donde compro limpiaparabrisas (plumillas) de grafito??

Primo hermano del Golf, Bora y Audi A3. Si tienes un Octavia de cualquier generación, aquí encontrarás ayuda para tus consultas técnicas.
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: donde compro limpiaparabrisas (plumillas) de grafito??

Nota por AlexSkoda »

cmanterola escribió:Aunque tenga que cambiarlas todos los inviernos creo que 5 mil el par está barato, aunque sean las "alternativas" no se notan, además limpian mucho mejor que las anteriores.

aparte, algo na que ver, pasé la revisión técnica!! y con 151 mil kms! :D Grande Fabita!
Si yo tuviera claro cómo ponerle alternativas, lo haría... pero con la información que cuento hoy, lo único que sé que puedo hacer bien, es comprar una OEM :nose:

Y sí, grande tu Fabia! :bravo:
cmanterola
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1424
Registrado: 27 Mar 2011, 18:58

Re: donde compro limpiaparabrisas (plumillas) de grafito??

Nota por cmanterola »

AlexSkoda escribió:
cmanterola escribió:Aunque tenga que cambiarlas todos los inviernos creo que 5 mil el par está barato, aunque sean las "alternativas" no se notan, además limpian mucho mejor que las anteriores.

aparte, algo na que ver, pasé la revisión técnica!! y con 151 mil kms! :D Grande Fabita!
Si yo tuviera claro cómo ponerle alternativas, lo haría... pero con la información que cuento hoy, lo único que sé que puedo hacer bien, es comprar una OEM :nose:

Y sí, grande tu Fabia! :bravo:
Viejito, mira, si estás dispuesto a comprar una OEM... mejor métele mano a la plumilla actual a ver si puedes soltar el seguro, es cosa de apretar con un alicate al lado del seguro para que se suelte, si lo sueltas y sale (que sale solo) anda a Ferripaldi, Sodimac o al almacen de la esquina y compra una plumilla del mismo tamaño y forma, esas vienen con el seguro suelto, y le pones el seguro que acabas de sacarle, y revisa!, si todo anda bien, sacale al segundo limpiaparabrisas y haces lo mismo.

Si te llegas a echar el limpiaparabrisas a lo más tendrás que comprar el nuevo... que ya te estás mentalizando para hacerlo.

viejito... HAGALO UD MISMO!! :D

Un abrazo
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: donde compro limpiaparabrisas (plumillas) de grafito??

Nota por AlexSkoda »

cmanterola escribió:
AlexSkoda escribió:
cmanterola escribió:Aunque tenga que cambiarlas todos los inviernos creo que 5 mil el par está barato, aunque sean las "alternativas" no se notan, además limpian mucho mejor que las anteriores.

aparte, algo na que ver, pasé la revisión técnica!! y con 151 mil kms! :D Grande Fabita!
Si yo tuviera claro cómo ponerle alternativas, lo haría... pero con la información que cuento hoy, lo único que sé que puedo hacer bien, es comprar una OEM :nose:

Y sí, grande tu Fabia! :bravo:
Viejito, mira, si estás dispuesto a comprar una OEM... mejor métele mano a la plumilla actual a ver si puedes soltar el seguro, es cosa de apretar con un alicate al lado del seguro para que se suelte, si lo sueltas y sale (que sale solo) anda a Ferripaldi, Sodimac o al almacen de la esquina y compra una plumilla del mismo tamaño y forma, esas vienen con el seguro suelto, y le pones el seguro que acabas de sacarle, y revisa!, si todo anda bien, sacale al segundo limpiaparabrisas y haces lo mismo.

Si te llegas a echar el limpiaparabrisas a lo más tendrás que comprar el nuevo... que ya te estás mentalizando para hacerlo.

viejito... HAGALO UD MISMO!! :D

Un abrazo
Bueno, ayer en Klassic Car compré en promoción un par de OEM por $23.000 (IVA incl.)... eso es harto menos de lo que esperaba pagar... con eso, el hipotético problema estaría resuelto, lo que me permitiría jugar (probar alternativas) con alguna que hipotéticamente se rompiera...
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: donde compro limpiaparabrisas (plumillas) de grafito??

Nota por mauricio »

gracias por el dato Alex.

no tienes el dato de las plamillas para el octavia?.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
AlexSkoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1296
Registrado: 09 May 2012, 10:03
Ubicación: Santiasco Centro / Ñuñork

Re: donde compro limpiaparabrisas (plumillas) de grafito??

Nota por AlexSkoda »

mauricio escribió:gracias por el dato Alex.

no tienes el dato de las plamillas para el octavia?.

saludos
El dato es que sean las mismas que use un Volkswagen... son esas las que están en promo ;)
Avatar de Usuario
mauricio
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 7086
Registrado: 18 Sep 2010, 17:32

Re: donde compro limpiaparabrisas (plumillas) de grafito??

Nota por mauricio »

AlexSkoda escribió:
mauricio escribió:gracias por el dato Alex.

no tienes el dato de las plamillas para el octavia?.

saludos
El dato es que sean las mismas que use un Volkswagen... son esas las que están en promo ;)
las que estan en promoción, no le sirven al Octavia.... las del Bora son rasquitas al lado de las del octavia... 70 lucas el par!

igual estan viendo hacer una importación directa para bajar los precios. :suerte:
Imagen
sammy6465
Soy un Charles Bronson
Soy un Charles Bronson
Mensajes: 288
Registrado: 14 Jun 2011, 14:47

Re: donde compro limpiaparabrisas (plumillas) de grafito??

Nota por sammy6465 »

Lo mejor es importarlas, salen más barato. Aplique Internet windscreen wiper blade OEM Skoda Octavia. Si desea originales cambie la palabra OEM por genuine.
Exito en la búsqueda
Sammy6465
M. Benz C180
Responder