Propuesta: ¿Demos a conocer el Foro?

Este foro es para conversar sobre cualquier tema que pudiera no tener relacion con Skoda y sus modelos, por ejemplo, comentar sobre programas de TV, Trivia, experiencias de vida, etc.
Avatar de Usuario
padrinorome
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 545
Registrado: 10 Dic 2013, 09:54
Ubicación: Santiago

Re: Propuesta: ¿Demos a conocer el Foro?

Nota por padrinorome »

listo, le escribí un +1 bajo el comentario de Mauricio, veremos si al menos la piensan...

mientras, has analizado la posibilidad de tener un Instagram del foro Mauricio?
--------------
"Shrek" - Skoda Fabia Style DSG MK3 (2017)
ex - "Chunchito" [Skoda Fabia MK2 1.6 (2014)]
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Propuesta: ¿Demos a conocer el Foro?

Nota por mauricio »

que tal??... Alguien registró el usuario skodachile y skodachile.com en Instagram! :evil:

No creo que haya sido un forero. Mala onda la de apropiarse del nombre del dominio para inscribir una cuenta. Solicité cambiar contraseña y me señala que el mail al cual se enviaron las instrucciones es: s*******s@gmail.com. Obviamente no es mio.

Ya hice la denuncia a Instagram para que revisen el caso.

Saludos

Mauricio
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Propuesta: ¿Demos a conocer el Foro?

Nota por FabiaFast! »

Creo que si estuviéramos en República Checa o en Alemania más de algunas sorpresas para el Foro tendríamos... :asies:
*Nosotros hacemos todo el Show de dar a conocer la marca en Chile.... (Flyer, Eventos, Pegatinas, Etc.!)
*Foro V/S Rep.de la Marca
Imagen
...y ellos ... "bien gracias"... :doh:

Ojalá se rajen - por lo menos - con invitarnos al lanzamiento del Fabia MK3 cuando llegue... :amor:
Y ojalá lo lancen un sábado, para que podamos asistir los humildes trabajadores de este país, quienes además de aportar al crecimiento económico,
damos a conocer - con MUCHA PASIÓN - la marca en un país que los fanáticos de la misma no abundan,
ya sea por desconocimiento y por el poco márketing y poca inversión en imágen de la misma por parte de
sus representantes, lo cual en este Foro nunca falta
. :amor:
*Además de Buena Onda y Camaradería.
He dicho señores.
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: Propuesta: ¿Demos a conocer el Foro?

Nota por Sero07 »

mauricio escribió:que tal??... Alguien registró el usuario skodachile y skodachile.com en Instagram! :evil:

No creo que haya sido un forero. Mala onda la de apropiarse del nombre del dominio para inscribir una cuenta. Solicité cambiar contraseña y me señala que el mail al cual se enviaron las instrucciones es: s*******s@gmail.com. Obviamente no es mio.

Ya hice la denuncia a Instagram para que revisen el caso.

Saludos

Mauricio
Pueden haber sido incluso ellos mismos (alguien trabajando para Porsche). Ojala se pueda recuperar el nombre.

Saludos
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Propuesta: ¿Demos a conocer el Foro?

Nota por mauricio »

Sero07 escribió:
mauricio escribió:que tal??... Alguien registró el usuario skodachile y skodachile.com en Instagram! :evil:

No creo que haya sido un forero. Mala onda la de apropiarse del nombre del dominio para inscribir una cuenta. Solicité cambiar contraseña y me señala que el mail al cual se enviaron las instrucciones es: s*******s@gmail.com. Obviamente no es mio.

Ya hice la denuncia a Instagram para que revisen el caso.

Saludos

Mauricio
Pueden haber sido incluso ellos mismos (alguien trabajando para Porsche). Ojala se pueda recuperar el nombre.

Saludos
Espero que no hayan sido ellos. :asies:
Imagen
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Propuesta: ¿Demos a conocer el Foro?

Nota por FabiaFast! »

...esperemos que no hayan sido ellos... :mmm:
...caso contrario podría aparecer nuestro super héroe inmortal... :jeje:

Imagen
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: Propuesta: ¿Demos a conocer el Foro?

