¿Que ocurrió en la reunión con Porsche?

Entérate de las últimas noticias de Skoda en Chile y el mundo
Marodrigo
Soy un Baby
Soy un Baby
Mensajes: 7
Registrado: 18 Mar 2013, 19:29

Re: ¿Que ocurrió en la reunión con Porsche?

Nota por Marodrigo »

En la página de consumo vehicular del gov ya están desde el 14-03-2013 los consumos del Rapid 1.2tsi y del Citigo 1.0
Jaime2000
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 779
Registrado: 20 Abr 2012, 17:22
Ubicación: Maipú-Pajaritos

Re: ¿Que ocurrió en la reunión con Porsche?

Nota por Jaime2000 »

Marodrigo escribió:En la página de consumo vehicular del gov ya están desde el 14-03-2013 los consumos del Rapid 1.2tsi y del Citigo 1.0
Aquí está el link http://www.consumovehicular.cl/?q=comparador
Saludos,
Skoda Fabia 1.6 Benc 105 HP 5MT 2012 Plata
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: ¿Que ocurrió en la reunión con Porsche?

Nota por mauricio »

muchachos, durante el día de hoy se enviará un newsletter con el tema de la reunión.

saludos
mauricio
Imagen
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: ¿Que ocurrió en la reunión con Porsche?

Nota por cmanterola »

Jaime2000 escribió:
Marodrigo escribió:En la página de consumo vehicular del gov ya están desde el 14-03-2013 los consumos del Rapid 1.2tsi y del Citigo 1.0
Aquí está el link http://www.consumovehicular.cl/?q=comparador
Vi en Klassic Car el consumo del Vento y era de 8.9 km/L, y el del SUPERB era de 12.X..

Imagínense la tecnología, los años de distancia tecnologicamente hablando, autos del "mismo año" con una diferencia tan grande, más grande si pensamos en que el SuperB es una lancha... (perdon, un yate :P )

Fuimos a verlo con mi polola porque queria conocerlo, pero lo encontró muy largo (modestamente 1313)

:D
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: ¿Que ocurrió en la reunión con Porsche?

Nota por bimalk »

cmanterola escribió:
Jaime2000 escribió:
Marodrigo escribió:En la página de consumo vehicular del gov ya están desde el 14-03-2013 los consumos del Rapid 1.2tsi y del Citigo 1.0
Aquí está el link http://www.consumovehicular.cl/?q=comparador
Vi en Klassic Car el consumo del Vento y era de 8.9 km/L, y el del SUPERB era de 12.X..

Imagínense la tecnología, los años de distancia tecnologicamente hablando, autos del "mismo año" con una diferencia tan grande, más grande si pensamos en que el SuperB es una lancha... (perdon, un yate :P )

Fuimos a verlo con mi polola porque queria conocerlo, pero lo encontró muy largo (modestamente 1313)

:D
heeee la dejaste boteando ajjaja estará acostumbrada al Fabia que es más chico jajajaja
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: ¿Que ocurrió en la reunión con Porsche?

Nota por mauricio »

jajaja.. ya empezaron con temas personales... jajajaja
Imagen
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: ¿Que ocurrió en la reunión con Porsche?

Nota por happyRicardo »

Marodrigo escribió:En la página de consumo vehicular del gov ya están desde el 14-03-2013 los consumos del Rapid 1.2tsi y del Citigo 1.0
desde que esa página está en funcionamiento (02 Feb 2013), se ha podido ver los consumos del citigo :jeje:


slds :D
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
el_piloto
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 516
Registrado: 16 Abr 2012, 09:18

Re: ¿Que ocurrió en la reunión con Porsche?

Nota por el_piloto »

Muchas gracias Mauricio por el Newsletter....

Muchas gracias a ti y a Rodrigo por asistir a esa reunión y así ir avanzando en conjunto... encontré excelente todo lo que nos contaste... ojalá las cosas se vayan materializando como se planteó. Creo que hoy, para la industria en general, es muy productivo encontrarse cercanos a las redes sociales y "aguachar" a las comunidades asociadas a la marca.... les abre un mar de posibilidades. En caso particular, para Porsche, creo que es tremendamente productivo acercarse a nosotros como SkodaChile.com.... ya que es desde éste foro que se han generado más y más personas contentas con sus Skodas... y eso es un gran decir... finalmente SkodaChile.com es lejos el mejor concesionario!!!! jajajajajajaja!!!

De verdad... creo que se está abriendo una tremenda oportunidad... y tenemos que aprovecharla, así que por favor, dinos como podemos aportar en algo... para ayudar a que las cosas se vayan materializando...

saludos y muchas gracias!
Yeti 1.2 TSI Blanco/Techo Negro
Avatar de Usuario
Jessi
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 230
Registrado: 11 Ago 2011, 12:34

Re: ¿Que ocurrió en la reunión con Porsche?

Nota por Jessi »

Ya leí el newsletter!!!! gracias gracias por las novedades y el esfuerzo hecho, aunque no escribo mucho siempre los estoy leyendo... y ahora que estoy obsesionada con cambiar mi Fabia por un Yeti este año, me interesarán mucho más los "cariñitos" que nos puedan hacer los concesionarios...

Saludos a todos!
Siempre atenta :geek:
Skoda Fabia 1.2 2009 (futura dueña de Yeti)
Avatar de Usuario
bimalk
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 907
Registrado: 06 Jul 2011, 11:26

Re: ¿Que ocurrió en la reunión con Porsche?

Nota por bimalk »

Gracias Mauricio por el gran esfuerzo y dedicacion que ponen, ojala todo resulte bien y que los beneficiados al final seamos los dueños de esta gran Marca "Simply Clever"
Saludines
OCTAVIA 1.8 TSI 2012 :)
Responder