ni Moskvichs que le hubiesen quedado mejor a su manera de pensar.
Imagen ?

¿qué tal si dejamos la política en el off topic o de frentón, fuera de skodachile? :amor:
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Loreto Aravena es la nueva embajadora de Skoda en Chile

Nota por cmanterola »

AlexSkoda escribió:
cvillalobos27 escribió:La nueva embajadora aceptó porque es lo más cercano que tiene a un auto de la Cortina de Hierro? Claro, como ya no hay ni Trabants ni Yugos ni Moskvichs que le hubiesen quedado mejor a su manera de pensar.
Imagen ?

¿qué tal si dejamos la política en el off topic o de frentón, fuera de skodachile? :amor:
Yo opino como Alex.

Lo importante son dos cosas, que sacaron a Mackenna, y llegó un "hermoso chassis" (por el auto y por ella) :D
Avatar de Usuario
dan_ferno
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 791
Registrado: 01 Oct 2012, 17:51

Re: Loreto Aravena es la nueva embajadora de Skoda en Chile

Nota por dan_ferno »

AlexSkoda escribió:
cvillalobos27 escribió:La nueva embajadora aceptó porque es lo más cercano que tiene a un auto de la Cortina de Hierro? Claro, como ya no hay ni Trabants ni Yugos ni Moskvichs que le hubiesen quedado mejor a su manera de pensar.
Imagen ?

¿qué tal si dejamos la política en el off topic o de frentón, fuera de skodachile? :amor:
:+1:

creo que el país ya está bastante dividido por culpa de la política, mejor dejarla fuera
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: Loreto Aravena es la nueva embajadora de Skoda en Chile

Nota por cmanterola »

dan_ferno escribió:
AlexSkoda escribió:
cvillalobos27 escribió:La nueva embajadora aceptó porque es lo más cercano que tiene a un auto de la Cortina de Hierro? Claro, como ya no hay ni Trabants ni Yugos ni Moskvichs que le hubiesen quedado mejor a su manera de pensar.
Imagen ?

¿qué tal si dejamos la política en el off topic o de frentón, fuera de skodachile? :amor:
:+1:

creo que el país ya está bastante dividido por culpa de la política, mejor dejarla fuera
Anoche estuve como 8 horas sin luz por una división "innecesaria"...
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Loreto Aravena es la nueva embajadora de Skoda en Chile

Nota por mauricio »

a las personas hay que ponderarlas segun sus acciones y omisiones, y no segun lo que piensen o como son (negro, chico, guaton, feo, rubio, alto, etc).

en ese sentido, comparto plenamente la opinión de los foreros.

el caso de mackenna fue distinto, a él lo contrataron para un papel el cual no cumplió (al menos con nosotros) de ahi las criticas sobre hechos reales y consumados a su rol, independientemente que nos de guaraca a todos juntos si se trata de ponerse detrás de un volante donde su condición no se discute.

saludos
mauricio
Imagen
cvillalobos27
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 433
Registrado: 20 Feb 2013, 15:35

Re: Loreto Aravena es la nueva embajadora de Skoda en Chile

Nota por cvillalobos27 »

Debo reconocer que segun el video tiene un lindo par de botines
Loreto Aravena
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2013, 02:08

Re: Loreto Aravena es la nueva embajadora de Skoda en Chile

Nota por Loreto Aravena »

Mmm.. Creo que respondí casi a todos en mi tema nuevo..." Hola y gracias por la bienvenida!" Supongo que compartiremos experiencias por que somos amantes del mismo auto! Ojalá dejando de lado las faltas de respeto y los prejuicios. Al parecer no soy tan poco conocida en el "jet set criollo" siendo embajadora de otras 4 marcas (Lady Speed Stick, FOSTER, UNDURRAGA Y REEBOK) y la verdad no milito en ningún partido político pero si tengo mucha opinión. No soy monedita de oro! Ahora bien siendo la nueva embajadora de SKODA en Chile ya estoy fascinada con mi Fabia Bicolor automático! Es increíble! Suave, firme, espacioso, económico y elegante, que más se puede pedir?
Saludos!
Lo.
Loreto Aravena
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2013, 02:08

Re: Loreto Aravena es la nueva embajadora de Skoda en Chile

Nota por Loreto Aravena »

Ah! También soy twittera! @LORETOARAVENA :)
Lo.
Avatar de Usuario
ñañouc
Soy un Al Pacino
Soy un Al Pacino
Mensajes: 481
Registrado: 07 Feb 2012, 09:29

Re: Loreto Aravena es la nueva embajadora de Skoda en Chile

Nota por ñañouc »

Hola bienvenida que hermoso fabia tienes esperio que lo disfrutes y te sigo hace tiempo por twitter saludos y esperamos verte en alguna junta de skoditas!!!

:beer:
SKODA FABIA 1.6 2012, PLATA
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: Loreto Aravena es la nueva embajadora de Skoda en Chile

Nota por speady »

Loreto Aravena escribió:Mmm.. Creo que respondí casi a todos en mi tema nuevo..." Hola y gracias por la bienvenida!" Supongo que compartiremos experiencias por que somos amantes del mismo auto! Ojalá dejando de lado las faltas de respeto y los prejuicios. Al parecer no soy tan poco conocida en el "jet set criollo" siendo embajadora de otras 4 marcas (Lady Speed Stick, FOSTER, UNDURRAGA Y REEBOK) y la verdad no milito en ningún partido político pero si tengo mucha opinión. No soy monedita de oro! Ahora bien siendo la nueva embajadora de SKODA en Chile ya estoy fascinada con mi Fabia Bicolor automático! Es increíble! Suave, firme, espacioso, económico y elegante, que más se puede pedir?
Saludos!
Lo.

Nunca me metí a ese topic y no me imaginé que serías tu que venía a darse una vuelta al foro....De verdad que serás de mucho aporte acá, muy bienvenida!!

:OO :juntada:
...
Responder