FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Primo hermano del Polo. Su gran calidad y rendimiento lo han perfilado como uno de los favoritos para los que desean andar en un auto sólido y seguro.
Avatar de Usuario
speady
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 781
Registrado: 23 Sep 2012, 18:36

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por speady »

Maedor escribió:
Templario escribió: El corsa que esta llegando a Chile es Español planta de Vigo lo se por que fui a cotizar uno antes del Fabia
Por si acaso, hoy vi un Corsa, patente GL, era alemán (vi el número VIN). Puede que lleguen de España y Alemania.
¿Planta de Vigo? yo vi que tienen solo en Zaragoza, y no tienen nada más en España. Entra a Opel.es
Ford Fiesta, ultra mexicanote, orale!
Creo que los OPC y OPC Nur son alemanes o no?

Slds!
...
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por Maedor »

speady escribió:
Creo que los OPC y OPC Nur son alemanes o no?

Slds!
El que vi no creo que sea OPC. Si ven un Corsa, el número VIN está en el parabrisas, abajo, en el lado del conductor, si parte con "W" es alemán.
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
felipebay
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 49
Registrado: 01 Sep 2012, 13:07

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por felipebay »

Estimados,
Hace poco me presenté en el foro dado que seré próximamente :suerte: :suerte: dueño de un Fabia III Style 1.2T DSG. Aquí está la ficha temporal que tienen en los concesionarios para que la miren. Tiene solo un error, ambas versiones Style (la DSG y la TDI) tienen airbags de cortina.

Hoy vi el modelo Ambiente en Klassik Car (que es donde lo reservé con Jacqueline, quien se las jugó para hacer todo rápido) y les puedo contar que además de las cosas que aparecen en la ficha, tiene:
  • - luces de conducción diurna en LED
    - espejo retrovisor electrocromático
    - sensor de lluvia y luces automáticas
    - TPMS (aviso pérdida presión neumáticos)
    - cajones bajo los asientos
    - start/stop


En la tarde quizá vaya a Daniel Achondo donde al parecer tienen el 1.2 DSG y les cuento si hay alguna diferencia más entre los modelos. Como dato, les agrego que al parecer llegaron solo 3 automáticos y les comento que estoy vendiendo un Mini Cooper con 41.000 kms por si a alguien le interesa para que me contacte.

Estuve viendo autos parecidos en el segmento y precio, y estoy seguro de que ninguno está más equipado y será mejor que este, acá todos conocen la marca así que saben de que estoy hablando. El único que podía considerar era el nuevo Mazda 2 que al parecer lanzan en septiembre, pero este si o si lo supera en equipo, seguridad, calidad, etc.

Saludos,
Felipe
Adjuntos
SKODA FABIA 2015.jpg
SKODA FABIA 2015.jpg (385.91 KiB) Visto 2694 veces
diegojota
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014, 09:35

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por diegojota »

Maedor escribió:
speady escribió:
Creo que los OPC y OPC Nur son alemanes o no?

Slds!
El que vi no creo que sea OPC. Si ven un Corsa, el número VIN está en el parabrisas, abajo, en el lado del conductor, si parte con "W" es alemán.
No basta con la "W" para saber si es alemán.
Yo tuvo un Opel Astra y desmembrando el VIN, aunque empezaba con W, estaba construido en Amberes, Bélgica.
Imagen
Skoda Fabia Ambiente 1,6 MPI 2013 Imagen
Avatar de Usuario
Sero07
Soy un Bruce Lee
Soy un Bruce Lee
Mensajes: 647
Registrado: 07 Ago 2012, 23:11

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por Sero07 »

Calienta asientos... Excelente, pero freno tambor en la versión TDI???
felipebay
Soy un Junior
Soy un Junior
Mensajes: 49
Registrado: 01 Sep 2012, 13:07

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por felipebay »

Actualización.
Fui a ver el Style a Achondo, efectivamente tiene 6 airbags y la pantalla de la radio touch es más grande que la versión ambiente y tiene MirrorLink !! (Algunas aplicaciones de celulares Android se pueden ver en la radio al parecer, averiguare bien como funciona y lo posteo). Es solo encendido con botón, no acceso al auto keyless.

Averigüé y parece que de fabrica solo están disponibles frenos de tambor para el diesel, y pasa en otros mercados también por lo que me dijeron.

