Consulta Dueños Fabia

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Gabriel
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 29
Registrado: 01 Oct 2011, 15:37

Re: Consulta Dueños Fabia

Nota por Gabriel »

Lo único raro que a veces me pasa, no siempre, es que por algún motivo cuando tengo el iphone conectado al MDI se pasa a la radio solo en forma automática
El iphone esta conectado con el jack 3.5mm, o tienes la entrada para iPhone (es decir que puedes controlar el iphone desde la radio)?
mi fabia es 2012 tambien pero la compré en octubre 2011 Y solo tiene el jack 3,5mm... :-(
Eddie_
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 31
Registrado: 25 Ene 2012, 12:26

Re: Consulta Dueños Fabia

Nota por Eddie_ »

Gabriel escribió:
Lo único raro que a veces me pasa, no siempre, es que por algún motivo cuando tengo el iphone conectado al MDI se pasa a la radio solo en forma automática
El iphone esta conectado con el jack 3.5mm, o tienes la entrada para iPhone (es decir que puedes controlar el iphone desde la radio)?
mi fabia es 2012 tambien pero la compré en octubre 2011 Y solo tiene el jack 3,5mm... :-(

a que lata, debe haber cambiado algo el modelo, trae butacas el tuyo? , este viene con la entrada MDI que controlas todo de la radio...:), el jack no lo uso.
Gabriel
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 29
Registrado: 01 Oct 2011, 15:37

Re: Consulta Dueños Fabia

Nota por Gabriel »

sip. tengo el fabia 2012 modelo "Sport"
Tiene butacas "deportiva", techo blanco, focos con lupa, 4 discos... pero nada de MDI
donde pusieron la entrada MDI? en la guantera?

G.
Samir
Soy un De Niro
Soy un De Niro
Mensajes: 383
Registrado: 05 Dic 2011, 23:54

Re: Consulta Dueños Fabia

Nota por Samir »

La entrada esta debajo de la guantera en un espacio especial para ello. Además te entregan el cable o adaptador para conectarlo.
Eddie_
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 31
Registrado: 25 Ene 2012, 12:26

Re: Consulta Dueños Fabia

Nota por Eddie_ »

Si donde dice Samir, o sea es la única diferencia que traería...el MDI
Eddie_
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 31
Registrado: 25 Ene 2012, 12:26

Re: Consulta Dueños Fabia

Nota por Eddie_ »

La duda que tengo yo es de los neblineros, tiene 2 luces diferentes, como se enciende las de mas al exterior, solo puedo encender las normales del centro.
Gabriel
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 29
Registrado: 01 Oct 2011, 15:37

Re: Consulta Dueños Fabia

Nota por Gabriel »

tienes los neblineros Y las luces de dia
cuando enciende los focos y/o neblineros, se apagan las de dia
si tus luces de dia no se encienden solas (a poner contacto) puedes configurarlo siguiendo el manual de tu fabia. Es muy basico.

Para lo de la entrada MDI, o no lo tengo, o Achondo no sabe lo que venden... Revisare bajo la guantera... :suerte:
(pero si tengo el jack 3.5)
Eddie_
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 31
Registrado: 25 Ene 2012, 12:26

Re: Consulta Dueños Fabia

Nota por Eddie_ »

Gabriel escribió:tienes los neblineros Y las luces de dia
cuando enciende los focos y/o neblineros, se apagan las de dia
si tus luces de dia no se encienden solas (a poner contacto) puedes configurarlo siguiendo el manual de tu fabia. Es muy basico.

Para lo de la entrada MDI, o no lo tengo, o Achondo no sabe lo que venden... Revisare bajo la guantera... :suerte:
(pero si tengo el jack 3.5)

Dale del manual, claro no se me encienden con el contacto las luz dia.

Lo del MDI , se nota ene si viene con MDI, yo creo que no lo trae instalado tu auto, quizás lo podrías exigir por garantía no se.

este es

Imagen
Gabriel
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 29
Registrado: 01 Oct 2011, 15:37

Re: Consulta Dueños Fabia

Nota por Gabriel »

Gracias por la foto... Confirmo que no lo tengo :-(
Eddie_
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 31
Registrado: 25 Ene 2012, 12:26

Re: Consulta Dueños Fabia

Nota por Eddie_ »

Gabriel escribió:Gracias por la foto... Confirmo que no lo tengo :-(

fail que mala , salva ene por que carga el teléfono y pasa la BD de música a la radio, seleccionas todo de ahí.
Responder