Nota por Maedor »

Hola a todos, antes de acostarme me puse a revisar la gran cantidad de usuarios que existen en esta página, como para ver donde estaba yo, y me di cuenta que son muuuuchos los usuarios que, lo más probable, se inscribieron pero nada más. ¿A que voy con esto? es que puede que el público objetivo más fuerte es el que ya conoce la página pero no se encantó con ésta. Hago este comentario con mucho respeto, considerando que tan sólo llevo poco más de 24 horas. Creo que Mauricio ha hecho un trabajo genial por todos los dueños de estas máquinas.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
Avatar de Usuario
Aragrev
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 187
Registrado: 30 Jun 2014, 16:30

Re: Propuesta: ¿Demos a conocer el Foro?

Nota por Aragrev »

Quizás hay que hablar con la marca directamente y contarles que el representante oficial no brilla...
Avatar de Usuario
FabiaFast!
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1914
Registrado: 20 Oct 2014, 12:10

Re: Propuesta: ¿Demos a conocer el Foro?

Nota por FabiaFast! »

No es una mala Idea... :mmm:
Mal que mal ya somos casi 1.000 participantes del Foro, lo cual no deja de ser una cifra interesante. :jeje: :asies:

Imagen

http://www.skoda-auto.cz

https://twitter.com/skodacz
Imagen
FabiaFast®
Imagen
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7084
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: Propuesta: ¿Demos a conocer el Foro?

Nota por mauricio »

Maedor escribió:Hola a todos, antes de acostarme me puse a revisar la gran cantidad de usuarios que existen en esta página, como para ver donde estaba yo, y me di cuenta que son muuuuchos los usuarios que, lo más probable, se inscribieron pero nada más. ¿A que voy con esto? es que puede que el público objetivo más fuerte es el que ya conoce la página pero no se encantó con ésta. Hago este comentario con mucho respeto, considerando que tan sólo llevo poco más de 24 horas. Creo que Mauricio ha hecho un trabajo genial por todos los dueños de estas máquinas.
Estimado Mauricio:

Se agradecen los comentarios bien intencionados.

Este foro nació como una iniciativa personal dado el alto desconocimiento del público en la marca, la falta de repuestos y la mala reventa.

En septiembre de este año cumpliremos 5 años y creo que se ha avanzado bastante sobre estos 3 puntos. Faltan cosas, pues claro. Cuando no hay financiamiento de una empresa las cosas se vuelven más lentas. Sin embargo de las pocas cosas que se han hecho, todas han brillado por el entusiasmo que le han puesto sus participantes. Cómo pocos foros, acá se respira respeto, cordialidad, sapiencia y compromiso de los que día a día se toman unos minutos para escribir unas líneas.

Efectivamente hay muchos usuarios que se inscribieron para saludar y después nunca más se supo de ellos. Pero cuando hablamos de un bien como un auto, que se cambia cada cierto tiempo, o gente que se encandila con otra marca/modelo, se pierden y capaz que no vuelvan en mucho tiempo más. Existen otros foreros que básicamente nos leen por la web o por tapatalk y que no escriben porque no sienten - tal vez - que tengan algo interesante que aportar.

También lo he dicho, Skoda es una marca de nicho, para gente que no se compra fácilmente la publicidad que hacen otras marcas. Nos gusta ese halo de exclusividad que tiene en Chile y si bien queremos masificar la marca es para que no la confundan con un chino. Si se llega a transformar en superventa como Toyota, donde en cada esquina te cruzas con un Yaris, perdería ese encanto.

Hace meses que estoy topando en un problema técnico el cual nos permitirá premiar a los foreros jugados a través de una membresia. Nuevamente, esto no es para hacerse millonario con el foro, puesto que la realidad claramente no es así. Sino que como lo dije "premiar" a los mas camiseteados con el foro y la marca.

Aprovecho de hacer un público reconocimiento a AlexRomero, Rodrigo_M, Bruno_Octavia y otros que se me van en estos momentos y que siempre estamos en contacto para darle tiraje al foro y posicionarlo como uno de los mejores sitios de información de Skoda a nivel americano. Si el representante quiere aportar sin que ello signifique auto censurarnos para denunciar errores de gestión de los concesionarios, bienvenido. Si no nos quieren apoyar, allá ellos. Si la fabrica en algún momento les pide explicaciones de por qué no nos ayudan (cómo si lo hacía MACO con todos sus bemoles), serán ellos quienes arriesguen ponerse colorados, no nosotros.

Un abrazo y sorry el pergamino.

Mauricio
Imagen
Responder