Adjunto las fotos de las distintas radios, la de pantalla pequeña y 3 botones a cada lado es la del ambiente; la del style, la de 4 botones por lado.
Adjuntos
Radio Fabia Style
Radio Fabia Style
fabia-connectivity-slider-09.jpg (163.05 KiB) Visto 2466 veces
Radio Fabia Ambiente
Radio Fabia Ambiente
fabia-connectivity-slider-05.jpg (65.96 KiB) Visto 2466 veces
Mirrorlink en radio Style
Mirrorlink en radio Style
image.jpg (161.53 KiB) Visto 2499 veces
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por Maedor »

diegojota escribió:
No basta con la "W" para saber si es alemán.
Yo tuvo un Opel Astra y desmembrando el VIN, aunque empezaba con W, estaba construido en Amberes, Bélgica.
Hola Diego:
Aunque nos estemos saliendo del tema principal (Fabia Mk3), no sé realmente a que te refieres con "desmembrando el VIN", porque para saber de donde es, de acuerdo al orden y característica de cada dígito (en total 17) solo necesitas saber que el primero (y por lo que he podido estudiar junto con el segundo dígito), es el país de fabricación (o lugar donde fue armado). Para que fuera de bélgica tiene que decir YA-YE.
No se realmente como llegaste a que el auto fue fabricado en Bélgica, porque por el VIN debiera ser alemán; si es porque las piezas o el motor es de Bélgica, eso da lo mismo, lo que importa es donde se arma para darle el código en cuestión. No hay nada en el vehículo, además del código VIN que te pueda "decir" de donde es. Ojo, hay decodificadores de VIN en internet y no siempre son exactos, es por eso que normalmente busco en variados textos y decodificadores (este último si quiero saber más detalles) cuando veo códigos que no estoy seguro.
Realmente me gustaría saber como llegaste a la conclusión ya que me interesa el tema. :excelente:

Saludos

PD: SN-ST, W= Alemania
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
diegojota
Soy un Papi Ricky
Soy un Papi Ricky
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014, 09:35

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por diegojota »

Maedor escribió:
diegojota escribió:
No basta con la "W" para saber si es alemán.
Yo tuvo un Opel Astra y desmembrando el VIN, aunque empezaba con W, estaba construido en Amberes, Bélgica.
Hola Diego:
Aunque nos estemos saliendo del tema principal (Fabia Mk3), no sé realmente a que te refieres con "desmembrando el VIN", porque para saber de donde es, de acuerdo al orden y característica de cada dígito (en total 17) solo necesitas saber que el primero (y por lo que he podido estudiar junto con el segundo dígito), es el país de fabricación (o lugar donde fue armado). Para que fuera de bélgica tiene que decir YA-YE.
No se realmente como llegaste a que el auto fue fabricado en Bélgica, porque por el VIN debiera ser alemán; si es porque las piezas o el motor es de Bélgica, eso da lo mismo, lo que importa es donde se arma para darle el código en cuestión. No hay nada en el vehículo, además del código VIN que te pueda "decir" de donde es. Ojo, hay decodificadores de VIN en internet y no siempre son exactos, es por eso que normalmente busco en variados textos y decodificadores (este último si quiero saber más detalles) cuando veo códigos que no estoy seguro.
Realmente me gustaría saber como llegaste a la conclusión ya que me interesa el tema. :excelente:

Saludos

PD: SN-ST, W= Alemania
Porque hay uno de los dígitos (no me acuerdo cual era en la secuencia), que te indica en cual de todas las plantas de la marca fue construido. Es sabido en todo caso que los Opel de esa época llegaban desde Bélgica y ese dato me lo corroboró.
Imagen
Skoda Fabia Ambiente 1,6 MPI 2013 Imagen
Avatar de Usuario
Maedor
Mi bigote es Clever
Mi bigote es Clever
Mensajes: 2037
Registrado: 22 Abr 2015, 18:04
Ubicación: Viña del Mar

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por Maedor »

diegojota escribió: Porque hay uno de los dígitos (no me acuerdo cual era en la secuencia), que te indica en cual de todas las plantas de la marca fue construido. Es sabido en todo caso que los Opel de esa época llegaban desde Bélgica y ese dato me lo corroboró.
Si supiera cual es el código que tenía ese Opel te podría responder :| , de lo contrario no saco nada ahora, sólo voy a moler agua.

Saludos
Mauricio A.
Rapid 1.2 TSI Ambiente MT
happyRicardo
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a Skoda
Soy un Chuck Norris, Con mi sudor cree a  Skoda
Mensajes: 1208
Registrado: 09 Oct 2012, 13:40
Ubicación: Santiago

Re: FABIA MK3 VERSIONES Y PRECIOS

Nota por happyRicardo »

por favor, no nos salgamos tanto del tema de este post... para otras marcas , etc., abrir un post dedicado para ello ;)


Slds :D

Sent from my HTC One mini using Tapatalk
Škoda Fabia 1.0 TSI 110 HP 2021, Gris Metalizado :amor:
ex Škoda Fabia 1.2 TSI 86 HP 2015, Rojo Corrida Techo Blanco
:amor:

cuando llegué al foro, me presenté como corresponde :asies: Simply Clever
Responder